publicidad

Top 5: Los momentos memorables de Mira Quién Baila

Top 5: Los momentos memorables de Mira Quién Baila

La pista de Mira Quién Baila ha vivido momentos inolvidables. Hacemos un repaso de los mejores.

No sólo de bailes está hecha la competencia. La pista de Mira Quién Baila ha vivido momentos inolvidables. Han habido ocurrencias que merecen ser resaltadas y por ello hacemos un repaso de los cinco mejores momentos en lo que va de temporada. Te invitamos además a que votes por tu favorito.

5. Erik, cuidado donde colocas tus labios. A Erik lo retaron los jueces luego de que bailar un Broadway en la tercera gala de la competencia. Al actor de Hollywood lo catalogan de ser un mago pues aparenta bailar cuando en verdad no lo hace. Por ello, los implacables le asignaron bailar de improvisado con Bianca y éste aceptó. ¿El resultado? Erik se emocionó de más y besó a la jueza en las pompas.

publicidad

4. ¡Salió el demonio! Jamás lo vimos venir. Parecía increíble cuando sucedió. Y es que nadie se imaginó que Blue Demon Jr. perdería el control como lo hizo el día que fue eliminado de la competencia. El luchador enmascarado tuvo sus diferencias con los jueces y hasta llegó a ofender a Bianca y a Horacio durante los ensayos. Pero Blue no acabaría allí. Al conocer la decisión de los jueces, el luchador hasta pidió enfrentarse a la producción de Mira Quién Baila.

3. Donde hubo fuego... Años sin verse. Un reencuentro esperado por todos. Una sorpresa que pocos se esperaban. Se trata de la sorpresa que se llevó Erik Estrada cuando Laura León, La Tesorito, lo sorprendió en pleno baile. Ambos protagonizaron Dos Mujeres, Un Camino y la pista vivió un momento de novela cuando este par se besó al culminar la presentación. ¡Y después no dejaban de toquetearse!

2. Escuchen bien: "¡Ese hombre es mio!" Laura Bozzo no dejó en paz a su novio, Cristian Zuárez, mientras este duró en la competencia. No sólo no lo dejaba ensayar gracias a las innumerables llamadas que le hacía mientras practicaba sino que hasta que tuvo un encontronazo a distancia con la presentadora. Bozzo y Zuárez llevan 11 años de relación y si le sumamos la diferencia de edad entre ambos, celos es lo mínimo que puede tener la "señorita" con las bailarinas del show. Pero descuiden, que Luara mandó un mensaje que llegó bien clarito a los oídos de las chicas.

publicidad

1. Chiqui y Banderas movieron el "currichi". La pista de Mira Quién Baila se ha engalanado con la presencia de luminarias de la música tanto en la primera como en esta segunda temporada. Pero en la sexta gala fue Hollywood quien dijo presente con la aparición de Antonio Banderas. Banderas no solo acompañó a los bailarines del show en un flamenco sino que aceptó la invitación a bailar que le hizo Chiqui. Y como Antonio no pierde tiempo, ambos movieron el "currichi" más rápido de lo que maulla un gato.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Kingsley Coman contragolpeaba a toda velocidad cuando apareció Gideon Jung y con una fuerte entrada en media cancha paro la contra del Bayern ganándose la expulsión.
El presidente anunció este sábado que desbloqueará cientos de documentos nunca antes vistos sobre el asesinato del expresidente John F. Kennedy a pesar de la solicitud de las agencias federales por mantenerlos en secreto.
El mexicano sigue siendo una pieza fundamental en el conjunto que dirige Quique Setien.
publicidad