publicidad
Los jueces criticaron a Rosa Gloria después de su presentación.

Reo quiere ser amigo de Rosa Gloria

Reo quiere ser amigo de Rosa Gloria

Un joven recluido en una cárcel de Corcorán, México envió una carta a Rosa Gloria Chagoyán con una solicitud muy particular: ser su amigo.

Los jueces criticaron a Rosa Gloria después de su presentación.
Los jueces criticaron a Rosa Gloria después de su presentación.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Luis Muratalla de 21 años de edad tiene una solicitud muy particular: ser amigo de Rosa Gloria Chagoyán. Este joven, oriundo de Michoacán, México, se encuentra recluido en una cárcel de Corcorán, California, y profesa ser el fanático número uno de la actriz mexicana.

Luis sigue todos los domingos Mira Quien Baila, y según expresa en el texto, Rosa Gloria tiene todos los ingredientes para ganar la competencia. "Tú puedes ganar esa competencia, échale ganas que tú vas a ganar. No te des por vencida", escribe.

Pero además de expresar su apoyo y admiración por Lola, la trailera, Julio pide insistentemente ser su amigo. De acuerdo a la misiva, la familia de Muratalla vive en México y por ello quiere ser amigo de la actriz para intercambiar correspondencia y tener alguien con quien "hablar".

publicidad

Rolando Fernández, esposo de Rosa Gloria, compartió con Univision.com que el gesto del joven es lindo y dramático a la vez. "Asombra el alcance del programa... el apoyo hacia Rosa Gloria es increíble, pero da lástima que Luis siga la competencia en esas condiciones".

Rosa Gloria contestó muy agradecida con una foto autografiada. Y seguramente Luis quedó más que satisfecho. En sus manos tiene ahora una imagen de la actriz mexicana, con un bikini, montada en un caballo blanco.

publicidad
publicidad
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
El cónsul de Perú en Phoenix, el Dr. Raúl A. Osorio, nos habla de la tragedia que vive el país que ha dejado a su paso más de 80 muertos y hace una invitación para apoyar a la nación a través de donaciones.
Bomberos de Phoenix realizaron un simulacro, donde el escenario fue una casa repleta de objetos, para demostrar los peligros que esto implica a la hora de un incendio, lo que podría terminar en una tragedia.
El colombiano confesó que sufre de alergias y no puede pasar un día sin tomar ese medicamento, de lo contrario el cambio de clima, el polen o el frío podría afectar su salud.
publicidad