publicidad
Scarlet fue eliminada de la competencia.

Scarlet Ortiz

Scarlet Ortiz

La buena de Scarlet sacará los mejor de ella en la competencia de Mira Quién Baila.

Scarlet fue eliminada de la competencia.
Scarlet fue eliminada de la competencia.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela

Profesión: Actriz de telenovelas

Muy conocido por: Participar en la serie Amas de Casa Desesperadas

Bailará por: Desde que St. Jude abrió sus puertas en 1962, nuestros doctores y científicos han trabajado juntos para desarrollar tratamientos innovadores, los cuales han elevado la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de 20 por ciento a más de 80 por ciento en la actualidad.

Novena noche:

Quedó eliminada de la competencia.

Hevis Scarlet Ortiz Pacheco, conocida simplemente como Scarlet Ortiz nació en Caracas, es actriz de telenovelas, sin embargo sus primeros pasos en el ambiente artístico fueron en Miss Venezuela 1992, donde participó como Miss Sucre.

publicidad

En el 2007 fue convocada para actuar en la versión latina ‘Desperate Housewives’ en la que interpretó Susana Martínez, una mujer despistada que siempre andaba tras una "pista", en Amas De Casa Desesperadas.

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
EPISODIO 79
Luciana le regala a Fernanda un cuaderno para que lo llene de los consejos de David. David le cuenta a Luciana que abrió la habitación de Lisa para no aferrarse al pasado.
publicidad