publicidad

Sacaron su superhéroe en Halloween

Sacaron su superhéroe en Halloween

Pedro Moreno se esconde detrás de una máscara de viejito, Johnny se juraba Superman, Mane Batman y Marjorie siempre con disfraces muy 'pink'.  

Marisela Demontecristo habló con las estrellas sobre cómo celebran la Noche de Brujas y cómo eran sus disfraces cuando pequeños.

Pedro Moreno

"Nos hemos ido toda la familia con máscaras de viejitos. Nadie sabe ni sospecha que yo estoy detrás de esa máscara".

Marjorie De Sousa

"Yo siempre era así, súper rosada. La Barbie, fresitas...".

Johnny Lozada

"Me pasaba de Superman y tenía los interiores por fuera".

Manny Manuel

"El del Chavo del Ocho que me compraba mi mamá".

Malillany Marín

"Cuando era niña me encantaba disfrazarme y todavía. Estoy viendo como disfrazar a mi Yorkee".

Mane De La Parra

"Me gustaba mucho Batman".

María Elisa Camargo

"Me gustaba mucho La Mujer Maravilla".

Diviértete con todas las fotos aquí:

publicidad
publicidad
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
publicidad