publicidad

Shows

Rodrigo Basurto busca al equipo correcto para crear historias, de excelente calidad, en la pista de baile.

Se necesita algo más que talento para ser bailarín de Mira Quién Baila: el nuevo coreógrafo dice qué

Se necesita algo más que talento para ser bailarín de Mira Quién Baila: el nuevo coreógrafo dice qué

Rodrigo Basurto, el nuevo director coreográfico de la quinta edición de MQB, nos reveló lo que busca durante el proceso de audiciones este jueves y viernes en dos ciudades de Florida.

Mira Quién Baila llega a Orlando en busca de bailarines Univision

Quienes aspiren a bailar con grandes estrellas del mundo del entretenimiento en esta quinta edición de Mira Quién Baila tendrán que demostrar en las audiciones de este jueves y viernes que tienen mucho más que talento; si no dominan la técnica y son incapaces de transmitir una historia a través de sus movimientos, no tendrán la oportunidad de ocupar uno de los codiciados espacios en el programa.

Rodrigo Basurto, nuevo director coreográfico de 'Mira Quién Baila', tiene bien claro lo que busca para esta edición del show, que comienza el próximo 17 de septiembre por Univision.

Horas antes de recibir a los aspirantes a bailar con las estrellas, el mexicano de 32 años reveló que se enfocará en los bailes de salón y sólo escogerá a quienes "puedan dar ese nivel -que conozcan exactamente la técnica- sin perder el 'flow' latino'".

Este es Rodrigo Basurto, el nuevo coreógrafo de Mira Quién Baila

Este jueves, Basurto, quien ha trabajado como coreógrafo de la banda CNCO, además de los shows 'American Idol', 'So You Think You Can Dance' y 'America's Got Talent', entre otros, estará evaluando este jueves a los bailarines que se presenten a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de DGBEK Studios, en Orlando. El viernes, evaluará a quienes lleguen a las 11:00 a.m. al Dance Town Studio, en Doral, Florida.

En total, el artista mexicano que amplió su educación en Canadá, reclutará 18 bailarines, pues tiene bien definidas las posiciones que deben ocupar y cuáles deben ser sus fortalezas en la pista de baile. Como requisitos indispensables, sólo existen tres: tener de 18 a 29 años; con permiso para trabajar en Estados Unidos y bailar como nadie distintos géneros músicales.

publicidad

Ver también:

Relacionado
Se necesita algo más que talento para ser bailarín de Mira Quién Baila:...
¿Quieres ser bailarín de Mira Quién Baila? Te decimos cómo lograrlo
Este 3 y 4 de agosto serán las audiciones para formar parte del cuerpo de baile del próximo reality show de Univision Mira Quién Baila en su quinta edición. Te damos aquí toda la información para participar.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad