publicidad

Stephanie Salas: la primera eliminada de Mira Quién Baila

Stephanie Salas: la primera eliminada de Mira Quién Baila

Ya tenemos la primera eliminada de la segunda temporada de Mira Quién Baila: Stephanie Salas.

Ya tenemos la primera eliminada de la segunda temporada de Mira Quién Baila: Stephanie Salas. A pesar de que muchos apostaron a que llegaría lejos en esta competencia, la Salas no logró impresionar y en la tercera noche dijo adiós a sus compañeros.

"Estoy muy agradecida con el público. El apoyo fue impresionante, no sólo por parte del público sino de mis compañeros que votaron para salvarme en la segunda noche. Me llevo un recuerdo muy bonito y adoro a Miami. Fueron cuatro semanas espectaculares", contó Stephanie.

Aunque no quiso hablar de quién es su favorito para abandonar la competencia, si nos adelantó que ahora se va a enfocar en el lanzamiento de un nuevo disco, Soy lo que Soy, así como espera volver al teatro.

El paso de Stephanie por la competencia fue corto, pero intenso. En la primera noche los jueces criticaron el ritmo que bailó (una salsa), pues de acuerdo con ellos no le favoreció. En la segunda gala vendría la controversia y es que se negó a bailar una canción de Luis Miguel. "Yo no me niego a bailarla. Lo que no me gusta es que lo usen a mis espaldas. Que me lo digan de frente", dijo. Y hasta llegó a afirmar que la bailaría si el mismo Sol de México la cantaba en la competencia. Stephanie, nos quedamos con las ganas.

Por su parte, su madre, Sylvia Pasquel, al conocer la salida de su hija colocó en su cuenta de Twitter: "Gracias a todos los que votaron por Stephanie Salas, eres grande hijita. Siempre habrá algo importante para ti, que bueno que saliste de ese refrito. Te amo." Sin comentarios.

publicidad

Pero pasadas las emociones encontradas por la salida de Stephanie, esta competencia se ha vuelto una de retos. Pues ahora le tocó el turno a Adamari López a contestar a la pregunta de que si bailaría o no una canción de Luis Fonsi. "Si él viene a cantarla, yo la bailo", dijo. Como era de esperarse, Adamari deslumbró en la pista con el tema de Luis Miguel que Stephanie se negó a bailar en la segunda noche, Historia de un amor.

El segundo reto vino por parte de Horacio hacia Erik Estrada quien le dio a escoger entre dos musicales de Broadway. Bianca fue la encargada de cantar unas cuantas estrofas de Chicago para que el actor de Hollywood bailara unos cuantos pasos. Y con esto se terminó de robar el corazón del público.

Cristian Zuárez nos dejó claro que sabe brillar con luz propia. Se robó la pista con una salsa y el "desgraciado" lloró de emoción al recibir puras flores de parte de los implacables jueces. Inlcuyendo Horacio.

José Manuel Figueroa recibió apoyo de su padre, Joan Sebastian, a través de un saludo grabado. Las porras le sirvieron de mucho, pues fue pura sensualidad y química en la pista con una bachata que estuvo very hot. El León del Jaripeo se está convirtiendo en una de las revelaciones de la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Pero esta noche también fue una de besos. Poty le robó un beso a Adamari durante los ensayos, Alejandro Chabán nos dejó con la incógnita sobre sí besó o no a su compañera de baile cuando terminó su presentación y Priscila y su bailarín, Toni, casi unieron sus labios al terminar su tango. Cabe resaltar que la cantante de regional mexicano recibió una "Poty terapia" con strippers durante los ensayos. Y como que dio resultado, porque su tango estuvo muy sensual.

publicidad

Pepé Aguilar vino a darle un toque romántico a la competencia con su tema Prometiste y nos calmó los nervios antes de conocer a los nominados de la noche.

Aunque Geraldine Bazán recibió la mayoría de votos para continuar en la competencia, no logró impresionar a los jueces con su regional mexicano y pasó a la lista de los peores junto a Blue Demon Jr. y a Elizabeth Gutiérrez. Las estrellas se negaron a votar por uno de sus compañeros y quedó en manos de los jueces salvar a uno de ellos. Y es Blue el que pasa a la cuarta noche, pero con un consejo por parte del jurado: quieren verle más su expresión. Blue aceptó y dijo que si es necesario despojarse de su máscara para mejorar su baile, lo hará.

Con esto, la esposa de Gabriel Soto vuelve a estar nominada y esta vez junto a Elizabeth. Ahora el futuro de una de ellas depende de tus votos. Para votar por Elizabeth envía la palabra VOTA al 8801 y para elegir a Geraldine envía la palabra VOTA al 8802.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Los tiempos de lluvia y frío que se asoman a Los Ángeles pueden incluso jugar un papel fundamental para el acercamiento íntimo entre las parejas.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
En el condado de Orange hubo protestas pacíficas, mientras que en la ciudad de Santa Ana las manifestaciones se tornaron violentas y la policía tuvo que intervenir.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes que podrían ocasionar más desbordamientos de agua y deslizamientos de lodo.
publicidad