publicidad
La actriz mexicana siempre estuvo regia en la pista de baile.

Rosa Gloria Chagoyán: "Luego de Mira Quién Baila volví a mis clases de baile"

Rosa Gloria Chagoyán: "Luego de Mira Quién Baila volví a mis clases de baile"

Rosa Gloria Chagoyán compartió con nosotros qué le dejó la primera temporada de Mira Quién Baila.

La actriz mexicana siempre estuvo regia en la pista de baile.
La actriz mexicana siempre estuvo regia en la pista de baile.

Rosa Gloria Chagoyán, mejor conocida como "Lola, la trailera", fue toda una dama sobre la pista de baile. Si alguien nos cautivó con su elegancia y estilo en la pista, fue la actriz mexicana. Respetada y querida por sus seguidores, Rosa Gloria recordó su experiencia en Mira Quién Baila.

"Fue una experiencia única que me trajo lindos recuerdos de mi infancia cuando estaba con los otros chicos de mi edad bailando. Fue divertidísimo", comentó.

Rosa Gloria nos dijo además que se mantiene en contacto con Poty y Diana Reyes. "Nos llevamos super bien. La verdad que fue algo inolvidable", señaló.

Al igual que sus compañeros, Lola quiere saber desde ya los artistas que estarán en la segunda temporada: "Cristian Castro dijo cuando estuvo en el programa que quería bailar, así que me gustaría verlo en la segunda temporada."

publicidad

"Luego de Mira Quién Baila volví a mis clases de baile. He bajado de peso y he recuperado mi figura. Me siento muy bien", nos confesó.

¿Y qué consejo le da a las estrellas de la segunda temporada? "Que se lo disfruten y saquen provecho del acercamiento que van a tener con el público", dijo.

publicidad
publicidad
Al final de su audiencia pública en el Vaticano, el pontífice pidió a los fieles elevar plegarias por los afectados del sismo de magnitud 7.1 ocurrido en Puebla, Ciudad de México y Morelos el pasado 19 de septiembre.
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
publicidad