publicidad

Top 5 bailes de Mira Quién Baila

Top 5 bailes de Mira Quién Baila

Con tan sólo cuatra semanas de competencia, ya tenemos los que consideramos han sido los cinco mejores baile.

Ya van cuatro semanas de competencia. Ya la pista ha cobrado sus dos primeras víctimas: Stephanie Salas y Geraldine Bazán. Han sido cuatro galas, pero la verdad es que nos sentimos ya ha pasado una década. Lo cierto es que ha sucedido de todo: lloraderas, mensajes de amor, controversias y hasta enfretamiento con los jueces. Pero dejando el chisme a un lado, esta competencia se define a la final en la pista de baile. Y como tal, te presentamos los 5 mejores bailes que hemos visto hasta ahora en Mira Quién Baila.

5. Adamari López bailó Hey Baby. La consentida del público nos dejó claro desde el principio por qué esté en esta competencia. En su primera noche, fue considerada la mejor luego de bailar un pop. En palabras de Horacio, el baile fue pura perfección. Lili reafirmó lo que ya todos sabemos: que como caribeña se sabe mover como se debe.

publicidad

4. José Manuel Figueroa bailó Obsesión. El hijo de Joan Sebastian nos dejó boquiabiertos con una bachata en la tercera noche que ¡ay mamá! Fue uno de los mejores de la noche y las críticas del jurado hablaron por sí solas. "Sólo faltó prender el cigarrito", dijo Horacio al referirse a la conexión que tuvo con su pareja en la pista. "Fuemaravilloso ver la química y la tensión sexual", agregó Bianca. Mientras que Lili lo dijo sin pelos en la lengua: "Has sido la revelación de esta temporada."

3. Cristian Zuárez bailó El Preso. Nadie hubiese apostado que Cristian Zuárez se convertiría en una de las relevaciones de la segunda temporada de Mira Quién Baila. El "desgraciado" no sólo ha bailado de maravilla sino que hasta el jurado le sacó lágrimas al apluadir la salsa que bailó en la tercera noche. "Increíble", dijo Lili. "Lo que es brillar con luz propia. Pasión, ganas. Fabuloso lo que hiciste", agregó Horacio. Y Bianca: "Todo estaba justificado."

2. José Manuel bailó Qué Precio Tiene El Cielo. En la segunda noche, José Manuel se colocó en la lista de los favoritos de la competencial. Con una salsa, el jurado puso en duda la nacionalidad del hijo de Joan Sebastian. Y es que, ¿será caribeño? "Ahora entiendo tu suerte con las mujeres", fueron las palabras de Lili. "Tú tienes algo. Estuviste muy varonil y muy sensual", agregó Bianca. Mientras que Horacio aplaudió la conexión que tuvo con su pareja.

publicidad

1. Adamari López brilló con Pa’ Bailar. En la segunda noche, Adamari se comió literalmente la pista de baile con un tango que estuvo fe-no-me-nal. La boricua además selló su presentación con un beso a su bailarín. El público ovacionó su rutina, a la vez que el jurado no hizo más que echarle flores. Binaca: "Para mi lo tienes todo." Lili: "Eres impresionante. Hubo drama y seguridad." Y Horacio: "¿Eres boricua o argentina?" Nos basta.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
Este fenómeno ocurre cuando los vientos solares afectan el campo magnético de la Tierra. Las explosiones solares liberan partículas que quedan retenidas en la atmosfera, chocando con los polos de la tierra y generando la aurora.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
Los condados están con aviso de temperaturas bajas y en alerta debido a que los grados seguirán descendiendo en los próximos días.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Lanzamiento magistral de tiro libre de Álvaro Fernández que anota para Seattle Sounders on December 10, 2016
Uyy!! Jozy Altidore dispara y para el portero on December 10, 2016
Se acabó la prórroga on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Toronto FC on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
La ceremonia se realizó en la iglesia Santísima Trinidad ubicada en Passaic, donde el templo recibió la antorcha guadealupana en víspera de la celebración de ‘La Morenita’.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.