publicidad

Semana inusual de ensayos y otro lesionado en Mira Quién Baila

Semana inusual de ensayos y otro lesionado en Mira Quién Baila

La semana de ensayos camino a la sexta noche ha sido una inusual para las estrellas de Mira Quién Baila.

Ya van tres estrellas fuera de Mira Quién Baila. En la quinta gala conoceremos al cuarto. Los hombres han demostrado ser los rivales a vencer en esta temporada, mientras que por el lado femenino todos hablan que la favorita es Adamari López. La sexta noche nos traerá a otra luminaria de Hollywood, Antonio Banderas, quien bailará para el deleite de las féminas. Además, Kika Edgar y Fernando Colunga visitarán la pista de baile.

Pero antes de arrancar a contar los adelantos del domingo, hagamos un repaso de los ensayos de esta semana.

Una semana inusual, pues hasta una cama nos topamos en uno de los cuartos de ensayo. "¿Quieren saber que me toca bailar esta semana? ¿Lo adelanto? ¡Sólo puede decir que incluye una cama!", nos dijo entre risas José Manuel Figueroa. Uy, se pone caliente esta competencia. "Extraño mis caballos. Quiero que ellos bailen por mi", agregó. Eso va a estar como difícil, José Manuel...

"Hoy es mi tercer día de ensayos y al fin tiene sentido la coreografía. Espero les guste", señaló Erik, quien debe demostrar en la pista que es más que un buen actor. Cabe recordar que Horacio ha dicho en reiteradas oportunidades que Estrada simplemente hace ver que baila cuando en realidad no.

Elizabeth envió un mensaje claro: "Cansadísima de bailar y bailar y bailar..." Pues Elizabeth, aún quedan 7 galas y si algo debes saber, es que las coreografías será cada vez más exigentes.

publicidad

Pero así como hay quienes están "relajados" para la sexta noche, Priscila y Alejandro tienen mucho por qué preocuparse. Ambos están nominados para abandonar la competencia y uno dirá adiós el domingo.

Priscila no ha estado del todo bien, pues presenta una lesión en su cuello que la llevó al quiropráctico. Aún se desconoce si la cantante de regional mexicano bailará este domingo. "Enfrentando un difícil momento. Tengo que tomarlo con calma y en cuanto pueda, les contaré. Bendiciones y besitos", fue el mensaje que colocó en su cuenta de Twitter. "Mientras más grande y difícil sea tu dolor o tu problema, con más fuerza aférrate de la mano y la voluntad de Cristo", agregó.

De acuerdo al Dr. Gerardo Remy, médico que está tratando a Priscila, la lesión no se puede pasar por alto. "Priscila está tomando anti inflamatorios, así como pomadas para el dolor y compresas que la alivien. También, está recibiendo terapia diaria para aliviar la inflamación", explicó Remy.

Priscila es la segunda lesionada de la competencia. Cabe recordar que Alejandro sufrió un traspié durante los ensayos camino a la quinta noche, lastimando su espalda.

Mientras, Alejandro está ansioso por conocer su destino. "De estar eliminado yo me llevo un lindo recuerdo de Mira Quién Baila. El equipo de producción, el apoyo del público ha sido increíble y la verdad que se cuiden en las discotecas porque ahora sí que sé bailar", dijo.

publicidad

Adamari no ocultó que su baile para esta semana está "candela" y bastante diferente a lo que ha hecho anteriormente. Hasta la veremos con una nueva cara. Lo sentimos, pero no podemos adelantar más.

El "desgraciado" de Cristian tiene su baile "bajo control" y asegura que para este domingo no habrá "accidentes" de vestuario en la pista. Habrá que verlo...

publicidad
publicidad
El duo venezolano se unió a Nuestra Causa y alegraron la mañana cantando su canción 'Me Voy Enamorando.'
La cantante colombiana hizo mover las caderas a todos con su hit ‘Casi Nada’.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Hablamos con varios talentos tras bastidores sobre las sorpresas que tienen para TeletónUSA y cómo se sienten poder parte de esta noble causa.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
EPISODIO 32
El hombre de Escobar le dice a la sargento Diez que tiene que trabajar para Escobar, le entrega un radio y un frasco con veneno. Ana María encuentra a Gavilán con Maritza, le hace una escena de celos y Joyita les dispara.
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 13 personas se encuentran desaparecidas.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial