publicidad
Paulina Rubio en la alfombra verde de Latin GRAMMY 2011.

Una final dorada para Mira Quién Baila

Una final dorada para Mira Quién Baila

El muy esperado y espectacular episodio final de Mira Quién Baila contará con la actuación de Paulina Rubio y el grupo de baile Team Iluminate.

Paulina Rubio en la alfombra verde de Latin GRAMMY 2011.
Paulina Rubio en la alfombra verde de Latin GRAMMY 2011.

El muy esperado y espectacular episodio final de Mira Quién Baila contará con la actuación de Paulina Rubio y el grupo de baile Team Iluminate. ¿Adamari López, Priscila o Erik Estrada? Uno de ellos será el escogido como campeón de la segunda temporada de Mira Quién Baila y ganará el premio mayor para su obra benéfica.

La calidad estelar de Mira Quién Baila continúa aumentando y ahora Paulina se suma a lista de luminarias que han desfilado por la pista de baile: Laura Pausini, Adrienne Bailon, Alejandra Guzmán, Antonio Banderas, Reik, Pepe Aguilar y K-Paz de la Sierra, entre otros.

En la onceava gala las estrellas de la segunda temporada volverán para bailar una vez más. Stephanie Salas, Blue Demon Jr., Alejandro Chabán, Cristian Zuárez, Elizabeth Gutiérrez, José Manuel Figueroa y Geraldine Bazán, acompañarán a los tres finalistas y celebrarán la  victoria del nuevo rey o reina de la pista.

publicidad

¡Será una final para los libros. La cita es este Domingo 20 de noviembre a las 8 pm/7 centro!

publicidad
publicidad
Empezó acogiendo un pájaro herido por las ráfagas de viento, y pronto su casa se convirtió en un refugio temporal de aves, asustadas y mojadas por el huracán.
Organizaciones en Chicago y Los Ángeles preparan actividades con las que puedan recaudar fondos que sirvan para resguardar a quienes más lo necesitan en este momento de tragedia. En los consulados recomiendan hacer los envíos de dinero a través de la Cruz Roja Mexicana y compartir distintos víveres mediante los centros de acopio.
Entre los productos que se estarán recaudando están pañales para bebé, comida enlatada, leche para infantes, toallas femeninas, medicinas, y agua; entre otros productos. Estarán siendo recolectados en la Iglesia Jesucristo es Mi Refugio.
Enrique Acevedo explicó que la razón de la petición de apagar las luces obedece a dos cosas: La necesidad de confirmar si hay personas atrapadas bajo los escombros que estarían mostrando señales con sus celulares y la de mostrarles a los sobrevivientes una señal de que han sido encontrados.
publicidad