publicidad
Scarlet fue eliminada de la competencia.

Scarlet Ortiz

Scarlet Ortiz

La buena de Scarlet sacará los mejor de ella en la competencia de Mira Quién Baila.

Scarlet fue eliminada de la competencia.
Scarlet fue eliminada de la competencia.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela

Profesión: Actriz de telenovelas

Muy conocido por: Participar en la serie Amas de Casa Desesperadas

Bailará por: Desde que St. Jude abrió sus puertas en 1962, nuestros doctores y científicos han trabajado juntos para desarrollar tratamientos innovadores, los cuales han elevado la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de 20 por ciento a más de 80 por ciento en la actualidad.

Novena noche:

Quedó eliminada de la competencia.

Hevis Scarlet Ortiz Pacheco, conocida simplemente como Scarlet Ortiz nació en Caracas, es actriz de telenovelas, sin embargo sus primeros pasos en el ambiente artístico fueron en Miss Venezuela 1992, donde participó como Miss Sucre.

publicidad

En el 2007 fue convocada para actuar en la versión latina ‘Desperate Housewives’ en la que interpretó Susana Martínez, una mujer despistada que siempre andaba tras una "pista", en Amas De Casa Desesperadas.

publicidad
publicidad
Las imágenes de la cámara corporal también exponen que el uniformado le rocía gas pimienta a otra persona que intentó ayudar a la adulta mayor, durante las marchas de la iniciativa denominada ‘Un día sin inmigrantes’. El hecho continúa en investigación.
La Administración Federal de Aviación dijo que el accidente se produjo poco después de que la nave despegara del Aeropuerto Municipal de Riverside.
David Villa, Giovani dos Santos y Kaká son unas de las estrellas que quieren seguir brillando en la liga.
Si usted tiene alguna multa pendiente con la ciudad de Dallas es mejor que la pague lo antes posible. De no hacerlo podría enfrentar graves consecuencias, la cárcel e incluso la deportación. Podrían llegar hasta la puerta de su casa para arrestarlo si es que no paga a tiempo una infracción pendiente, ya sea de tránsito, de estacionamiento o por un delito menor.
publicidad