publicidad
Los jueces criticaron a Rosa Gloria después de su presentación.

Reo quiere ser amigo de Rosa Gloria

Reo quiere ser amigo de Rosa Gloria

Un joven recluido en una cárcel de Corcorán, México envió una carta a Rosa Gloria Chagoyán con una solicitud muy particular: ser su amigo.

Los jueces criticaron a Rosa Gloria después de su presentación.
Los jueces criticaron a Rosa Gloria después de su presentación.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Luis Muratalla de 21 años de edad tiene una solicitud muy particular: ser amigo de Rosa Gloria Chagoyán. Este joven, oriundo de Michoacán, México, se encuentra recluido en una cárcel de Corcorán, California, y profesa ser el fanático número uno de la actriz mexicana.

Luis sigue todos los domingos Mira Quien Baila, y según expresa en el texto, Rosa Gloria tiene todos los ingredientes para ganar la competencia. "Tú puedes ganar esa competencia, échale ganas que tú vas a ganar. No te des por vencida", escribe.

Pero además de expresar su apoyo y admiración por Lola, la trailera, Julio pide insistentemente ser su amigo. De acuerdo a la misiva, la familia de Muratalla vive en México y por ello quiere ser amigo de la actriz para intercambiar correspondencia y tener alguien con quien "hablar".

publicidad

Rolando Fernández, esposo de Rosa Gloria, compartió con Univision.com que el gesto del joven es lindo y dramático a la vez. "Asombra el alcance del programa... el apoyo hacia Rosa Gloria es increíble, pero da lástima que Luis siga la competencia en esas condiciones".

Rosa Gloria contestó muy agradecida con una foto autografiada. Y seguramente Luis quedó más que satisfecho. En sus manos tiene ahora una imagen de la actriz mexicana, con un bikini, montada en un caballo blanco.

publicidad
publicidad
Según estudios, las muertes por derrame cerebral en Estados Unidos aumentaron entre 2013 y 2015, siendo la comunidad latina una de las más afectadas. Caída facial, debilitamiento en los brazos, adormecimiento o dificultad al hablar, son algunos de los síntomas. De presentarlos, debe llamar de inmediato al 911.
El dominicano alcanzó la cima del escalafón gracias este sencillo, que puso a bailar a toda Latinoamérica.
Diferentes organizaciones y grupos de padres de familia le entregaron una carta a la junta educativa de la ciudad en la que le exigían una investigación. Al parecer sus hijos en condición de discapacidad no recibieron los servicios que les fueron asignados, razón que ha motivado a este grupo de ciudadanos a radicar la queja.
El exfutbolista brasileño, gran apasionado por la música, confesó que está trabajando algo Maluma para el año que viene. Por su parte, el colombiano suena como gran candidato para hacer la canción oficial del Mundial.
publicidad