publicidad

Samy cree saber lo que pasará en la cuarta gala

Samy cree saber lo que pasará en la cuarta gala

El estilista de las estrellas llegó a Despierta América para hablar de su paso por la competencia y si se va él o Argelia este próximo domingo.

Samy, el estilista de las estrellas y el sentenciado de Mira Quién Baila llegó a su casita, Despierta América, para hablar de todo. Chiqui y Johnny Lozada lo recibieron con todo el cariño que se merece y lo felicitaron por su nueva figura, "35 libras menos. Gracias a Poty y a los bailarines que me han hecho sudar y descubrir partes del cuerpo que si existen". La estrella recibió su propio Samysazo para poder bailar al son que le toquen.

El cubano les contó que es la primera vez en la vida que hace tanto ejercicio porque le gusta la buena vida además del artritis que sufre en su espalda. Samy ha bailado coreografías adecuadas para evitar cualquier tipo de dolor.

Por otro lado, aprovechó su visita para volver a tocar el tema del insulto que recibió en Sal y Pimienta. "Por eso es que hay chicos que acaban con sus vidas por eso es que hay que ser fuertes", dijo. Samy le escribió un mensaje de texto a su amigo Raúl para desahogarse y él se encargó de dar el mensaje el lunes en el programa. 

¿Qué pasará este domingo? "Ojala me salve para ayudar al American Cancer Society". Samy perdió a su madre y contó que hace poco salió de la tristeza en que estuvo gracias a la ilusión de participar en Mira Quién Baila. "No quería salir de mi cuarto, emocionalmente no podía".

"Estoy muy contento en Mira Quién Baila me tratan como un rey. Yo imagino que Argelia es la que gane, ella baila. Yo no bailo, yo me lo gozo y bailo con la cara", expresó.

publicidad

Revives los bailes de Samy visitando su página.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Varias organizaciones comunitarias se reunieron en Chicago para llamar la atención del gobernador y los legisladores de Illinois. La idea de los manifestantes es conseguir el apoyo del estado para crear reglamentos que permitan controlar a quienes arriendan sus viviendas y así proteger a los inquilinos de desalojos injustificados.
El alcalde Bill de Blasio presentó este lunes un plan de cinco puntos para reducir la congestión vehicular que entraría en vigencia en enero de 2018. La propuesta, llamada Carriles Claros, planea prohibir que los vehículos de entrega se detengan a un lado de las aceras en ciertas horas del día.
Autoridades y familiares comenzaron la búsqueda del cuerpo de Christine Mustafa en un basurero municipal. La mujer de 32 años de edad desapareció en el mes de mayo.
publicidad