publicidad

Una eliminación reñida ¿Se salvará Maxi al lado de Fernando?

Una eliminación reñida ¿Se salvará Maxi al lado de Fernando?

El actor español se convirtió en el sentenciado de la quinta semana junto al mexicano Fernado Arau. ¿Quién se queda y quién se va?

Maxi Iglesias quedó en una posición complicada en la quinta gala de Mira Quién Baila, se convirtió en el segundo sentenciado con Fernando Arau como contricante. El español bailó un tema disco y aunque se preparó hasta el cansancio, Los Implacables no sintieron la fuerza de su baile. Lo que si resaltaron fue su sexy look de constructor. Maxi fue llamado una vez más al escenario para bailar un rock & roll que no lo salvó pues Bobby, nominado a la zona de peligro, lo hizo mucho mejor con un merengue.

El actor español no esperó quedar sentenciado en la quinta semana pues justo le confió a Poty en los ensayos que se siente seguro y feliz de haber aprendido a bailar géneros que nunca había bailado. Su amigo Henry le dio unas clases de bachata y swing caribeño y en la cuarta gala se lució pero ni el disco ni el rock & roll estuvieron de su lado.

publicidad

Por otra parte, Fernando Arau se convirtió en el primer sentenciado al negarse a bailar una vez más. El comediante citó problemas de salud en la rodilla y aseguró que es parte del bajo rendimiento que ha dado en las últimas dos semanas.Tras bastidores cuenta Rodner Figueroa que los bailarines dijeron que Fernando no preparó un segundo baile porque estaba seguro que no lo volverían a llamar para una segunda ronda. ¿Verdad o mentiras?

Recordemos que Fernando fue sentenciado en la cuarta gala junto a María Antonieta de las Nieves y en esta lucha de titantes salió victorioso con el 85 por ciento de los votos del público. Fernando además de ser un buen bailarín cuenta con un grupo de seguidores que no lo desampara y está feliz por verlo en la pantalla de Univision una vez más. Síguelo en Twitter @Fernandoarau

Esta es la primera vez que dos hombres se enfrentan en el cara cara de Verizon. Maxi habló con Roger Borges de Sal y Pimienta y le dijo que "es la oportunidad para saber si la gente aquí me quiere o no". El español llegó a Estados Unidos y a los hogares de los hispanos a través de Mira Quién Baila y la gente le ha demostrado apoyo y cariño en las redes sociales. Maxi es el favorito de grandes y chicas y él espera que voten para seguir bailando cada domingo. Apóyalo con su hasthag #TeamMaxi.

Dicen por ahí los rumores que Maxi se enfadó con Fernando por decirle al público en cámara que voten por el español y a este no le gustó su táctica. Maxi busca un espacio sin necesidad de la ayuda de Fernando pues la semana pasada el comediante invitó al público a votar por María Antonieta. El joven actor no quiere su compasión y está seguro que cada uno tiene su lugar.

publicidad

Tenemos una votación interesante aquí las razones que seguramente consideraste a la hora de votar.

Maxi es la estrella más joven y Fernando ahora la mayor de la competencia.

El español es nuevo en la pantalla de Univision, Fernando lleva años.

Maxi es ágil y fuerte por ser joven, a Fernando ya le duelen las rodillas y está mayor.

El actor entró tranquilo a la pista mientras que a Fernando le sobra seguridad por su experiencia.

Maxi enloquece a las mujeres de todas las generaciones, Fernando es seguido por una generación madura.

Fernando sorprendió a su regreso a la cadena y la gente quiere seguir viéndolo mientras que Maxi es nuevo.

Maxi es un ídolo de la juventud en España y Fernando estuvo un poco alejado de la pantalla.

Para saber lo que pasará con estas estrellas y su futuro en la competencia te esperamos el próximo domingo 14 de octubre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

¿Votas por tu preferido o por el mejor bailarín? Déjanos saber tu opinión.

 

publicidad
publicidad
Luego del Latin GRAMMY y mucha música, el reggaetonero está de vuelta a casa, y con él, sus características bromas de las cuales esta vez, fue víctima su hermana.
El sospechoso, un conductor de un SUV blanco con placas de Florida, es buscado por la policía por arrollar a una mujer de 71 años de edad y su acompañante en la calle 181.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
Antes de volar rumbo a León, en donde su equipo afrontará los cuartos de final de la Liga MX, el presidente de Tigres aseguró que los de la UANL “están muy confiados en su capacidad y compromiso”.
publicidad