publicidad

Top 5: Las mejores 'Potyterapias' de Mira Quién Baila

Top 5: Las mejores 'Potyterapias' de Mira Quién Baila

Poty abrió el consultorio sacó lo mejor de las estrellas gracias a sus terapias en los ensayos.

El coreógrafo de Mira Quién Baila, Poty, abrió su consultorio para sacar lo mejor de las estrellas durante los ensayos de la competencia. ¿El objetivo? Acabar con los miedos, las inseguridad y las inhibiciones. Enumeramos las que consideramos las cinco mejores 'Potyterapias' en lo que va de temporada.

5. José Manuel dejó su timidez fuera de ensayos. "Soy un hombre tímido. Creo es parte de lo que soy, la verdad", son las palabras del León del Jaripeo cuando se le critica que es podo extrovertido. Hasta ahora no le ha salido caro el ser reservado, pues sus bailes han impactado en la pista de baile. Sin embargo, Poty le recomendó mostrar más cara, sonreir y disfrutar mucho.

publicidad

4. Terapia de sensualidad en ensayo de Elizabeth. No queremos ser malos con la actriz, pero si algo es cierto es que ella ha recibido más 'Potyterapias' como arroz. Para aflojar las caderas, mover el "currichi", ser sensual, etcétera, etcétera, etcétera... La actriz pareciera tenerle miedo a la pista. Eli es una belleza natural, pero la falta de "sandunga" ha hecho que haya estado nominada unas dos veces para abandonar la competencia.

3. Priscila sacó su loba en los ensayos. ¿Cómo logró Poty despertar a Priscila? Nada más y nada menos que con la ayuda de unos papasitos. Dos strippers se encargaron de sacar la loba que la cantante de regional mexicano llevaba dentro. Desde entonces no ha fallado en sus coreografías y se perfila como una de las que seguramente esté en la gran final.

2. Adamari López ensayó enmascarada. Blue Demon Jr. se fue de Mira Quién Baila, pero dejó atrás su máscara. O al menos el gustico por ellas. Y este fue el caso de la Potyterapia que se le aplicó a Adamari para mostrar su "otra cara". Una máscara transparente sin expresión alguna que desafortunadamente no ayudó a la boricua con su baile. Los jueces la nominaron para abandonar la competencia. Ouch.

1. Elizabeth ensayó en un 'boot camp'. Disciplina, constancia y rigidez. No, no estamos hablando de un entrenamiento militar. Sin emabrgo, el General Poty se valió de estos principios para hacer que el baile de Eli sea la perfección absoluta. Y el sacrificio dio frutos pues a pesar de que estuvo amenazada, los jueces la salvaron a último minuto.

publicidad


publicidad
publicidad
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
Wayne Shaw es una celebridad por ser el arquero más gordo del mundo y por comer un sándwich en el duelo ante Arsenal. Ahora, el ex Sutton renunció porque había apuestas en torno a su accionar.
Gobierno
El fiscal del pueblo reaccionó a las constantes críticas por cuestionar la actividad de recaudación de fondos en la isla del congresista republicano Sean Duffy creador de la ley PROMESA.
publicidad