publicidad

Todos los detalles de la cena privadísima de Mira Quién Baila logo-shows...

Shows

Todos los detalles de la cena privadísima de Mira Quién Baila

Todos los detalles de la cena privadísima de Mira Quién Baila

Las estrellas de Mira Quién Baila recibieron una sorpresa muy especial, luego del enorme esfuerzo que han realizado en la competencia.

La última cena antes de que comience el drama en la competencia Univision

Ni toda la fuerza de la naturaleza ni las lesiones físicas provocadas por los duros ensayos han detenido a los 10 guerreros que se enfrentan actualmente en la competencia de Mira Quién Baila. Han pasado únicamente dos galas, pero el esfuerzo se ha visto reflejado en cada una de las presentaciones que los artistas han mostrado con tanto orgullo. Es por eso que era tiempo de un respiro, aunque fuera breve.

La producción del programa decidió organizar una espectacular cena en honor a las celebridades participantes y, como esta no es cualquier temporada, la cena tampoco iba a presentarse como un evento ordinario: una elegante alfombra roja esperaba a los invitados que se dieron cita en el Cooper's Hawk Winery & Restaurant de la ciudad de Miami.

Así lucieron los famosos de Mira Quién Baila en la alfombra roja

Uno a uno comenzaron a llegar los participantes, jueces y conductores para desfilar ante las cámaras y olvidarse por un momento que solo habrá un ganador sobre la pista de baile. Franco Noriega y Éktor Rivera fueron los primeros.

Un animado ‘Poty’ Castillo presumía sus mejores pasos de baile antes de que Johnny Lozada lo interrumpiera con un afectuoso abrazo. Sin embargo, no fueron los únicos en demostrar que la competencia, lejos de crear conflictos entre ellos, los ha unido. Fue así como Danell Leyva intentó igualar con humor la estatura de Ana Patricia, o como Pablo Montero y Alejandro Nones se divirtieron entrevistando como reporteros profesionales a las bellas Marlene Favela y Chiquinquirá Delgado.

Sin problemas, Dayanara bailaría canciones de Marc Anthony Univision

Al estar reunidos todos en una larga mesa para celebrar, fue Chikybombom la que tomó la palabra para agradecer la oportunidad de pertenecer a este proyecto. Eso sí, lo hizo muy a su estilo: “En nombre de todos los compañeros, gracias por esta cena tan espectacular. Aunque ya, mi amor, estamos hartos de vernos la cara toditos”.

“He recibido un sinnúmero de comentarios en las redes sociales sobre la convivencia, ¿así es que se dice? La convivencia de nosotros los compañeros, o sea, eso no se había visto nunca”, confesó la ‘influencer’ en una especie de brindis.

Jomari Goyso fue el encargado de grabar el especial momento para compartir el instante con los seguidores del show. Cuando ChikyBombom concluyó su discurso, no pudo hacerlo de mejor manera: “Eso, mi amor, ¡la vida me sabe a frutas! El postre me lo llevo para mi casa porque estoy a dieta, no puedo comer postre”.

Chiky Bombom cuenta por qué no dejó de llorar en los ensayos Univision

La competencia de baile apenas comienza, pero el nivel ha subido a pasos agigantados, por lo que el momento de relajación fue aprovechado al máximo por todos los asistentes. Ya habrá tiempo el próximo domingo para continuar con la lucha.

El ‘Naked Chef’ reta a Johnny Lozada a que muestre su ‘sixpack’ Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad