publicidad
Los jueces criticaron a Rosa Gloria después de su presentación.

Reo quiere ser amigo de Rosa Gloria

Reo quiere ser amigo de Rosa Gloria

Un joven recluido en una cárcel de Corcorán, México envió una carta a Rosa Gloria Chagoyán con una solicitud muy particular: ser su amigo.

Los jueces criticaron a Rosa Gloria después de su presentación.
Los jueces criticaron a Rosa Gloria después de su presentación.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Luis Muratalla de 21 años de edad tiene una solicitud muy particular: ser amigo de Rosa Gloria Chagoyán. Este joven, oriundo de Michoacán, México, se encuentra recluido en una cárcel de Corcorán, California, y profesa ser el fanático número uno de la actriz mexicana.

Luis sigue todos los domingos Mira Quien Baila, y según expresa en el texto, Rosa Gloria tiene todos los ingredientes para ganar la competencia. "Tú puedes ganar esa competencia, échale ganas que tú vas a ganar. No te des por vencida", escribe.

Pero además de expresar su apoyo y admiración por Lola, la trailera, Julio pide insistentemente ser su amigo. De acuerdo a la misiva, la familia de Muratalla vive en México y por ello quiere ser amigo de la actriz para intercambiar correspondencia y tener alguien con quien "hablar".

publicidad

Rolando Fernández, esposo de Rosa Gloria, compartió con Univision.com que el gesto del joven es lindo y dramático a la vez. "Asombra el alcance del programa... el apoyo hacia Rosa Gloria es increíble, pero da lástima que Luis siga la competencia en esas condiciones".

Rosa Gloria contestó muy agradecida con una foto autografiada. Y seguramente Luis quedó más que satisfecho. En sus manos tiene ahora una imagen de la actriz mexicana, con un bikini, montada en un caballo blanco.

publicidad
publicidad
El excongresista se declaró culpable de enviar mensajes con contenido sexual a una menor de 15 años. Además, dijo que estaba obsesionado con el sexo cibernético. Este lunes en Manhattan recibirá su sentencia.
Los sospechosos se acercaron para robar a el anciano, pero al recibir una negativa, lo golpearon en la cara hasta que cayó al suelo, dejándolo con la mandíbula fracturada. Autoridades buscan a los sujetos.
El sospechoso siguió su víctima hasta el lobby de un edificio de El Bronx el pasado 14 de septiembre, allí lo lanzó al suelo de un golpe y le quitó la cartera y un celular. El hombre quedó golpeado dentro de la edificación y el agresor huyó.
Aunque ya llegó el otoño, este lunes tendrá las características de un día de verano. Habrá un sol radiante, mucha humedad y la temperatura máxima alcanzará los 87 grados, con sensación térmica de hasta 91 grados.
publicidad