publicidad

Rodner respondió al reto de bailar con Maripily

Rodner respondió al reto de bailar con Maripily

Rodner tuvo dos día para pensar el reto que le hizo Maripily para bailar con ella en la séptima gala del show.

Otra víctima de Maripily fue Rodner Figueroa a quien en la sexta gala invitó a bailar para mostrarle al público si baila tan bien como usa la lengua cada domingo para acabar con todos. Al principio el conductor de Sal y Pimienta se negó rotundamente a acceder al reto, pues aseguró que Univision lo contrató para hablar de moda y criticar.

Maripily y Rodner tuvieron un cara a cara en El Gordo y La Flaca donde la estrella le aseguró que Puerto Rico quiere ver al venezolano moviendo el esqueleto. "Me han metido en tremendo problema con Puerto Rico porque ahora dicen que yo detesto a los boricuas", dijo Rodner citando que es amigo de Ricky Martin, Luis Fonsi y todos las celebridades puertorriqueñas. El fashionista le reiteró su amistad a Maripily, pero le aclaró que dentro de la pista tiene derecho a criticarla como lo hizo con Samy, Valentina y La Chilindrina. Maripily no aceptó excusas y le ordenó complacer al público con la oportunidad de verlo bailando.

publicidad

Rodner no pudo evitar decirle a Maripily que cada domingo la ve en vestido de baño porque los trajes que le dan son los más pequeños "y lo que hace es alborotarse". La puertorriqueña le contestó a Rodner que mucha ropa le da alergia y ya una vez entrados en calor, Maripily le bailó a Rodner y lo puso a mostrar su sandunga. Hasta Raúl de Molina aprendió el swing de la estrella.

El fashionista no dio una respuesta de si bailará o no con Mariipily y el reto quedó en suspenso... ¿Te gustaría verlo bailando? Algunos de los seguidores de Rodner quieren que le calle la boca a Maripily y demuestre que sabe bailar y muy bien. Sigue a Rodner en Twitter @RodnerFigueroa.

 

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El CRIT no solo ofrece ayuda a los niños que sufren de discapacidades sino que también ayuda psicológicamente a los familiares.
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
Mela también dijo presente el Teletón USA 2016 y junto al guapo actor mexicano nos trajeron sus ocurrencias e invitaron a todos a donar por esta bella causa.
El CRIT en San Antonio ha sido una bendición en la vida de Alianna, ya puede caminar y escribir mucho mejor y sigue mejorando con el paso de los días.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
El reggaetonero se unió a Nuestra Causa y deleitó a todos con su canción 'Obsesionado.'
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
La cantante presentó la historia de su hermano Alex, quien tiene autismo pero eso no le ha parado seguir adelante.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
En Video: La nueva versión hatchback del popular Honda Civic
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Honda Civic Hatchback 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes