publicidad

Una eliminación reñida ¿Se salvará Maxi al lado de Fernando?

Una eliminación reñida ¿Se salvará Maxi al lado de Fernando?

El actor español se convirtió en el sentenciado de la quinta semana junto al mexicano Fernado Arau. ¿Quién se queda y quién se va?

Maxi Iglesias quedó en una posición complicada en la quinta gala de Mira Quién Baila, se convirtió en el segundo sentenciado con Fernando Arau como contricante. El español bailó un tema disco y aunque se preparó hasta el cansancio, Los Implacables no sintieron la fuerza de su baile. Lo que si resaltaron fue su sexy look de constructor. Maxi fue llamado una vez más al escenario para bailar un rock & roll que no lo salvó pues Bobby, nominado a la zona de peligro, lo hizo mucho mejor con un merengue.

El actor español no esperó quedar sentenciado en la quinta semana pues justo le confió a Poty en los ensayos que se siente seguro y feliz de haber aprendido a bailar géneros que nunca había bailado. Su amigo Henry le dio unas clases de bachata y swing caribeño y en la cuarta gala se lució pero ni el disco ni el rock & roll estuvieron de su lado.

publicidad

Por otra parte, Fernando Arau se convirtió en el primer sentenciado al negarse a bailar una vez más. El comediante citó problemas de salud en la rodilla y aseguró que es parte del bajo rendimiento que ha dado en las últimas dos semanas.Tras bastidores cuenta Rodner Figueroa que los bailarines dijeron que Fernando no preparó un segundo baile porque estaba seguro que no lo volverían a llamar para una segunda ronda. ¿Verdad o mentiras?

Recordemos que Fernando fue sentenciado en la cuarta gala junto a María Antonieta de las Nieves y en esta lucha de titantes salió victorioso con el 85 por ciento de los votos del público. Fernando además de ser un buen bailarín cuenta con un grupo de seguidores que no lo desampara y está feliz por verlo en la pantalla de Univision una vez más. Síguelo en Twitter @Fernandoarau

Esta es la primera vez que dos hombres se enfrentan en el cara cara de Verizon. Maxi habló con Roger Borges de Sal y Pimienta y le dijo que "es la oportunidad para saber si la gente aquí me quiere o no". El español llegó a Estados Unidos y a los hogares de los hispanos a través de Mira Quién Baila y la gente le ha demostrado apoyo y cariño en las redes sociales. Maxi es el favorito de grandes y chicas y él espera que voten para seguir bailando cada domingo. Apóyalo con su hasthag #TeamMaxi.

Dicen por ahí los rumores que Maxi se enfadó con Fernando por decirle al público en cámara que voten por el español y a este no le gustó su táctica. Maxi busca un espacio sin necesidad de la ayuda de Fernando pues la semana pasada el comediante invitó al público a votar por María Antonieta. El joven actor no quiere su compasión y está seguro que cada uno tiene su lugar.

publicidad

Tenemos una votación interesante aquí las razones que seguramente consideraste a la hora de votar.

Maxi es la estrella más joven y Fernando ahora la mayor de la competencia.

El español es nuevo en la pantalla de Univision, Fernando lleva años.

Maxi es ágil y fuerte por ser joven, a Fernando ya le duelen las rodillas y está mayor.

El actor entró tranquilo a la pista mientras que a Fernando le sobra seguridad por su experiencia.

Maxi enloquece a las mujeres de todas las generaciones, Fernando es seguido por una generación madura.

Fernando sorprendió a su regreso a la cadena y la gente quiere seguir viéndolo mientras que Maxi es nuevo.

Maxi es un ídolo de la juventud en España y Fernando estuvo un poco alejado de la pantalla.

Para saber lo que pasará con estas estrellas y su futuro en la competencia te esperamos el próximo domingo 14 de octubre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

¿Votas por tu preferido o por el mejor bailarín? Déjanos saber tu opinión.

 

publicidad
publicidad
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haberlo hecho de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
La muerte, finanzas, sexo e infidelidad, Karen 'La Coqueta' no tiene miedo de decir qué es lo que no platican las parejas.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
Los participantes de La Banda nos confiesan con quiénes quisieran estar en la banda ganadora. No te creerás los nombres que dijeron.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
Una fuente que la herramienta de verificación de noticias, Storyful, ha calificado de anónima entregó el material de una cámara de seguridad a las afueras de Pulse la noche del tiroteo en junio de este año.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
¿Cómo se preparan los chicos para la gran final de La Banda?
Faltan pocos días para saber quiénes serán los ganadores y los chicos comparten sus últimos días en los ensayos de la final. Mira cómo se han preparado para su gran noche.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.