publicidad

Samy en Mira Quién Baila

Samy en Mira Quién Baila

El estilista de los famosos, Samy Suárez viene preparado para conquistar al público en la tercera temporada de Mira Quién Baila.  

Por más de 25 años Samy se ha dedicado a embellecer a mujeres con su talento, salones de belleza y línea de productos para el cabello. Samy es un estilista con prestigio y famoso entre las celebridades.

Samy Suárez nació un 15 de Octubre en el barrio Luyanó en La Habana, Cuba. A sus 8 años emigró con su familia al sur de Chicago bajo circunstancias difíciles. Su padre quería que fuera un jugador de béisbol y le daba $1 dólar para comprar tarjetas de colección en la farmacia, Samy en cambio lo ahorraba para comprar productos de cabello que al tiempo le sirvieron para el salón de belleza que montó en su casa. Su hermana Sara fue su primer cliente, él siempre la dejaba bien peinada para ir al colegio. Luego se unieron los vecinos y empezó a nacer una estrella.

publicidad

Tras graduarse de la escuela, la familia Suárez se mudó a Miami, FL, para cambiar del clima debido a la salud de su padre. Trabajó en un centro comercial haciendo pelucas sin olvidar su sueño americano de abrir un salón de belleza. Años después con sus ahorros y los de su madre abrió el exclusivo salón Samy ubicado en Coral Gables.

¿Cuánto conoces a Samy?

Saltó a la fama tras aparecer en varias revistas y programas de televisión. Su amiga Cristina Saralegui lo recomendó para trabajar con la revista Cosmopolitan en las portadas de Gloria Estefan, Charytín Goyco, y Ednita Nazario. Más que por su trabajo, su clientela lo quiere por ser amigo, confidente y el apoyo de muchos. Samy hizo camino en el mercado anglosajón pero sin olvidar sus raíces. Se encuentra entre los 10 mejores estilistas del país.

En Despierta América Samy hace los llamados "Samysazos", increíbles transformaciones de mujeres que escriben al programa para recibir un cambio de look. El estilista goza de su trabajo y la satisfacción que le da ver a sus clientes complacidos y con la autoestima arriba. Su frase favorita es "Si tú luces bien, yo luzco mejor", para él no hay mujer fea sino mal arreglada. Esta frase se ha convertido en su favorita.

The Hoyu America Co. fabrica y comercializa una línea de productos de cuidado del cabello con calidad de salón, Samy Salon Systems. Todas son formuladas con nuevos ingredientes y la última tecnología. Se vende en farmacias, mercados y a través de tiendas minoristas en masa en los Estados Unidos, Puerto Rico y Europa. Samy Salon Systems te da los resultados que tu cabello necesita.

publicidad

En Mira Quién Baila, Samy deja a un lado su faceta de estilista y empresario para que el público conozca a un hombre de gran corazón.

¿Qué opinas de su participación?

publicidad
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Vecinos de la vivienda donde ocurrió la explosión escucharon el fuerte ruido y luego vieron salir a dos personas con el cuerpo en llamas. Los dos fueron trasladados a instituciones médicas en grave estado de salud.
En horas de la tarde el cielo se podría despejar un poco para darle paso a algunos rayos de sol. La temperatura máxima será de 65 grados, y por la noche bajará hasta los 52 grados.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Mujer denuncia humillación pública por agentes de la TSA en el aeropuerto de Los Angeles
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.