publicidad

Rodner puso a llorar a Maripily en vivo

Rodner puso a llorar a Maripily en vivo

Las palabras de Rodner hicieron llorar a Maripily en su visita al Gordo y la Flaca. Tremenda pelea se formó con el fashionista y la estrella eliminada.  

Maripily llegó al Gordo y La Flaca para hablar de todo un poco tras convertirse en la quinta eliminada de Mira Quién Baila. El Huracán Boricua fue felicitada por Lili y Raúl por el sazón que le puso a la tercera temporada del show y por haber sabido manejar el juego de la competencia.

Maripily no llegó triste, al contrario dijo estar agradecida con Univision por haberle dado la oportunidad de bailar y acercarse al público. "Esto fue un trampolín para mi carrera y yo me lo disfruté y descubrí la bailarina que hay dentro de mí. No hay mujer que se haya disfrutado Mira Quién Baila como yo me lo disfruté", señaló. Maripily quedó tan contenta que se unirá a la gira de Mira Quién Baila. Compra tus boletos ya.

publicidad

La puertorriqueña dijo que extrañará enormemente a sus compañeros y a toda la producción incluyendo a Alicia Machado. "Fueron situaciones que en realidad surgieron y no sabemos ni cómo porque ella misma me aceptó que nunca dijo nada de mí". Raúl confesó que si tuvo el tiempo para 'gugulear' a la boricua. "El que no me conoce pues ahora me conoce". La eliminada aprovechó el espacio para agradecer y enviar un beso a todos los que votaron para que siguiera bailando y representando a March of Dimes.

Ni siendo eliminada se pudo escapar de caer en la controversia, pues Rodner en Sal y Pimienta la llamó cobarde por no asistir a su show como usualmente lo hacen los eliminados. Maripily aclaró que no es cobardía, "Hasta el sol de hoy yo no le he tenido miedo a nadie, yo sé perder y sé ganar". Tras la grabación del show aseguró que salió temprano y no pudo esperar hasta que empezara Sal y Pimienta porque tuvo que encargarse de la seguridad de su hijo que estaba en Nueva York, ciudad que se declaró en alerta por la tormenta.

La estrella se defendió de las garras del fashionista por haberla llamado cobarde. "Es una falta de respeto hacia mi y hacia la mujer boricua. Tuve una emergencia con mi hijo y como yo he dicho, antes de ser artista, yo soy madre". Rodner apareció en el set para dar su declaración. "Tú sabes que yo respeto y admiro tu trabajo". Rodner contó al público que la boricua no quiso ir porque estaba molesta con él y Maripily contó que no fue porque Rodner la llamó 'Looser' o perdedora. Esto se volvió en una verdadera batalla que Raúl tuvo que controlar. Rodner aseguró que se tienen la confianza para bromear pero ella no estuvo de acuerdo.

publicidad

El Huracán boricua lo llamó hipócrita y la algarabía los obligó a ir a comerciales. Las cámaras no se apagaron y rodaron a una Maripily desconsolada en llanto reclamándole a Rodner por sus palabras. "El looser aquí eres tú porque no sabes ser padre, ni tienes una familia", dijo antes de marcharse. "No voy a seguir hablando con este hombre que no tiene modales". Rodner se quedó para explicar que fue una broma y le pidió perdón por haber jugado en un momento muy tenso. Rápidamente se paró para ir a buscarla y aclarar el mal entendido.

¿Quién tiene la razón, Maripily o Rodner? Déjanos tus comentarios.

publicidad
publicidad
Entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
El incidente ocurrió el pasado 15 de noviembre frente al 1050 de la Avenida Westchester. El sujeto, quien es descrito como un hombre de tez morena con gorra roja, se le acercó a la víctima, de 23 años de edad, por la espalda y lo apuñaló en el hombro.
El sospechoso perdió el control de su vehículo, se volcó y terminó dentro del edificio Advanced Pain Care, ubicado en la 65 de la Avenida Springfield. El auto se encendió, pero las llamas fueron sofocadas antes de que se expandieran a la edificación, dijeron las autoridades.
Se llama Atlas, fue creado por Boston Dynamics en 2013, y sus avances en movimiento y equilibrio son espectaculares. Su diseño está orientado a desarrollar tareas de búsqueda y rescate.
publicidad