publicidad
Scarlet fue eliminada de la competencia.

Scarlet Ortiz

Scarlet Ortiz

La buena de Scarlet sacará los mejor de ella en la competencia de Mira Quién Baila.

Scarlet fue eliminada de la competencia.
Scarlet fue eliminada de la competencia.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela

Profesión: Actriz de telenovelas

Muy conocido por: Participar en la serie Amas de Casa Desesperadas

Bailará por: Desde que St. Jude abrió sus puertas en 1962, nuestros doctores y científicos han trabajado juntos para desarrollar tratamientos innovadores, los cuales han elevado la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de 20 por ciento a más de 80 por ciento en la actualidad.

Novena noche:

Quedó eliminada de la competencia.

Hevis Scarlet Ortiz Pacheco, conocida simplemente como Scarlet Ortiz nació en Caracas, es actriz de telenovelas, sin embargo sus primeros pasos en el ambiente artístico fueron en Miss Venezuela 1992, donde participó como Miss Sucre.

publicidad

En el 2007 fue convocada para actuar en la versión latina ‘Desperate Housewives’ en la que interpretó Susana Martínez, una mujer despistada que siempre andaba tras una "pista", en Amas De Casa Desesperadas.

publicidad
publicidad
Al parecer al cantante colombiano Silvestre Dangond le gustan las emociones fuertes, porque este video donde se le ve tomando y cantando en un auto ha causado ya mucha polémica por todo lo que él mismo declara.
Los bomberos trabajan fuertemente para sofocar un incendio que se originó en una tienda y se expandió hasta afectar otros cinco locales comerciales. Empleados de los establecimientos relatan los momentos de pánico que vivieron durante lo ocurrido.
Durante la mañana de este martes las autoridades recibieron la llamada de emergencia sobre el caso en el que dos personas recibieron impactos de bala y tuvieron que ser trasladadas de emergencia al hospital Jackson Memorial.
Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher, relató cómo pudo alcanzar a decirle la noticia de su embarazo a su suegro Don Alejandro, días antes de fallecer.
publicidad