publicidad
La actriz mexicana siempre estuvo regia en la pista de baile.

Rosa Gloria Chagoyán: "Luego de Mira Quién Baila volví a mis clases de baile"

Rosa Gloria Chagoyán: "Luego de Mira Quién Baila volví a mis clases de baile"

Rosa Gloria Chagoyán compartió con nosotros qué le dejó la primera temporada de Mira Quién Baila.

La actriz mexicana siempre estuvo regia en la pista de baile.
La actriz mexicana siempre estuvo regia en la pista de baile.

Rosa Gloria Chagoyán, mejor conocida como "Lola, la trailera", fue toda una dama sobre la pista de baile. Si alguien nos cautivó con su elegancia y estilo en la pista, fue la actriz mexicana. Respetada y querida por sus seguidores, Rosa Gloria recordó su experiencia en Mira Quién Baila.

"Fue una experiencia única que me trajo lindos recuerdos de mi infancia cuando estaba con los otros chicos de mi edad bailando. Fue divertidísimo", comentó.

Rosa Gloria nos dijo además que se mantiene en contacto con Poty y Diana Reyes. "Nos llevamos super bien. La verdad que fue algo inolvidable", señaló.

Al igual que sus compañeros, Lola quiere saber desde ya los artistas que estarán en la segunda temporada: "Cristian Castro dijo cuando estuvo en el programa que quería bailar, así que me gustaría verlo en la segunda temporada."

publicidad

"Luego de Mira Quién Baila volví a mis clases de baile. He bajado de peso y he recuperado mi figura. Me siento muy bien", nos confesó.

¿Y qué consejo le da a las estrellas de la segunda temporada? "Que se lo disfruten y saquen provecho del acercamiento que van a tener con el público", dijo.

publicidad
publicidad
El cantante puertorriqueño asistió a la presentación del nuevo disco de la cantante colombiana y dijo que le encantaba su trabajo. “Shakira siempre ha bailado muy bien, tiene mucho sabor”, dijo.
Estos estudiantes, que además participan en diferentes actividades artísticas, se graduarán en el verano y ya están listos para continuar sus estudios en diferentes universidades. Foshay Learning Center los motiva para que continúen su preparación.
El artista mexicano asistió a la presentación del nuevo disco de la cantante colombiana y dijo a Despierta América que le gustaría más adelante colaborar con algún tema.
Mary Fredette vuelve a estar en el ojo del huracán tras su reciente nominación a ser eliminada, y todo por una canción que ella no eligió. Mira de qué más se enteró Francisca en esta entrevista.
publicidad