publicidad
Vadhir quiere bailar con Bianca en Broadway. ¿Lo logrará?

'Quiero bailar con Bianca en Broadway'

'Quiero bailar con Bianca en Broadway'

El gran ganador de Mira Quién Baila, Vadhir Derbez, nunca se imaginó que ganaría la competencia. Sin embargo, ya con el triunfo en la mano confiesa que a medida que iba mejorando acariciaba más la final.

Vadhir quiere bailar con Bianca en Broadway. ¿Lo logrará?
Vadhir quiere bailar con Bianca en Broadway. ¿Lo logrará?

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- El gran ganador de Mira Quién Baila, Vadhir Derbez, nunca se imaginó que ganaría la competencia. Sin embargo, ya con el triunfo en la mano confiesa que a medida que iba mejorando acariciaba más la final.

"Conforme pasaba la competencia y yo me daba cuenta que iba mejorando, le pusé más ganas y sí me veía en la final", dijo.

Vadhir fue toda una revelación y sorpresa en esta competencia. Sus coreografías fueron mejorando, se ganó el apoyo del público y se convirtió en uno de los favoritos de los jueces.

"La lambada y el tango fueron los más difíciles, pero me encantó tener un reto nuevo cada semana. Creo que la bachata me quedó bastante bien. Definitivamente con esta experiencia me di cuenta que en el baile todo depende del ritmo, el bailarín y la coreografía", confesó.

publicidad

Vadhir compartió con Univision.com que espera hacer cine en el futuro próximo y que uno de sus sueños es poder compartir el escenario con Bianca Marroquín en Broadway.

"No sólo por lo que he logrado en esta competencia, sino me gustaría compartir con ella el escenario porque es una excelente persona", señaló.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

publicidad
publicidad
El discurso del presidente Donald Trump en Arizona ha sido catalogado por muchos analistas como un acto de campaña. El periodista Carlos Chirinos explica cuáles fueron los puntos más álgidos, por qué se siente tan cómodo en este tipo de eventos y cuál sería el estilo que utilizará en Nevada.
El DT de Monarcas destacó que no perdieron las formas en la importante victoria, y de visitante, ante Pumas. “No tiramos la pelota sin ton ni son”, comentó. Además criticó al árbitro por su reacción.
Esto ocurrió en la South Division High School en Milwaukee, Wisconsin. Las autoridades se encuentran investigando el incidente.
En un minuto también te informamos que están buscando al sospechoso de arrojar a una mujer a los rieles del subway en Manhattan y que hay una gran expectativa por el permio acumulado de 700 millones de dólares del Powerball.
publicidad