publicidad
Rosa Gloria se despidió de la competencia.

Rosa Gloria Chagoyán

Rosa Gloria Chagoyán

Lola La Trailera les enseñará cómo se debe mover el esqueleto en Mira Quién Baila.

Rosa Gloria se despidió de la competencia.
Rosa Gloria se despidió de la competencia.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

Lugar de nacimiento: México

Profesión: Actriz

Tipo de música:

Género favorito:

Muy conocida por: Su papel de Lola la trailera

Bailará por: MALDEF que promueve el cambio social através de la defensa legal, las comunicaciones, la educación de la comunidad y el litigio en las áreas de educación, empleo, derechos de los inmigrantes y acceso publico.

Quinta noche:

Eliminada de la competencia

Biografía

Considerada como una de las actrices más legendarias de México, la carrera de Rosa Gloria Chagoyán abarca la televisión, el teatro y el cine. Entre los múltiples proyectos en los que ha participado a lo largo de su carrera fue su propia franquicia de películas tituladas Lola, La Trailera, que le ganó la mayor popularidad. Su caracterización pionera de "Lola" como una de las primeras heroínas vistas en la pantalla cambió para siempre el papel asignado a la mujer en el cine mexicano, convirtiéndola en un símbolo de la mujer fuerte e independiente.

publicidad


publicidad
publicidad
El senador republicano mostró su descontento ante la pérdida en las elecciones que impiden modificar la ley de salud en EEUU. No obstante, continúan proponiendo el plan 'Skinny' que proponía eliminar las multas a quienes no tienen pólizas de salud.
Un choque menor entre dos vehículos habría desatado la discusión en la que el acusado habría perseguido a sus víctimas por varias calles, golpeando y disparando contra uno de ellos. Las autoridades están tras la pista del sospechoso.
El tren viajaba desde el pueblo de Sant Vicenç de Calders. La mayoría de heridos fueron atendidos en la estación.
Ante el pronóstico, se recomienda mucha hidratación y medidas de seguridad pertinentes ya que se registrarán altas temperaturas como ha sucedido durante los últimos días.
publicidad