publicidad
Los jueces criticaron a Rosa Gloria después de su presentación.

Reo quiere ser amigo de Rosa Gloria

Reo quiere ser amigo de Rosa Gloria

Un joven recluido en una cárcel de Corcorán, México envió una carta a Rosa Gloria Chagoyán con una solicitud muy particular: ser su amigo.

Los jueces criticaron a Rosa Gloria después de su presentación.
Los jueces criticaron a Rosa Gloria después de su presentación.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Luis Muratalla de 21 años de edad tiene una solicitud muy particular: ser amigo de Rosa Gloria Chagoyán. Este joven, oriundo de Michoacán, México, se encuentra recluido en una cárcel de Corcorán, California, y profesa ser el fanático número uno de la actriz mexicana.

Luis sigue todos los domingos Mira Quien Baila, y según expresa en el texto, Rosa Gloria tiene todos los ingredientes para ganar la competencia. "Tú puedes ganar esa competencia, échale ganas que tú vas a ganar. No te des por vencida", escribe.

Pero además de expresar su apoyo y admiración por Lola, la trailera, Julio pide insistentemente ser su amigo. De acuerdo a la misiva, la familia de Muratalla vive en México y por ello quiere ser amigo de la actriz para intercambiar correspondencia y tener alguien con quien "hablar".

publicidad

Rolando Fernández, esposo de Rosa Gloria, compartió con Univision.com que el gesto del joven es lindo y dramático a la vez. "Asombra el alcance del programa... el apoyo hacia Rosa Gloria es increíble, pero da lástima que Luis siga la competencia en esas condiciones".

Rosa Gloria contestó muy agradecida con una foto autografiada. Y seguramente Luis quedó más que satisfecho. En sus manos tiene ahora una imagen de la actriz mexicana, con un bikini, montada en un caballo blanco.

publicidad
publicidad
Temperaturas en rango promedio de los 80 grados, en los próximos días se esperan lluvias ligeras hacia el sur del estado. Tome sus precauciones.
Ante la llegada del fentanilo, una droga que es 50 veces más potente que la heroína, los uniformados han optado por usar guantes especiales, una máscara protectora y el antídoto Narcan para contrarrestar los efectos de alguna sobredosis.
El sistema de transporte Uber le ha reportado millonarias ganancias al condado de Miami-Dade en su primer año de haberse legalizado. Noticias 23 conoció cifras que revelan que las nuevas plataformas de transporte le arrebataron a los taxistas más de un millón de clientes en el último año dentro del aeropuerto, algo que los pone en crisis.
Según los reportes Jeffrey Merritt es acusado de asalto agravado, robo a mano armada y hurto de un vehículo.
publicidad