publicidad

Sacaron su superhéroe en Halloween

Sacaron su superhéroe en Halloween

Pedro Moreno se esconde detrás de una máscara de viejito, Johnny se juraba Superman, Mane Batman y Marjorie siempre con disfraces muy 'pink'.  

Marisela Demontecristo habló con las estrellas sobre cómo celebran la Noche de Brujas y cómo eran sus disfraces cuando pequeños.

Pedro Moreno

"Nos hemos ido toda la familia con máscaras de viejitos. Nadie sabe ni sospecha que yo estoy detrás de esa máscara".

Marjorie De Sousa

"Yo siempre era así, súper rosada. La Barbie, fresitas...".

Johnny Lozada

"Me pasaba de Superman y tenía los interiores por fuera".

Manny Manuel

"El del Chavo del Ocho que me compraba mi mamá".

Malillany Marín

"Cuando era niña me encantaba disfrazarme y todavía. Estoy viendo como disfrazar a mi Yorkee".

Mane De La Parra

"Me gustaba mucho Batman".

María Elisa Camargo

"Me gustaba mucho La Mujer Maravilla".

Diviértete con todas las fotos aquí:

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
De acuerdo con el departamento del alguacil han aumentado los hallazgos de plantíos clandestinos y piden ayuda a la comunidad para detener esto.
Los directores de cine latinoamericanos siguen ganado terreno en el cine independiente. Jorge Ospina es un claro ejemplo de esto, gracias a los galardones recibidos por su cortometraje 'Videl'. Esta corto ha logrado 10 nominaciones y tres premios en diferentes festivales celebrados en Nueva York, Los Ángeles y Europa.
Aunque los indocumentados no cuentan con acceso a los fondos federales, existen otras vías por las que se puede tener ayuda sin importar estatus migratorio.
publicidad