publicidad
Vadhir quiere bailar con Bianca en Broadway. ¿Lo logrará?

'Quiero bailar con Bianca en Broadway'

'Quiero bailar con Bianca en Broadway'

El gran ganador de Mira Quién Baila, Vadhir Derbez, nunca se imaginó que ganaría la competencia. Sin embargo, ya con el triunfo en la mano confiesa que a medida que iba mejorando acariciaba más la final.

Vadhir quiere bailar con Bianca en Broadway. ¿Lo logrará?
Vadhir quiere bailar con Bianca en Broadway. ¿Lo logrará?

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- El gran ganador de Mira Quién Baila, Vadhir Derbez, nunca se imaginó que ganaría la competencia. Sin embargo, ya con el triunfo en la mano confiesa que a medida que iba mejorando acariciaba más la final.

"Conforme pasaba la competencia y yo me daba cuenta que iba mejorando, le pusé más ganas y sí me veía en la final", dijo.

Vadhir fue toda una revelación y sorpresa en esta competencia. Sus coreografías fueron mejorando, se ganó el apoyo del público y se convirtió en uno de los favoritos de los jueces.

"La lambada y el tango fueron los más difíciles, pero me encantó tener un reto nuevo cada semana. Creo que la bachata me quedó bastante bien. Definitivamente con esta experiencia me di cuenta que en el baile todo depende del ritmo, el bailarín y la coreografía", confesó.

publicidad

Vadhir compartió con Univision.com que espera hacer cine en el futuro próximo y que uno de sus sueños es poder compartir el escenario con Bianca Marroquín en Broadway.

"No sólo por lo que he logrado en esta competencia, sino me gustaría compartir con ella el escenario porque es una excelente persona", señaló.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Arturito 'El Camarógrafo' critica a Trump por la lenta respuesta hacia Puerto Rico y por la que el mandatario se da un '10' de calificación.
Luego del perdón otorgado por Donald Trump, el exsheriff buscó limpiar su historial, a lo que un juez se negó.
El evento anual de recaudación de fondos para diversas organizaciones benéficas que trabajan con niños, que se realiza en Manhattan, contó con la participación del presidente de la cámara de representantes. Esto no gustó entre cientos de personas, en su mayoría dreamers, que se manifestaron afuera del hotel Hilton.
publicidad