publicidad

Todos los bajos instintos que despertó Pedro Moreno (y que no hubo maner...

Shows

Todos los bajos instintos que despertó Pedro Moreno (y que no hubo manera de ocultar)

Todos los bajos instintos que despertó Pedro Moreno (y que no hubo manera de ocultar)

Sin camisa y mostrando los músculos, el actor cautivó las miradas en la cuarta temporada de Mira Quién Baila. Hasta las juezas Bianca y Ninel en más de una ocasión perdieron la compostura.

Mira cómo Pedro Moreno puso a a temblar a Ninel Conde y Bianca Marroquín Univision

Pedro Moreno estuvo muy cerca de conquistar la victoria en la cuarta temporada de Mira Quién Baila, obteniendo el segundo lugar el 24 de noviembre de 2013. Sus sensuales movimientos y la fuerza que imprimió en cada uno de sus bailes llamaron la atención de Bianca Marroquín y Ninel Conde desde el primer programa.

Fue un baile urbano, en el que el actor terminó con el torso desnudo, el que provocó una temporada llena de piropos y halagos. “Pedro, mucho gusto”, comenzó diciendo Bianca antes soltar una carcajada en complicidad con Ninel.

“Tienes una fuerza impresionante para bailar, ya me imagino para todo lo demás…”, fue una de las frases que soltó el ‘Bombón Asesino’ durante su crítica.

Tenemos en fotos cada uno de los encantos que desplegó Pedro Moreno en Mira Quién Baila


Pedro Moreno estaba sonrojado, pero todos los jueces coincidieron en un punto: el baile del actor opacó al de su contrincante Marjorie de Sousa.

El vestuario jugó a favor del participante en cada una de las galas para hacer que luciera no solo su esculpido cuerpo, sino la gracia en cada uno de los bailes. Los brazos y el pecho aparecieron descubiertos en la mayoría de las presentaciones que realizó, por lo que se le empezó a conocer como “Pedro Muy Bueno”.

Entre un adagio, salsa y bachata, el galán de telenovelas fue forjando su camino en la competencia, hasta que el 20 de octubre se enfrentó con una samba para la que solo le bastaron unos pantalones blancos, tirantes anaranjados y los candentes pasos que lo caracterizaron en la mayoría los programas.

publicidad

Para ese momento, Ninel Conde se animó a decirle que le hubiera gustado verlo bailar solo en calzoncillos.

Durante la cuarta temporada, la participación de Pedro Moreno estuvo marcada por los bailes latinos como salsa, samba, merengue y reggaetón, en los que tuvo la oportunidad de mostrar su energía y pasión, pero también fue elegante en los momentos en los que le tocó bailar tango, adagio y flamenco. El actor fue el paquete completo para los jueces.

Pocas veces hemos visto a Alejandra Espinoza dejarse llevar así (y todo es culpa de Pedro Moreno) Univision

El participante cerró su participación en el show con un número memorable al lado de Alejandra Espinoza, saliendo por debajo de un enorme vestido que traía puesta la conductora. Pedro Moreno movió cada centímetro de su cuerpo al ritmo de ‘We run the night’ y mostró tanta piel como pudo.

A pesar del espectacular baile que ofreció en la final de la cuarta temporada, el esfuerzo no fue suficiente para ganar la competencia, pero la exposición que le dio el show le sirvió para protagonizar la telenovela ‘Voltea pa’ que te enamores’ y posteriormente formar parte de los conductores de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina.

CONTENIDO RELACIONADO:

Relacionado
preview
Te damos 9 razones para no perderte la nueva temporada de Mira Quién Baila
Relacionado
Adamari Ton Cost 1
Así nació la verdadera historia de amor de Adamari López (y no, no es Luis Fonsi)
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad