publicidad

Rodner puso a llorar a Maripily en vivo

Rodner puso a llorar a Maripily en vivo

Las palabras de Rodner hicieron llorar a Maripily en su visita al Gordo y la Flaca. Tremenda pelea se formó con el fashionista y la estrella eliminada.  

Maripily llegó al Gordo y La Flaca para hablar de todo un poco tras convertirse en la quinta eliminada de Mira Quién Baila. El Huracán Boricua fue felicitada por Lili y Raúl por el sazón que le puso a la tercera temporada del show y por haber sabido manejar el juego de la competencia.

Maripily no llegó triste, al contrario dijo estar agradecida con Univision por haberle dado la oportunidad de bailar y acercarse al público. "Esto fue un trampolín para mi carrera y yo me lo disfruté y descubrí la bailarina que hay dentro de mí. No hay mujer que se haya disfrutado Mira Quién Baila como yo me lo disfruté", señaló. Maripily quedó tan contenta que se unirá a la gira de Mira Quién Baila. Compra tus boletos ya.

publicidad

La puertorriqueña dijo que extrañará enormemente a sus compañeros y a toda la producción incluyendo a Alicia Machado. "Fueron situaciones que en realidad surgieron y no sabemos ni cómo porque ella misma me aceptó que nunca dijo nada de mí". Raúl confesó que si tuvo el tiempo para 'gugulear' a la boricua. "El que no me conoce pues ahora me conoce". La eliminada aprovechó el espacio para agradecer y enviar un beso a todos los que votaron para que siguiera bailando y representando a March of Dimes.

Ni siendo eliminada se pudo escapar de caer en la controversia, pues Rodner en Sal y Pimienta la llamó cobarde por no asistir a su show como usualmente lo hacen los eliminados. Maripily aclaró que no es cobardía, "Hasta el sol de hoy yo no le he tenido miedo a nadie, yo sé perder y sé ganar". Tras la grabación del show aseguró que salió temprano y no pudo esperar hasta que empezara Sal y Pimienta porque tuvo que encargarse de la seguridad de su hijo que estaba en Nueva York, ciudad que se declaró en alerta por la tormenta.

La estrella se defendió de las garras del fashionista por haberla llamado cobarde. "Es una falta de respeto hacia mi y hacia la mujer boricua. Tuve una emergencia con mi hijo y como yo he dicho, antes de ser artista, yo soy madre". Rodner apareció en el set para dar su declaración. "Tú sabes que yo respeto y admiro tu trabajo". Rodner contó al público que la boricua no quiso ir porque estaba molesta con él y Maripily contó que no fue porque Rodner la llamó 'Looser' o perdedora. Esto se volvió en una verdadera batalla que Raúl tuvo que controlar. Rodner aseguró que se tienen la confianza para bromear pero ella no estuvo de acuerdo.

publicidad

El Huracán boricua lo llamó hipócrita y la algarabía los obligó a ir a comerciales. Las cámaras no se apagaron y rodaron a una Maripily desconsolada en llanto reclamándole a Rodner por sus palabras. "El looser aquí eres tú porque no sabes ser padre, ni tienes una familia", dijo antes de marcharse. "No voy a seguir hablando con este hombre que no tiene modales". Rodner se quedó para explicar que fue una broma y le pidió perdón por haber jugado en un momento muy tenso. Rápidamente se paró para ir a buscarla y aclarar el mal entendido.

¿Quién tiene la razón, Maripily o Rodner? Déjanos tus comentarios.

publicidad
publicidad
La nubosidad va estar presente sobre todo en horas de la mañana, mientras que al llegar la tarde podría verse un poco más el sol. Durante el día la temperatura máxima será de 67 grados y en la noche bajará hasta los 54 grados.
Las autoridades fueron alertadas por lo que sería una pelea familiar dentro de una vivienda en horas de la noche del jueves. Fuerzas del orden permanecen en el lugar, pero no han podido establecer contacto con el sujeto que estaría armado. Varias familias de viviendas cercanas han sido evacuadas por seguridad.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
En su nuevo libro hace una recopilación de hábitos que él denomina “siete mandamientos”, pero hace énfasis en que estas prácticas deben ser realizadas poco a poco. Explica de qué manera llevar las dietas para que no sean perjudiciales.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
La mujer tuvo que ser remitida a un hospital por los fuertes golpes que le propinó el sujeto. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre, cuyo rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad.
En el video se puede observar que los agentes no tienen los cuidados necesarios al momento de arrestar a la mujer sin piernas y que se movilizaba en silla de ruedas, incluso la dejan caer. Las autoridades reconocieron la importancia de proveerle a los agentes las herramientas para transportar a las personas con alguna necesidad especial.
El paso de un sistema frontal ha generado las lluvias y provocará días más fríos. La máxima temperatura del día será de 75 grados y se registrará en horas de la tarde.
Transporte
Andrew Cuomo espera que el servicio pueda llegar a Rochester, Buffalo, Syracuse, Albany y otras comunidades del estado. Actualmente Uber está prohibido fuera de la ciudad de Nueva York.
El sospechoso se acercó al cajero y lo amenazó con usar un arma si no le entregaba el dinero. El hombre recibió una fuerte cantidad y luego huyó del lugar.
El grupo de entre siete y diez personas ha sido denunciado por varias víctimas, que además de ser robadas han sido atacadas. Con imágenes de cámaras de seguridad tratan de identificar a los ladrones y buscar pistas para detenerlos.
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Los oficiales han recibido entrenamiento sobre cómo intervenir cuando los involucrados tienen trastornos mentales. La articulación de las organizaciones se dio con el fin de educar y formar a los uniformados para atender este tipo de emergencias.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.