publicidad

Rebelde y todo, Stephanie Salas llega a la pista de Mira Quién Baila

Rebelde y todo, Stephanie Salas llega a la pista de Mira Quién Baila

Stephanie Salas es la sexta estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Stephanie Salas es la sexta estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila. Este año la pista de baile estará llenas de luminarias del canto y la actuación. Con Stephanie, la controversia vuelve a decir presente en esta edición.

Stephanie bailará por:

Puentes de Salud es una organización sin fines de lucro que promueve la salud y el bienestar de

la población latina del sur de Filadelfia a través de una atención médica de alta calidad, el fortalecimiento de lazos comunitarios y de programas educativos inovadores.

Y para que vayan familiarizándose con la sobrina de Alejandra Guzmán, te traemos las diez cosas que no sabías de Stephanie:

10. La cartelera es su mejor amiga. Stephanie se confiesa cinéfila al extremo. Así que para una buena crítica de cine, vale la pena preguntar a Stephanie qué le pareció tal o cual filme.

9. Buen diente. Fanática de la comida gourmet, Stephanie disfruta el buen comer. Pero en verdad, ¿quién no?

8. ¿Cambio de look? De pequeña, Stephanie dice que fue rubia. ¿Cuál color de cabello le queda mejor a la Salas?

7. No te asustes si duermes con ella. Stephanie asegura que habla dormida. ¿Será que suelta la sopa en sus sueños?

6. ¡Oh la lá! Si de platos exquisitos se trata, no hay mejor forma de encantar a Stephanie que con unos escargots. ¡Son sus favoritos!

publicidad

5. ¿Quién dijo miedo? Stephanie dice que no es supersticiosa, pero no se atreve a pasar por debajo de una escalera.

4. Por las redes sociales. El actual novio de Stephanie lo encontró en la red social de Facebook y afirma que son muy fieles.

3. Peligro en la carretera. Stephanie confiesa que es un desastre al volante. Cuidado si la ven en la autopista...

2. Niña de corazón. Esta mujer es fanática de las caricaturas. ¿Su favorita? La Pantera Rosa.

1. Precoz. Stephanie manejaba desde los 13 años sin permiso. Hasta llevaba a su mamá a todos lados. ¡No en vano es un peligro al volante!

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
En 2016, comerciantes se opusieron a una propuesta de ley similar y se quejaron de posibles pérdidas en sus ventas. De ser firmada, esta ley le costaría 16 millones de dólares en ingresos por impuestos al estado.
Estos empleados desconectaban las máquinas expendedoras de un sistema de pago electrónico y luego sacaban las golosinas con tarjetas sin fondo.
Un estudio de la Universidad de Harvard indica que en el país, solo el 39 % de las personas pueden pagar el alquiler de sus viviendas. Según el informe, vivir en la Gran Manzana tiene un precio promedio de 4,500 dólares por un apartamento de dos habitaciones debido a la alta demanda y la escasez de vivienda.
En el reto '¿Quién tiene más pelotas?', Jorge Ortiz de Pinedo y Natalia Téllez mostraron sus habilidades para lanzar la bola. Sus víctimas hicieron de todo para evitar la 'pelotiza'.
publicidad