publicidad
Samy nos dio las razones por las que cree que se parece físicamente a Maxi Iglesias.

Samy confesó que se parece a Maxi ¿Están de acuerdo?

Samy confesó que se parece a Maxi ¿Están de acuerdo?

El estilista de las estrellas nos aseguró que Maxi y él tienen mucho en común además le preguntamos quién es su competencia.

Samy nos dio las razones por las que cree que se parece físicamente a Ma...
Samy nos dio las razones por las que cree que se parece físicamente a Maxi Iglesias.

El estilista de las estrellas está feliz de haber sido uno de los elegidos para la tercera temporada de Mira Quién Baila. En la segunda semana de la competencia, Samy ha estado muy dedicado en darle fuerte a los ensayos para que su coreografía salga a la perfección el próximo domingo y obtenga una mejor calificación de los jueces. Hablamos con el estilista y esto fue los que nos contó.

¿Ya identificaste a tu competencia?

Mi competencia soy yo porque tengo que competir con esta barriguita y mi espalda que siempre he sufrido con ella. Pero bueno pa'lante. A mi no me detiene nada, yo le doy con todas las ganas y todo mi corazón. Me encanta la música, me muevo bien, soy cubano y como buen cubano soy como una tazita de café que cuando te la tomas ¡Candela! 

publicidad

Hablando en serio ¿Quién es tu rival?

Mi rival es Maxi porque él y yo fuimos separados al nacer, lo único es que a mi me tocó más carne. Los ojos azules son idénticos lo que pasa es que los de él son del Mediterráneo, agua fría, y los míos del Caribe, agua caliente. ¡Ustedes juzguen! él es muy lindo. Les deseo a todos mis compañeros que triunfen, que todos sus sueños se hagan realidad. Yo gracias a Dios he hecho mi carrera, estoy realizado como ser humano. Para mi Mira Quién Baila es completar un circulo. Ha sido un regalo que Dios me mandó porque me siento bendecido de ser elegido.

¿Qué aportas a la competencia?

Yo traigo a la competencia la parte de Liberachi, el famoso pianista que se ponía las capas, las plumas y los brillantes. A mi todo eso me encanta aunque en vida privada soy bien sencillo pero en mi vida pública es lo que yo disfruto. No tengo pena porque yo sé que la gente disfruta, muchos me critican pero la mayoría me aman. Yo las críticas las tomo tan bien como los cariños. Cuando se burlan de uno de verdad no se dan cuenta que yo sé lo que soy y como soy. Muy orgulloso.

¿Cómo te fue en los ensayos con Poty?

Nunca en la vida había movido los hombros. Yo no sabía.. hay partes en mi cuerpo que estoy descubriendo. Yo no sabía que existían, estaban dormidas así como invernando por 58 años que tengo. La verdad que nunca he sudado tanto en mi vida. Yo soy cómodo, me gusta comer buena comida y aparte me encantan las fresas untadas en chocolate y yo miraba Mira Quién Baila comiendo fresas con chocolate y ahora no me da ni una, me las dan sin chocolate y me las miden. Estoy totalmente restringido. Gracias a Poty he movido este esqueleto que está lleno de carnita.

publicidad

¿Qué tal te fue en tu primer baile?

Para mi lo hice bien porque lo hice con todo mi corazón y esfuerzo. A mi nunca me preguntaron 'Oye tu eres bailarín, ven a bailar' así que lo que yo les muestro en la pista es lo máximo que yo puedo dar y lo hago con el alma.

Sigue a Samy en Twitter con su hashtag #TeamSamy

publicidad
publicidad
Algunos exjugadores del conjunto merengue hablaron sobre la gran historia del equipo.
Al parecer, varios estudiantes acorralaron en el baño al muchacho y le hicieron bajar los pantalones para tomarle fotos a sus partes íntimas.
Al parecer, el vehículo en el que viajaban las víctimas se volcó por transitar a alta velocidad. Según testigos, el conductor murió tras salir expulsado por la ventana frontal, mientras que su acompañante fue atropellada cuando intentaba pedir auxilio en plena carretera.
Una joven originaria del condado de Cobb y aprendiz de la Marina de Guerra perdió la vida mientras se encontraba en una asignación en Japón, al parecer se trató de un accidente en motocicleta.
publicidad