publicidad

Semana inusual de ensayos y otro lesionado en Mira Quién Baila

Semana inusual de ensayos y otro lesionado en Mira Quién Baila

La semana de ensayos camino a la sexta noche ha sido una inusual para las estrellas de Mira Quién Baila.

Ya van tres estrellas fuera de Mira Quién Baila. En la quinta gala conoceremos al cuarto. Los hombres han demostrado ser los rivales a vencer en esta temporada, mientras que por el lado femenino todos hablan que la favorita es Adamari López. La sexta noche nos traerá a otra luminaria de Hollywood, Antonio Banderas, quien bailará para el deleite de las féminas. Además, Kika Edgar y Fernando Colunga visitarán la pista de baile.

Pero antes de arrancar a contar los adelantos del domingo, hagamos un repaso de los ensayos de esta semana.

Una semana inusual, pues hasta una cama nos topamos en uno de los cuartos de ensayo. "¿Quieren saber que me toca bailar esta semana? ¿Lo adelanto? ¡Sólo puede decir que incluye una cama!", nos dijo entre risas José Manuel Figueroa. Uy, se pone caliente esta competencia. "Extraño mis caballos. Quiero que ellos bailen por mi", agregó. Eso va a estar como difícil, José Manuel...

"Hoy es mi tercer día de ensayos y al fin tiene sentido la coreografía. Espero les guste", señaló Erik, quien debe demostrar en la pista que es más que un buen actor. Cabe recordar que Horacio ha dicho en reiteradas oportunidades que Estrada simplemente hace ver que baila cuando en realidad no.

Elizabeth envió un mensaje claro: "Cansadísima de bailar y bailar y bailar..." Pues Elizabeth, aún quedan 7 galas y si algo debes saber, es que las coreografías será cada vez más exigentes.

publicidad

Pero así como hay quienes están "relajados" para la sexta noche, Priscila y Alejandro tienen mucho por qué preocuparse. Ambos están nominados para abandonar la competencia y uno dirá adiós el domingo.

Priscila no ha estado del todo bien, pues presenta una lesión en su cuello que la llevó al quiropráctico. Aún se desconoce si la cantante de regional mexicano bailará este domingo. "Enfrentando un difícil momento. Tengo que tomarlo con calma y en cuanto pueda, les contaré. Bendiciones y besitos", fue el mensaje que colocó en su cuenta de Twitter. "Mientras más grande y difícil sea tu dolor o tu problema, con más fuerza aférrate de la mano y la voluntad de Cristo", agregó.

De acuerdo al Dr. Gerardo Remy, médico que está tratando a Priscila, la lesión no se puede pasar por alto. "Priscila está tomando anti inflamatorios, así como pomadas para el dolor y compresas que la alivien. También, está recibiendo terapia diaria para aliviar la inflamación", explicó Remy.

Priscila es la segunda lesionada de la competencia. Cabe recordar que Alejandro sufrió un traspié durante los ensayos camino a la quinta noche, lastimando su espalda.

Mientras, Alejandro está ansioso por conocer su destino. "De estar eliminado yo me llevo un lindo recuerdo de Mira Quién Baila. El equipo de producción, el apoyo del público ha sido increíble y la verdad que se cuiden en las discotecas porque ahora sí que sé bailar", dijo.

publicidad

Adamari no ocultó que su baile para esta semana está "candela" y bastante diferente a lo que ha hecho anteriormente. Hasta la veremos con una nueva cara. Lo sentimos, pero no podemos adelantar más.

El "desgraciado" de Cristian tiene su baile "bajo control" y asegura que para este domingo no habrá "accidentes" de vestuario en la pista. Habrá que verlo...

publicidad
publicidad
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
EPISODIO 93
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
EPISODIO 87
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.
publicidad