publicidad

Rodner respondió al reto de bailar con Maripily

Rodner respondió al reto de bailar con Maripily

Rodner tuvo dos día para pensar el reto que le hizo Maripily para bailar con ella en la séptima gala del show.

Otra víctima de Maripily fue Rodner Figueroa a quien en la sexta gala invitó a bailar para mostrarle al público si baila tan bien como usa la lengua cada domingo para acabar con todos. Al principio el conductor de Sal y Pimienta se negó rotundamente a acceder al reto, pues aseguró que Univision lo contrató para hablar de moda y criticar.

Maripily y Rodner tuvieron un cara a cara en El Gordo y La Flaca donde la estrella le aseguró que Puerto Rico quiere ver al venezolano moviendo el esqueleto. "Me han metido en tremendo problema con Puerto Rico porque ahora dicen que yo detesto a los boricuas", dijo Rodner citando que es amigo de Ricky Martin, Luis Fonsi y todos las celebridades puertorriqueñas. El fashionista le reiteró su amistad a Maripily, pero le aclaró que dentro de la pista tiene derecho a criticarla como lo hizo con Samy, Valentina y La Chilindrina. Maripily no aceptó excusas y le ordenó complacer al público con la oportunidad de verlo bailando.

publicidad

Rodner no pudo evitar decirle a Maripily que cada domingo la ve en vestido de baño porque los trajes que le dan son los más pequeños "y lo que hace es alborotarse". La puertorriqueña le contestó a Rodner que mucha ropa le da alergia y ya una vez entrados en calor, Maripily le bailó a Rodner y lo puso a mostrar su sandunga. Hasta Raúl de Molina aprendió el swing de la estrella.

El fashionista no dio una respuesta de si bailará o no con Mariipily y el reto quedó en suspenso... ¿Te gustaría verlo bailando? Algunos de los seguidores de Rodner quieren que le calle la boca a Maripily y demuestre que sabe bailar y muy bien. Sigue a Rodner en Twitter @RodnerFigueroa.

 

publicidad
publicidad
El volante es el héroe de los Sounders ante los Earthquakes.
El mediocampista entra libre de marca en la apertura del marcador.
Vecinos dijeron que no es la primera vez que este hombre hace algo así.
Juan Carlos Osorio no se dirigió a los medios de comunicación tras la derrota 1-0 contra Jamaica. Los aficionados le demostraron su inconformidad.
publicidad