publicidad
Scarlet fue eliminada de la competencia.

Scarlet Ortiz

Scarlet Ortiz

La buena de Scarlet sacará los mejor de ella en la competencia de Mira Quién Baila.

Scarlet fue eliminada de la competencia.
Scarlet fue eliminada de la competencia.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela

Profesión: Actriz de telenovelas

Muy conocido por: Participar en la serie Amas de Casa Desesperadas

Bailará por: Desde que St. Jude abrió sus puertas en 1962, nuestros doctores y científicos han trabajado juntos para desarrollar tratamientos innovadores, los cuales han elevado la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de 20 por ciento a más de 80 por ciento en la actualidad.

Novena noche:

Quedó eliminada de la competencia.

Hevis Scarlet Ortiz Pacheco, conocida simplemente como Scarlet Ortiz nació en Caracas, es actriz de telenovelas, sin embargo sus primeros pasos en el ambiente artístico fueron en Miss Venezuela 1992, donde participó como Miss Sucre.

publicidad

En el 2007 fue convocada para actuar en la versión latina ‘Desperate Housewives’ en la que interpretó Susana Martínez, una mujer despistada que siempre andaba tras una "pista", en Amas De Casa Desesperadas.

publicidad
publicidad
Varias áreas del lugar quedaron destruidas, pero no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades investigan las causas del incendio.
Los sujetos ataron a la familia que vive en la casa y al empleado de una compañía de cable que hacía un trabajo en la vivienda. Los sujetos escaparon con varios objetos y 500 dólares en efectivo
Despierta con Estas: Kim Kardashian sorprende a sus fanáticos con un nuevo cambio de look, mientras que Angelina Jolie realiza un viaje por Camboya en medio de la promoción de su más reciente película.
Aunque en el día la temperatura máxima llegará a los 80 grados y habrá poca nubosidad, en la noche aumentan las posibilidades de lluvia. La humedad y el viento se mantienen estables.
publicidad