publicidad

Ser el mejor en la segunda noche de Mira Quién Baila

Ser el mejor en la segunda noche de Mira Quién Baila

Ha sido una semana llena de drama, nervios y mucha presión. Las estrellas se preparan para la segunda noche de MQB.

La semana no ha sido nada fácil para las 10 estrellas de Mira Quién Baila. Nervios, presión, drama y todo lo que se nos pueda ocurrir pasó en esta semana de ensayos rumbo a la segunda noche. Lo cierto es que esta gala viene con una sorpresita: dos serán nominados para abandonar la pista de baile.

Este domingo arranca la verdadera competencia en Mira Quién Baila y aunque Adamari López y Blue Demon Jr. se pelean ser el mejor de la primera noche, igual tendrán que dar lo mejor de sí pues no están eximidos de ser nominados.

En la segunda noche, los duelos se acabaron y las estrellas se enfrentarán a las críticas del jurado. Bianca, Lili y Horacio escogerán a los peores. Dos se enfrentarán en un cara a cara y será el público quien decida la suerte de uno de ellos.

"Si soy una de las nominadas de la segunda noche, empiezo a llorar y a preocuparme por el baile que me tocará en la siguiente noche", nos confesó Adamari, quien hasta ahora se perfila como una de las favoritas de la competencia.

Por su parte, Blue Demon Jr. señaló estar tranquilo y que si gana el reto el domingo puede haber un accidente en la pista de baile: "Si gano este domingo, me van a tener que vestir con pantalones color café, porque de lo contrario puede pasar algo en la pista de baile", dijo entre risas.

A pesar de que rompió a llorar en pleno ensayo porque no podía lograr la coreografía, Alejandro Chabán no se dio por vencido y ensayó hasta altas horas de la noche en su primer día. Y se valió de todo para mejorar su postura. "Hasta con un palo de escoba bailé para marcar bien los pasos", señaló.

publicidad

Cristian Zuárez no ha tenido más interrupciones de Laura Bozzo y espera sorprender de nuevo en la segunda noche, mientras que Stephanie Salas espera que su baile impresione a los jueces. Priscila y José Manuel Figueroa se han apoyado mutuamente y no dejan de reconocer que la tienen difícil en la competencia: "Baila muy bien Adamari", dijo Figueroa.

Elizabeth Gutiérrez, Geraldine Bazán y Erik Estrada se muestran más tranquilos para esta segunda noche. "Me siento más relajado. Ya mi familia se fue y no tengo tantas distracciones. Me voy a divertir más de ahora en adelante", comentó Estrada.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
"Tengo miedo porque no está mi mamá", decía uno de ellos entre lágrimas, mientras los vecinos llamaban a las autoridades para que se hicieran cargo de los menores. Uno de los testigos grabó el desgarrador momento con su celular.
Tras un incidente en la vía, el chofer se bajó del auto y se lanzó contra el ciclista, golpeándole con un objeto pesado en la cabeza. Un testigo lo grabó todo con su celular y el agresor terminó arrestado.
El mediocampista, que no pudo jugar en la caída ante Querétaro por suspensión, dijo que la entrega será clave. “Van a ser todos los partidos así de complicados”, completó.
El astronauta Jack Fischer capturó las extraordinarias imágenes que muestran una variedad de colores vibrantes sobre la atmósfera de la Tierra.
publicidad