publicidad
Scarlet fue eliminada de la competencia.

Scarlet Ortiz

Scarlet Ortiz

La buena de Scarlet sacará los mejor de ella en la competencia de Mira Quién Baila.

Scarlet fue eliminada de la competencia.
Scarlet fue eliminada de la competencia.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela

Profesión: Actriz de telenovelas

Muy conocido por: Participar en la serie Amas de Casa Desesperadas

Bailará por: Desde que St. Jude abrió sus puertas en 1962, nuestros doctores y científicos han trabajado juntos para desarrollar tratamientos innovadores, los cuales han elevado la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de 20 por ciento a más de 80 por ciento en la actualidad.

Novena noche:

Quedó eliminada de la competencia.

Hevis Scarlet Ortiz Pacheco, conocida simplemente como Scarlet Ortiz nació en Caracas, es actriz de telenovelas, sin embargo sus primeros pasos en el ambiente artístico fueron en Miss Venezuela 1992, donde participó como Miss Sucre.

publicidad

En el 2007 fue convocada para actuar en la versión latina ‘Desperate Housewives’ en la que interpretó Susana Martínez, una mujer despistada que siempre andaba tras una "pista", en Amas De Casa Desesperadas.

publicidad
publicidad
El delantero complementó que su equipo "sabe a lo que juega, además de estar listo y más unido que nunca" para medirse a Monterrey en la Liguilla y seguir avanzando.
La estadía de Nacho en Suramérica estuvo marcada por su dificultad para poder volver a Miami por problemas con su pasaporte. Luego de un vía crucis, el venezolano encontró forma de volver vía Colombia, pero al parecer el problema está lejos de finalizar.
Según expertos, la compatibilidad entre los viajeros está marcada por el signo del horóscopo. Los mejores signos para viajar son Escorpio, Piscis, Sagitario y Acuario.
Luego del Latin GRAMMY y mucha música, el reggaetonero está de vuelta a casa, y con él, sus características bromas de las cuales esta vez, fue víctima su hermana.
publicidad