publicidad

Stephanie Salas pudo brillar más que el Sol

Stephanie Salas pudo brillar más que el Sol

Ya no tenemos a Niurka, pero a lo calladito Stephanie Salas ya formó el primer berrinche en Mira Quién Baila.

Ya no tenemos a Niurka Marcos en esta segunda temporada de Mira Quién Baila. Sin embargo, la sobrina de Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, a lo calladito formó el primer berrinche en esta nueva edición. Y decimos calladito porque la Salas ni salió gritando de los ensayos ni comenzó a dar pataletas. Simplemente se quejó y pidió bailar otra cosa. ¡Y todo por una canción!

Lo cierto es que Stephanie estaba supuesta a bailar un tema de Luis Miguel en la segunda noche. Como era de esperarse, la Salas protestó y pidió cambio inmediato de la canción. La producción cedió y terminó ejecutando un adagio al son de un tema de Gloria Trevi.

publicidad

Tras su presentación, los jueces concordaron que el cambio de tema le afectó la coreografía e incluso el mal momento que vivió no le permitió conctarse como era debido con la pista. Sus seguidores, sin embargo, han apoyado a Stephanie y han dicho a través de su foro en Univision.com que fue una falta de respeto haberle puesto una canción del Sol de México a Stephanie.

Para su defensa, Stephanie dijo que lo lógico es que "te avisen de antemano lo que vas a cantar, a bailar, o a actuar, pero que exista la posibilidad de saber. No estaba molesta durante mi presentación, para nada. Y por supuesto que la bailo, siempre y cuando venga Luis Miguel a interpretarla." Más claro no canta un gallo.

A pesar de las aclaratorias, Stephanie no logró impresionar a los jueces y resulté ser una de las nominadas para abandonar la competencia. Ahora se mide junto a Geraldine Bazán. Una de las dos abandonará la pista de baile.

Cabe recordar que Luis Mi le dio recientemente su apellido a la hija de Stephanie, Michelle Salas, con lo que al fin la reconoce como su hija légitima. Michelle lleva ahora el apellido de su padre ante la sociedad civil como Michelle Gallego Salas.

El primer encuentro entre el cantante y Michelle se registró en 2008, cuando el intérprete tenía una relación con Aracely Arámbula con la que tiene dos hijos Miguel y Daniel, y viajaron juntos a Disneylandia.

publicidad

La nieta de Silvia Pinal también ha sido fotografiada en varias ocasiones con amigos de Luis Miguel y le acompañó en su más reciente gira artística.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Tres órdenes de expulsión que no cumplió pusieron al inmigrante guatemalteco al borde de la salida de Estados Unidos y preso durante 59 días en Adelanto, California. La abogada Noemí Rodríguez dijo que se le comunicó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que Carías no representa amenaza para la comunidad y está ligado al país norteamericano.
Ricardo Roselló ha manifestado que unos 70,000 habitantes deben evacuar en Isabela y Quebradillas por el riesgo para la población que implican los daños en las compuertas de la presa. Juan Morales, secretario de Seguridad Pública de Isabela, expresa que los datos dados por la administración son falsos.
El residente Emiliano Montes dice que se organizaron para que haya vigilancia en las residencias por las noches y que necesitan policías con el fin de hacerles frente a los intrusos. En otras zonas denuncian que delincuentes se han hecho pasar por personal de protección civil y rescatistas.
Españoles, japoneses, norteamericanos, salvadoreños y haitianos se unieron en la capital del país azotado por los sismos con el fin de mantener la ilusión en medio de la tragedia. Denisse Cross, brigadista de Estados Unidos, manifiesta que han sacado personas con vida hasta 11 días después de los temblores.
publicidad