publicidad

Shows

Toni Costa celebra seis años de conocer el amor "como nunca" bailando con Adamari López

Toni Costa celebra seis años de conocer el amor "como nunca" bailando con Adamari López

El bailarín español compartió con el resto del mundo la felicidad que siente junto a la actriz puertorriqueña, a quien conoció durante la segunda temporada de Mira Quién Baila.

El momento preciso en que Adamari olvidó a Luis Fonsi (y se enamoró de Toni Costa) Univision

Ya han pasado seis años desde que el bailarín español Toni Costa y la actriz puertorriqueña Adamari López se enamoraron como nunca mientras participaban en la segunda edición de Mira Quién Baila. Y este lunes, él se encargó de recordar la fecha, que solo confirma una vez más que el amor entre ambos nació en la pista de baile y no después del final de la competencia.

Con un tierno mensaje en su perfil de Instagram, Toni Costa recordó que las vidas de ambos cambiaron para siempre, un 9 de octubre de 2011. Desde entonces, "el amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido....TE AMO!", le escribió a su compañera Adamari López, con quien tiene una hija, Alaïa.

La pareja se conoció en Mira Quién Baila, de donde ella salió campeona, y tres años más tarde, en mayo de 2014, se comprometió en matrimonio durante un viaje a Punta Cana, República Dominicana.

Casi un año más tarde, en marzo de 2015, ambos debutaron como padres de Alaïa, la luz de los ojos de ambos. Con ella protagonizan distintos videos que comparten con sus fans a través de las redes sociales.

Asi fueron los candentes bailes con los que Adamari López y Toni Costa se enamoraron
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad