publicidad

Rasguños y perfección en los ensayos de la tercera noche de Mira Quién Baila

Rasguños y perfección en los ensayos de la tercera noche de Mira Quién Baila

Se avecina la tercera noche de Mira Quién Baila y las estrellas lo tienen claro: ya no hay chance para los errores.

Se avecina la tercera noche de Mira Quién Baila y las estrellas lo tienen claro: ya no hay chance para los errores. Aquel o aquella que cometa la más mínima falla será sentenciado por los jueces y estará nominado o nominada para abandonar la competencia.

Y con este mensajito nada alentador, las 10 estrellas ensayaron para lo que será una noche de emociones encontradas. Por un lado, habrá felicidad pues una estrella continuará en la competencia. A la vez, el resto diará adiós a una de ellas. Y es que Geraldine Bazán y Stephanie Salas son las primeras nominadas de la competencia y una conocerá su destino en la tercera noche.

publicidad

Esta semana de ensayos ha sido muy particular. Terapias, adrenalina y mucha concentración para lograr la coreografía perfecta.

La favorita de la competencia, Adamari López, nació para el baile, indiscutiblemente. El primer día de ensayos logró la coreografía. Como por arte de magia, Ada no tuvo que esforzarse mucho para sacar su baile. No podemos revelar el ritmo que bailará, pero sí adelantamos que habrá mucha piel y pasión. ¿Habrá un segundo beso en la tercera noche?

Esta vez no hubo lágrimas por parte de Alejandro Chabán. Su concentración fue tal en estos ensayos que ni se percató cuando estábamos allí para ver cómo iba su ensayo. Alejandro promete soltarse en la tercera noche, y más de uno se sentirá identificado con su baile.

No hubo necesidad de cambiar el tema. Y mucho menos la coreografía. Stephanie Salas, quien es una de las nominadas para abandonar la competencia, se mostró muy tranquila en sus ensayos. "Nada de nervios. No hay que tener nervios", confesó. Y vaya que lo hizo, pues comenzó a practicar con unos estiramientos de Yoga y esta vez se trajo a su mascota, Pixie. ¿Será el chihuahua el amuleto de la buena suerte para la Salas?

Elizabeth Gutiérrez tomó clases de cómo ser sexi en la pista. Con la ayuda de su bailarín, Eli se soltó el pelo y movió esas caderas como era esperado. "Ya no sé qué hacer para ser sexi. No sé cómo lograrlo a tan tempranas horas de la mañana", nos dijo. Y es que los ensayos de la bella actriz fueron uno de los primeros en arrancar en el día.

publicidad

Las hijas de Blue Demon Jr. acompañaron su padre en esta semana de ensayos. Pero no todo fue color de rosa para el luchador enmascarado. A Blue le toca bailar un ritmo muy particular. "No, no puede ser", dijo cuando su bailarina le informó el género. "Ahora todos se me salen de aquí para poderme mover como es debido". Y con eso nos fuimos para dejar al luchador en paz... Vivan la intriga e indaguen después.

Si alguien llegó temprano a sus ensayos fue Erk Estrada. Su llamado estaba pautado para las 11 a.m., pero el actor de Hollywood ya estaba desde las 9 a.m. preparándose para comenzar. Su rutina antes de comenzar a practicar es la misma siempre: buena actitud y mucha piña para agarrar energía.

El "desgraciado" de Cristian Zuárez casi tuvo que llamar al 911. Y es que su bailarina rasguñó al novio de Laura Bozzo durante los ensayos. ¿Cómo? Así mismo como leyeron. Su baile esta semana tiene una cargada nada fácil y la bailarina se sujetó a Cristian con toda su fuerza para no caer. ¿Lo veremos vendado en la tercera noche?

José Manuel Figueroa fue el envidiado por todos en esta semana de ensayos. La química que logró con su pareja en la práctica fue fenomenal. Agárrense porque verán a un José Manuel muy sensual el próximo domingo. ¡No, no podemos revelar su baile!

La segunda nominada para abandonar la competencia, Geraldine Bazán, nos dijo que quiere seguir bailando. "He estado activadísima en Twitter. Espero eso me haya ayudado", comentó. Geraldine fue una de las primeras en ensayar a comienzos de semana y vino con todo. Su baile lo logró al primer intento.

publicidad

Otra que recibió terapia esta semana fue Priscilia, y gracias a Poty logró sacar ese mujerón que lleva dentro. Priscila tuvo una visita inesperada que ¡ay, papá, cómo nos deleitamos esa vista quienes estábamos con ella en el ensayo! ¿Quieres saber de quién se trató? No te pierdas Mira Quién Baila este domingo a las 8pm/7 Centro.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Leslie Montoya aconseja a una televidente hablando de la importancia de la comunicación y escuchar a los niños.
Vicente Solano, de 53 años de edad, tenía la intención de hacer estallar una bomba en el Dolphin Mall, pero agentes encubiertos del FBI le tendieron una trampa entregándole un explosivo falso para que no concretará su plan. Al parecer, el sospechoso estaba motivado por un rencor a EEUU debido a la actual política extranjera y a una afinidad por el Estado Islámico.
El padre de las dos pequeñas lleva ocho años convirtiendo su casa en un castillo de duendes donde sus dos hijas son las princesas. Asegura que fue a raíz de un sueño cuando decidió iniciar este proyecto.
publicidad