publicidad

Rebelde y todo, Stephanie Salas llega a la pista de Mira Quién Baila

Rebelde y todo, Stephanie Salas llega a la pista de Mira Quién Baila

Stephanie Salas es la sexta estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Stephanie Salas es la sexta estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila. Este año la pista de baile estará llenas de luminarias del canto y la actuación. Con Stephanie, la controversia vuelve a decir presente en esta edición.

Stephanie bailará por:

Puentes de Salud es una organización sin fines de lucro que promueve la salud y el bienestar de

la población latina del sur de Filadelfia a través de una atención médica de alta calidad, el fortalecimiento de lazos comunitarios y de programas educativos inovadores.

Y para que vayan familiarizándose con la sobrina de Alejandra Guzmán, te traemos las diez cosas que no sabías de Stephanie:

10. La cartelera es su mejor amiga. Stephanie se confiesa cinéfila al extremo. Así que para una buena crítica de cine, vale la pena preguntar a Stephanie qué le pareció tal o cual filme.

9. Buen diente. Fanática de la comida gourmet, Stephanie disfruta el buen comer. Pero en verdad, ¿quién no?

8. ¿Cambio de look? De pequeña, Stephanie dice que fue rubia. ¿Cuál color de cabello le queda mejor a la Salas?

7. No te asustes si duermes con ella. Stephanie asegura que habla dormida. ¿Será que suelta la sopa en sus sueños?

6. ¡Oh la lá! Si de platos exquisitos se trata, no hay mejor forma de encantar a Stephanie que con unos escargots. ¡Son sus favoritos!

publicidad

5. ¿Quién dijo miedo? Stephanie dice que no es supersticiosa, pero no se atreve a pasar por debajo de una escalera.

4. Por las redes sociales. El actual novio de Stephanie lo encontró en la red social de Facebook y afirma que son muy fieles.

3. Peligro en la carretera. Stephanie confiesa que es un desastre al volante. Cuidado si la ven en la autopista...

2. Niña de corazón. Esta mujer es fanática de las caricaturas. ¿Su favorita? La Pantera Rosa.

1. Precoz. Stephanie manejaba desde los 13 años sin permiso. Hasta llevaba a su mamá a todos lados. ¡No en vano es un peligro al volante!

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Accidentes de transporte
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en la cuadra 4000 del Bulevar Redondo Beach, lugar donde llegaron las autoridades para investigar el suceso.
Muchos de ellos dicen cuál fue la última vez que vieron a sus familiares. La Cruz Roja y el condado de Alameda unen fuerzas y trabajan en encontrar a los accidentados.
La policía de Miami tiene acordonado un área para buscar a cuatro individuos que huyeron de lo que sería un punto de registro de vehículos.
EPISODIO 15
El abogado de Luis descubre que un testigo protegido está dispuesto a confesar toda la verdad sobre Eduardo y Patricia. Ester es declara culpable y el juez la condena a pena de muerte.
EPISODIO 27
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
EPISODIO 28
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Luego del cierre del centro comercial en 2005 por fallas eléctricas, el derrumbe del establecimiento dará paso a un nuevo proyecto de dos edificios de apartamentos que se construirán en el sector.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
El expresidente de México fue una de las personalidades que asistió al funeral de Fidel Castro en Cuba. En entrevista con el diario mexicano Reforma el exmandatario relata bajo qué circunstancias fue a esa isla hace 20 años.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
Alerta por estafas a la comunidad inmigrante que quiere legalizar su estatus en EEUU
El triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales ha desatado una ola de temor creciente entre los inmigrantes indocumentados que sienten la amenaza de ser deportados. Ante esta angustia, personas inescrupulosas aprovechan para cometer fraude y estafar a los inmigrantes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidades físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Edson Álvarez: “Con el trabajo y la unidad, el equipo salió adelante”
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
Marcelo Barovero: ''Moisés Muñoz fue la clave en la eliminatoria''
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.