publicidad

Top 5: Los momentos memorables de Mira Quién Baila

Top 5: Los momentos memorables de Mira Quién Baila

La pista de Mira Quién Baila ha vivido momentos inolvidables. Hacemos un repaso de los mejores.

No sólo de bailes está hecha la competencia. La pista de Mira Quién Baila ha vivido momentos inolvidables. Han habido ocurrencias que merecen ser resaltadas y por ello hacemos un repaso de los cinco mejores momentos en lo que va de temporada. Te invitamos además a que votes por tu favorito.

5. Erik, cuidado donde colocas tus labios. A Erik lo retaron los jueces luego de que bailar un Broadway en la tercera gala de la competencia. Al actor de Hollywood lo catalogan de ser un mago pues aparenta bailar cuando en verdad no lo hace. Por ello, los implacables le asignaron bailar de improvisado con Bianca y éste aceptó. ¿El resultado? Erik se emocionó de más y besó a la jueza en las pompas.

publicidad

4. ¡Salió el demonio! Jamás lo vimos venir. Parecía increíble cuando sucedió. Y es que nadie se imaginó que Blue Demon Jr. perdería el control como lo hizo el día que fue eliminado de la competencia. El luchador enmascarado tuvo sus diferencias con los jueces y hasta llegó a ofender a Bianca y a Horacio durante los ensayos. Pero Blue no acabaría allí. Al conocer la decisión de los jueces, el luchador hasta pidió enfrentarse a la producción de Mira Quién Baila.

3. Donde hubo fuego... Años sin verse. Un reencuentro esperado por todos. Una sorpresa que pocos se esperaban. Se trata de la sorpresa que se llevó Erik Estrada cuando Laura León, La Tesorito, lo sorprendió en pleno baile. Ambos protagonizaron Dos Mujeres, Un Camino y la pista vivió un momento de novela cuando este par se besó al culminar la presentación. ¡Y después no dejaban de toquetearse!

2. Escuchen bien: "¡Ese hombre es mio!" Laura Bozzo no dejó en paz a su novio, Cristian Zuárez, mientras este duró en la competencia. No sólo no lo dejaba ensayar gracias a las innumerables llamadas que le hacía mientras practicaba sino que hasta que tuvo un encontronazo a distancia con la presentadora. Bozzo y Zuárez llevan 11 años de relación y si le sumamos la diferencia de edad entre ambos, celos es lo mínimo que puede tener la "señorita" con las bailarinas del show. Pero descuiden, que Luara mandó un mensaje que llegó bien clarito a los oídos de las chicas.

publicidad

1. Chiqui y Banderas movieron el "currichi". La pista de Mira Quién Baila se ha engalanado con la presencia de luminarias de la música tanto en la primera como en esta segunda temporada. Pero en la sexta gala fue Hollywood quien dijo presente con la aparición de Antonio Banderas. Banderas no solo acompañó a los bailarines del show en un flamenco sino que aceptó la invitación a bailar que le hizo Chiqui. Y como Antonio no pierde tiempo, ambos movieron el "currichi" más rápido de lo que maulla un gato.

publicidad
publicidad
EPISODIO 28
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
EPISODIO 63
Néstor planea robarle a Antonia para culpar a Pablo y por fin deshacerse de él. Frida escucha a Rodolfo confesarle a Federico lo mal que se siente de haber echado a perder la cosecha de Antonia.
EPISODIO 58
Nora le pregunta a Rebeca si alguna vez ha engañado a Alonso, ella se niega a contestarle. Sara le confiesa a Ricardo que Lety es su hija.
EPISODIO 60
Paulina le confiesa a Adrián que Valentina es su hija, él se molesta mucho y le dice que va a pelear por la custodia. Raquel le enseña a Inés la carta que le escribió a Alfonso para que siempre recuerde lo mucho que lo ama.
EPISODIO 33
La sargento Diez pone el veneno en la comida del cuerpo élite. El coronel Martín y el mayor Narváez son trasladados en un helicóptero a un hospital porque que consumieron la comida envenenada.
EPISODIO 112
Una chica tiene a un bebé y decide dejarlo en un parque. La mamá de la chica se encuentra con el bebé y se lo lleva a su casa.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
Antonio Díaz, secretario general de la organización, manifestó que Eduardo Cardet fue detenido con violencia por la Policía Revolucionaria de Cuba desde el pasado miércoles.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
A Michael Zaldua, de 21 años de edad, le dispararon en el parqueadero interior de un edificio. Estudiantes que residen en el lugar manifiestan que no hay cámaras de seguridad.
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
El termómetro descenderá en los próximos días de diciembre en la zona metropolitana de Houston. Por esto, es necesario saber cómo proteger a su familia ante el riesgo de incendios que pueden generar los equipos de calefacción.
La policía detuvo a dos mujeres y las llevó a una estación. Aún no hay información oficial sobre los sospechosos ni del hombre que resultó herido.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
Bomberos continúan con la peligrosa tarea de recuperar cadáveres en el almacén que se incendió en Oakland
Tres días después del voraz incendio en una bodega de California, los bomberos no han podido inspeccionar la totalidad del edificio por el peligro que representa el daño estructural. Aún falta remover un 25% de los escombros.
México podría perder más de 10 millones de empleos si Donald Trump renegocia el tratado de libre comercio de América del Norte
Esta fue otra de las promesas que hizo el magnate durante su campaña, es por ello que existe gran temor y expectativa entre empresarios y trabajadores relacionados con el tratado. Mientras tanto, China ya ofreció su apoyo al país azteca.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a hombre que dejó morir a su hijo de calor dentro de su auto
El hecho ocurrió en Atlanta en junio de 2014 y el acusado siempre argumentó que fue un accidente ya que -según afirma- se olvidó de dejar a su hijo en la guardería.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Desde Beckham al 'Diablo' Etcheverry, estas son las estrellas que alzaron la Copa MLS
En 21 años de historia la MLS ha visto a muchos equipos campeones comandados por grandes figuras como 'Pescadito' Ruiz, Donovan o Barros Schelotto.
Por: Ariel Judas
Chicago Bulls perdió 112-110 frente a Portland Trail Blazers en el United Center
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.