publicidad
La actriz mexicana siempre estuvo regia en la pista de baile.

Rosa Gloria Chagoyán: "Luego de Mira Quién Baila volví a mis clases de baile"

Rosa Gloria Chagoyán: "Luego de Mira Quién Baila volví a mis clases de baile"

Rosa Gloria Chagoyán compartió con nosotros qué le dejó la primera temporada de Mira Quién Baila.

La actriz mexicana siempre estuvo regia en la pista de baile.
La actriz mexicana siempre estuvo regia en la pista de baile.

Rosa Gloria Chagoyán, mejor conocida como "Lola, la trailera", fue toda una dama sobre la pista de baile. Si alguien nos cautivó con su elegancia y estilo en la pista, fue la actriz mexicana. Respetada y querida por sus seguidores, Rosa Gloria recordó su experiencia en Mira Quién Baila.

"Fue una experiencia única que me trajo lindos recuerdos de mi infancia cuando estaba con los otros chicos de mi edad bailando. Fue divertidísimo", comentó.

Rosa Gloria nos dijo además que se mantiene en contacto con Poty y Diana Reyes. "Nos llevamos super bien. La verdad que fue algo inolvidable", señaló.

Al igual que sus compañeros, Lola quiere saber desde ya los artistas que estarán en la segunda temporada: "Cristian Castro dijo cuando estuvo en el programa que quería bailar, así que me gustaría verlo en la segunda temporada."

publicidad

"Luego de Mira Quién Baila volví a mis clases de baile. He bajado de peso y he recuperado mi figura. Me siento muy bien", nos confesó.

¿Y qué consejo le da a las estrellas de la segunda temporada? "Que se lo disfruten y saquen provecho del acercamiento que van a tener con el público", dijo.

publicidad
publicidad
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
Tras la juramentación, en el acto oficial en el Capitolio de Washington DC, Donald Trump pronunció su primer discurso como presidente. "Este es su día y EEUU es su país. Lo que importa verdaderamente es cómo nuestro gobierno es controlado por nuestra gente", dijo.
publicidad