publicidad
Rogelio fue el tercer semifinalista de la competencia.

Rogelio Martínez

Rogelio Martínez

Rogelio Martínez es sincerote y machote, pero le gusta la bailada en Mira Quién Baila.

Rogelio fue el tercer semifinalista de la competencia.
Rogelio fue el tercer semifinalista de la competencia.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

Lugar de nacimiento: Sinaloa, México

Profesión: Cantante

Tipo de música:Regional Mexicano

Género favorito: Regional Mexicano

Muy conocido por: La canción Si tú te vas

Bailará por: Desde su fundación en 1881 por el visionario líder de Clara Barton, la Cruz Roja Americana ha sido la principal organización de respuesta a emergencias. Como parte de un movimiento mundial que ofrece atención humanitaria neutral a las víctimas de la guerra, la Cruz Roja Americana se distingue también por ayudar a las víctimas de desastres naturales devastadores. Con los años, la organización ha expandido sus servicios, siempre con el objetivo de prevenir y aliviar el sufrimiento.

publicidad

Gran final:

Fue el tercer semifinalista de Mira Quién Baila.

A decir de Rogelio, el éxito se alcanza gracias a la confianza, el sacrificio y el corazón que se depositen en cada proyecto, no por nada ha logrado brillar en el género Regional Mexicano.

publicidad
publicidad
La mujer pidió ayuda para salir de las vías a un pasajero que esperaba el ferrocarril en una estación de Melbourne, Australia. Por suerte, un grupo de policías se encontraba cerca y pudo ayudar a socorrerla segundos antes de la llegada del tren. Se desconoce por qué la mujer se encontraba en las vías.
El DT del América aseguró que el 0-0 de visita lo deja “tranquilo por el funcionamiento, la actitud y determinación del equipo”, pero lamentó que Oribe Peralta no haya convertido desde el manchón.
El DT de Atlas considera que el 2-1 mantiene la serie de Liguilla abierta y confía en que su equipo pueda remontarla de visita. Además, aseguró que “el VAR es una necesidad inminente”.
Para el técnico de Rayados el triunfo de su equipo como visitante lo deja satisfecho, aunque lamentó las múltiples opciones de gol erradas, que hubiesen permitido que la ventaja fuera mayor.
publicidad