publicidad

Una noche de espanto y brinco en Mira Quién Baila

Una noche de espanto y brinco en Mira Quién Baila

La octava noche de Mira Quién Baila fue una que pasó sin pena ni gloria.

La octava noche de Mira Quién Baila fue una de espanto y brinco. Literalmente. El opening estuvo de película con Chiqui Delgado y el guapo actor chileno, Cristian de la Fuente.

De la Fuente, quien ya tiene experiencia en esto del baile gracias a su participación en otra competencia de baile, afirmó que su favorita para ganar la segunda temporada es Adamari López. ¿Tendrá razón?

La competencia de baile se tomó la Noche de Brujas en serio y celebró el terror. En esta gala no hubo nominados para abandonar la competencia y no será sino hasta la décima noche que conoceremos al séptimo eliminado. Pero hasta allí llegaron las emociones de la noche.

Esta vez, la pista de Mira Quién Baila tuvo sus peores momentos. No sabemos si fue el hecho de que no hubiera nominados o si los espíritus hicieron de la suya y embrujaron a las estrellas. Lo cierto es que las dos que brillaron en la pista fueron Priscila y Adamari. Después de la octava gala nos quedó claro cuáles son las rivales a vencer para ganar la competencia.

La favorita del público, Adamari, fue la encargada de abrir la ronda de bailes. Lo hizo con un merengue que si bien no estuvo mal, tampoco fue lo mejor de la boricua. "Tuviste una semana cargada de emociones por lo de tu padre. Estamos acostumbrados a ver más de ti", sentenció Lili.

Priscila bailó un regional mexicano acompañada de unos vaqueros muy guapos y su baile estuvo fenomenal. "Esto es lo que esperamos de ti, Priscila. Eres una de las mejores", dijeron los jueces.

publicidad

Quizás el peor de la noche fue Erik Estrada. Bailó un ritmo urbano que como él mismo dijo, "No es ritmo para una persona de 60 y pico de años." Y sin duda así fue. "Ha sido lo peor de la temporada. No bailó ni la lengua", señaló Lili. "Erik, eres grande, pero esto definitivamente no funcionó", agregó Horacio.

Elizabeth Gutiérrez, quien eliminó a José Manuel Figueroa, llegó con un quick que aunque estuvo mejor de lo esperado, los jueces no se mostraron convencidos. La bella actriz fue salvada por el público con el 54 por ciento de los votos. Con esta, Eli ha contado con el apoyo de sus seguidores unas tres veces. ¿Le durará la buena suerte hasta la final?

Las estrellas bailaron una segunda vez. Esta vez fue Adamari quien brilló con una salsa. Hasta ovación del público se llevó La Chaparrita. Los jueces no evaluaron estas presentaciones y los cuatro pasaron directo a la novena noche. Pero ojo, en la novena gala las estrellas se enfrentarán en un duelo por un premio especial para la entidad benéfica que apoyan: Adamari y Elizabeth se medirán ante Priscila y Erik. El ritmo a bailar será un mambo.

¡Señores, comenzó la recta final de Mira Quién Baila!

publicidad
publicidad
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
Fin de semana largo y festivo por delante ideal para viajar con el meteorólogo Albert Martínez.
El caso de una mujer que evitó que le robaran su vehículo en Wisconsin mientras ponía gasolina, puso en evidencia una vez más la forma en que los delincuentes roban en las estaciones. Expertos recomiendan no poner la vida en riesgo.
José Joel, hijo mayor de José José, agradeció las muestras de cariño hacia su padre y habló sobre la salud de 'El príncipe de la canción' luego de concluir su tratamiento contra el cáncer.
publicidad