publicidad

Samy se molestó al ser llamado hipopótamo

Samy se molestó al ser llamado hipopótamo

Tras ser comparado con un animal, Samy respondió lo que piensa y Rodner Figueroa pidió disculpas publicamente.  

Sal y Pimienta estuvo más que salado el pasado domingo tras terminar la tercera gala de Mira Quién Baila. Como es de esperarse las críticas llovieron para las estrellas pero esta vez no fue Rodner Figueroa el que se metió en problemas. El invitado especial de la noche fue el presentador Kristoff Raczynski, quien despellejó a Samy al compararlo con un hipopótamo y más.

“Porque he visto hipopótamos bailar mejor, Samy es el salado de la semana, no tiene coordinación, hace el ridículo, no se aprende las coreografías, es una vergüenza el señor” expresó Raczynski. Al día siguiente, Rodner se tomó el tiempo de ir al Gordo y La Flaca para hablar de lo que pasó y por supuesto pedir disculpas a Samy y a su público que lo quiere y apoya siempre.

publicidad

"Yo creo que todos estábamos de acuerdo que Samy no había tenido el mejor desempeño en la pista. Me parece muy desagradable que se expresara de esa manera en los últimos minutos del show", aseguró el fashionista.

Sobre este comentario, la estrella no tuvo más que opinar que es "un hombre de bien, gracias a Dios. Las críticas siempre han sido bienvenidas porque yo sé quién soy y me pueden decir de todo pero cuando un ser humano se refiere al otro, que yo le doy vergüenza, Dios no se equivoca, venimos en todos los colores y sabores", fueron sus palabras. "Me encanta que me critiquen porque yo no soy bailarín, soy una persona que me encanta la vida".

Y para que quedara claro que Rodner no tuvo que ver con este comentario añadió que lo quiere y lo respeta y que no se merece esta clase de comentarios.

En Despierta América también se habló del tema y fue Samy quién le mandó un mensaje de texto a Raúl para pedir que no se le hiera con esta clase de comentarios. "No creo que nadie se merece eso, es una falta de respeto. Ser gordo, flaco, bajito, alto, negro o blanco lo que sea, Dios no se equivoca y no se avergüenza de nosotros", dijo.

Estamos seguros que nadie se volverá a referir así de Samy o cualquier otra estrella de la competencia.

 ¿Crees que el comentario estuvo fuerte? Opina aquí

publicidad

 

publicidad
publicidad
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
El cargamento de aguacate tuvo que ser desviado, pero gracias a la preparación para ser transportados no hubo pérdidas ni problemas para comercializarlos en Canadá. Los productores de Jalisco esperan que haya una solución para volver a enviar aguacates a Estados Unidos.
Ericka Pino nos informa sobre las temperaturas que tendremos en Illinois durante este martes y lo que podríamos observar durante esta semana.
Mel Gibson is a dad for the 9th time, plus you'll be able to pick up your KIMOJI in store's soon! All that and more in todays Celebrity Radar!
Raul Faz
publicidad