publicidad

Top 5 bailes de Mira Quién Baila

Top 5 bailes de Mira Quién Baila

Con tan sólo cuatra semanas de competencia, ya tenemos los que consideramos han sido los cinco mejores baile.

Ya van cuatro semanas de competencia. Ya la pista ha cobrado sus dos primeras víctimas: Stephanie Salas y Geraldine Bazán. Han sido cuatro galas, pero la verdad es que nos sentimos ya ha pasado una década. Lo cierto es que ha sucedido de todo: lloraderas, mensajes de amor, controversias y hasta enfretamiento con los jueces. Pero dejando el chisme a un lado, esta competencia se define a la final en la pista de baile. Y como tal, te presentamos los 5 mejores bailes que hemos visto hasta ahora en Mira Quién Baila.

5. Adamari López bailó Hey Baby. La consentida del público nos dejó claro desde el principio por qué esté en esta competencia. En su primera noche, fue considerada la mejor luego de bailar un pop. En palabras de Horacio, el baile fue pura perfección. Lili reafirmó lo que ya todos sabemos: que como caribeña se sabe mover como se debe.

publicidad

4. José Manuel Figueroa bailó Obsesión. El hijo de Joan Sebastian nos dejó boquiabiertos con una bachata en la tercera noche que ¡ay mamá! Fue uno de los mejores de la noche y las críticas del jurado hablaron por sí solas. "Sólo faltó prender el cigarrito", dijo Horacio al referirse a la conexión que tuvo con su pareja en la pista. "Fuemaravilloso ver la química y la tensión sexual", agregó Bianca. Mientras que Lili lo dijo sin pelos en la lengua: "Has sido la revelación de esta temporada."

3. Cristian Zuárez bailó El Preso. Nadie hubiese apostado que Cristian Zuárez se convertiría en una de las relevaciones de la segunda temporada de Mira Quién Baila. El "desgraciado" no sólo ha bailado de maravilla sino que hasta el jurado le sacó lágrimas al apluadir la salsa que bailó en la tercera noche. "Increíble", dijo Lili. "Lo que es brillar con luz propia. Pasión, ganas. Fabuloso lo que hiciste", agregó Horacio. Y Bianca: "Todo estaba justificado."

2. José Manuel bailó Qué Precio Tiene El Cielo. En la segunda noche, José Manuel se colocó en la lista de los favoritos de la competencial. Con una salsa, el jurado puso en duda la nacionalidad del hijo de Joan Sebastian. Y es que, ¿será caribeño? "Ahora entiendo tu suerte con las mujeres", fueron las palabras de Lili. "Tú tienes algo. Estuviste muy varonil y muy sensual", agregó Bianca. Mientras que Horacio aplaudió la conexión que tuvo con su pareja.

publicidad

1. Adamari López brilló con Pa’ Bailar. En la segunda noche, Adamari se comió literalmente la pista de baile con un tango que estuvo fe-no-me-nal. La boricua además selló su presentación con un beso a su bailarín. El público ovacionó su rutina, a la vez que el jurado no hizo más que echarle flores. Binaca: "Para mi lo tienes todo." Lili: "Eres impresionante. Hubo drama y seguridad." Y Horacio: "¿Eres boricua o argentina?" Nos basta.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
El mismo sujeto llamó al 911 y dijo que se desanimaba con saltar del Manhattan Bridge porque no quería estrellarse con peatones. Especialistas en rescate lograron neutralizar el incidente.
Los menores de 21 años que son solteros y provenientes de países como El Salvador, Guatemala y Honduras, y que tienen un padre o madre en el país con estatus legal, pueden acceder a este programa que existe desde el 2014.
publicidad