publicidad

Rodner Figueroa le robó el tumbao a Maripily

Rodner Figueroa le robó el tumbao a Maripily

El conductor de Sal y Pimienta dejó al público con ganas de más el domingo en la pista de Mira Quién Baila.

Maripily no imaginó que se estaba metiendo en la boca del lobo al retar a Rodner Figueroa a bailar pues el conductor de Sal y Pimienta no solo aceptó darle de su propia medicina sino que dejó al público con ganas de más. Maripily quiso comprobar si Rodner era tan bueno con los pies como lo es con la lengua criticando a las estrellas cada domingo después del show. El 'fashionista' sorprendió en la séptima gala con un tango que se transformó en un merengue con mucha sandunga. Su baile fue dedicado a su tía que padece de cáncer.

"Estaba muy nervioso. Gracias a Dios que conté con todo el apoyo de mi equipo de producción", dijo Rodner a su compañera Lourdes Stephen, quie estuvo presente en el público con su camiseta de #TeamRodner. "Cuando estás ahí es una experiencia insólita porque después que has pasada toda una semana ensayando, que los has perfeccionado, ahí te juegas el todo por el todo. Cualquier error puede tirar por el piso el trabajo que has hecho en la semana", expresó. Rodner ahora le tiene un gran respeto a todas las estrellas, los bailarines, Poty y la producción del programa de baile.

publicidad

Rodner confesó que aunque haya pisado la pista no se suavizara con sus críticas porque su profesión es ser periodista de espectáculos, solo tendrá un poco más de entendimiento del esfuerzo de las estrellas. Los jueces no quisieron calificar el baile de Rodner por lo mismo, Horacio dijo que el venezolano no tenía necesidad de probar nada a nadie. El nuevo bailarín le temía a defraudar al público que finalmente fue el que lo convenció a través de Twitter de aceptar el reto. "Yo no sabía que la gente estaba tan interesada y quería verme bailar".

"Eso es lo que se llama sandunga con Sal y Pimienta", dijo Lili detrás de cámaras. Horacio quedó contento con su show y Bianca resaltó su porte al bailar, "Tienes mucho estilo". Fernando Arau no opinó lo mismo, "tuvo tres fallas que con dignidad no quitó la sonrisa y siguió". Alicia se declaró una fan más del #TeamRodner. "Me encantó y con dos mujeres se defendió bien". La que no se quedó callada fue Maripily quien lo comparó a una papa frita pero a su hijo Joe Joe le encantó shhh que no se entere su madre porque lo regaña.

El venezolano se llevó un gran aprendizaje de su paso por la pista y hasta pidió ser considerado para la cuarta temporada. En su visita al Gordo y La Flaca recibió un ramo de rosas por su excelente desempeño. "Agradezco a todo la producción de Mira Quién Baila porque son un programa excepcional, todos me recibieron como si fuera parte de la familia", señaló.

publicidad

¡Si te gustaría ver a Rodner en la cuarta temporada vota ya!

publicidad
publicidad
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para conocerlo cara a cara.
Feliz mitad de semana con nublados ligeros y temperaturas frescas. Recuerde que por la noche se siente el descenso del termómetro. Abríguese bien.
Kelly es un general retirado de la infantería de marina con más de 40 años de experiencia. El encabezaría el departamento que implementaría la política de deportación y protección fronteriza.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Los manifestantes aseguran que las Escuelas Públicas de Chicago combinaron el presupuesto de alumnos con y sin discapacidad. Funcionarios de la organización expresan que no es cierto.
Han pasado más de 25 años desde que el magnate apareciera por primera vez en la portada de la reconocida revista. En aquel entonces se resaltaba los dotes de Trump para los negocios. Esta vez la publicación lo llamó “el presidente de los Estados Divididos de América”.
Un informe dado a conocer por organizaciones civiles deja al descubierto las prácticas de la patrulla fronteriza contra inmigrantes entre ellas: golpes, ataques con perros, uso de taser e incluso uso de vehículos para atropellarlos.
Tigres necesita actividad mientras espera dos semanas por la final ante el América y este viernes por la mañana jugará ante Veracruz. Lo mejor: la entrada será a cambio de un juguete.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
Los dos asaltantes enmascarados, uno de ellos armado con una pistola, se robaron 2,000 dólares de la caja registradora del lugar y el dinero de un cliente.
En Amor Bravío - Luzma se entera que está embarazada de su tío Leoncio. Camila nombra a Rodolfo como el nuevo caporal de ‘La Malquerida’.
A través del diseño gráfico y las redes sociales jóvenes se unen en la campaña “Say something” para poder cambiar la vida de muchos otros que están pensando en el suicidio.
Reportes no confirmados indican que el radiador habría explotado justo sobre las pequeñas de 1 y 2 años de edad. Autoridades confirmaron que en el inmueble donde sucedió la tragedia vivían varias familias desamparadas.
El hombre, de unos 56 años de edad, falleció luego de ser trasladado al hospital. El hecho ocurrió esta mañana del 7 de diciembre en una casa ubicada en la 5700 Oeste 63 Place.
Este oficial en Texas vio que tenía las sillas para bebés rotas y en lugar de multarla, le compró unas nuevas
Un policía se convirtió en un verdadero ángel para una madre que fue detenida por el patrullero cuando éste notó que las sillas donde viajaban su hija de tres años y su bebito de nueve meses estaban rotas. El buen samaritano le regaló dos sillas nuevas que le llevó personalmente hasta su casa.
Jonnathan Espinoza, el niño mexicano que estuvo a punto de morir, pero que Primer Impacto ayudó a salvar  
El jovencito necesitaba un trasplante para vivir pero, el mal estado de la casa donde vivían, lo impedía. El mismo día que ese reportaje de este programa salió al aire, se puso en marcha una cadena de solidaridad, que acaba de culminar con la operación del joven.  
Cirujanos colombianos colocan por primera vez un marcapasos a un pequeño perro
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Estas son las nuevas imágenes del planeta Saturno y sus anillos mostradas por la NASA
Las fotos fueron tomadas desde una nave espacial que estudia a este planeta, llamada Cassini, que está en su penúltima etapa de observación. observará los anillos y las lunas del gigantesco planeta y en septiembre acabará desintegrada en su atmósfera.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.