publicidad
La venezolana se metió a todos en el bolsillo.

Scarlet Ortiz: "Bailar le hace bien al cuerpo, al espíritu y al alma"

Scarlet Ortiz: "Bailar le hace bien al cuerpo, al espíritu y al alma"

La bella Scarlet Ortiz comparte con nosotros lo que le dejó la primera temporada de Mira Quién Baila.

La venezolana se metió a todos en el bolsillo.
La venezolana se metió a todos en el bolsillo.

Todos nos enamoramos de ella en la primera temporada de Mira Quién Baila. Y es que la venezolana Scarlet Ortiz fue toda una muñeca en la pista de baile. Su buena vibra la acompañó en esta competencia que como ella misma dice, "no fue nada fácil".

"Para mi fue una experiencia fabulosa. Nunca me imaginé que sería tan difícil. Cuando arrancó la competencia yo acababa de dar a luz, y el baile me hizo muy bien porque pude rebajar de peso y recuperar mi figura. Aprendí ritmos que jamás me imaginé podía bailar, como el quick step. Bailar le hace bien al cuerpo, al espíritu y al alma", señaló.

Scarlet contó el apoyo del público y dijo que fue muy bonito ver cómo la gente la paraba en la calle y le hablaba de la competencia. "Mira Quién Baila me ayudó para seguir creciendo como profesional. La gente conoció otra faceta de mi", dijo.

publicidad

"Mantengo amistad con Diana (Reyes), Chiqui, la producción y Poty. Una experiencia muy linda, la verdad. Y de darle algún consejo a las próximas estrellas, que no se asusten cuando les comiencen a doler músculos que ni sabían existían", comentó entre risas.

publicidad
publicidad
El portavoz Carlos Gerardo Izzo aseguró que hay que tener paciencia ya que las líneas telefónicas y de electricidad se ven afectados y, por ello, será complejo comunicarse en estos momentos con familiares que residan en el país azteca. Para información o asistencia puede comunicarse al 1-855-463-6395.
El auxiliar técnico de ‘Rafa’ Puente contó en exclusiva para Univisión Deportes cómo se sintió, dentro del vestidor del estadio Universitario BUAP, el momento justo en que el sismo sacudió Puebla.
“Si nos vemos obligados a defendernos o a defender a nuestros aliados, no hay otra opción que destruir totalmente a Norcorea”, dijo el mandatario en medio de su discurso. A su vez, aseguró que EEUU no se quedará de brazos cruzados para restaurar la democracia en el país que rige Nicolás Maduro.
Juan Carlos Pedreira, periodista de Univision desde Puerto Rico, nos informa que tal como lo advirtió el gobernador Ricardo Roselló es posible que, tras el paso de María, la isla esté sin servicio eléctrico y sin telefonía por un tiempo indeterminado.
publicidad