publicidad
Rosa Gloria se despidió de la competencia.

Rosa Gloria Chagoyán

Rosa Gloria Chagoyán

Lola La Trailera les enseñará cómo se debe mover el esqueleto en Mira Quién Baila.

Rosa Gloria se despidió de la competencia.
Rosa Gloria se despidió de la competencia.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

Lugar de nacimiento: México

Profesión: Actriz

Tipo de música:

Género favorito:

Muy conocida por: Su papel de Lola la trailera

Bailará por: MALDEF que promueve el cambio social através de la defensa legal, las comunicaciones, la educación de la comunidad y el litigio en las áreas de educación, empleo, derechos de los inmigrantes y acceso publico.

Quinta noche:

Eliminada de la competencia

Biografía

Considerada como una de las actrices más legendarias de México, la carrera de Rosa Gloria Chagoyán abarca la televisión, el teatro y el cine. Entre los múltiples proyectos en los que ha participado a lo largo de su carrera fue su propia franquicia de películas tituladas Lola, La Trailera, que le ganó la mayor popularidad. Su caracterización pionera de "Lola" como una de las primeras heroínas vistas en la pantalla cambió para siempre el papel asignado a la mujer en el cine mexicano, convirtiéndola en un símbolo de la mujer fuerte e independiente.

publicidad


publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.
publicidad