publicidad
Rogelio fue el tercer semifinalista de la competencia.

Rogelio Martínez

Rogelio Martínez

Rogelio Martínez es sincerote y machote, pero le gusta la bailada en Mira Quién Baila.

Rogelio fue el tercer semifinalista de la competencia.
Rogelio fue el tercer semifinalista de la competencia.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

Lugar de nacimiento: Sinaloa, México

Profesión: Cantante

Tipo de música:Regional Mexicano

Género favorito: Regional Mexicano

Muy conocido por: La canción Si tú te vas

Bailará por: Desde su fundación en 1881 por el visionario líder de Clara Barton, la Cruz Roja Americana ha sido la principal organización de respuesta a emergencias. Como parte de un movimiento mundial que ofrece atención humanitaria neutral a las víctimas de la guerra, la Cruz Roja Americana se distingue también por ayudar a las víctimas de desastres naturales devastadores. Con los años, la organización ha expandido sus servicios, siempre con el objetivo de prevenir y aliviar el sufrimiento.

publicidad

Gran final:

Fue el tercer semifinalista de Mira Quién Baila.

A decir de Rogelio, el éxito se alcanza gracias a la confianza, el sacrificio y el corazón que se depositen en cada proyecto, no por nada ha logrado brillar en el género Regional Mexicano.

publicidad
publicidad
Sólo faltan 12 días para renovar los permisos, mira qué dicen los psicólogos sobre si estás experimentando sentimientos de estrés o enojo.
Hristo Stoitchkov nos dio sus tres puntos luego de la goleada del cuadro culé.
Tras el terremoto en México, cientos de personas han entonado espontáneamente 'Cielito Lindo' durante las labores de ayuda y rescate. Para el pueblo mexicano, este clásico representa un segundo himno nacional cantado en momentos cotidianos, de felicidad o tristeza, y lo cantan para reír o dejar de llorar.
El gobierno capitalino negó que se juegue el partido correspondiente e la fecha 11 en el estadio Azul el próximo martes por los riesgos y el estado de emergencia que vive la ciudad.
publicidad