publicidad
Vadhir quiere bailar con Bianca en Broadway. ¿Lo logrará?

'Quiero bailar con Bianca en Broadway'

'Quiero bailar con Bianca en Broadway'

El gran ganador de Mira Quién Baila, Vadhir Derbez, nunca se imaginó que ganaría la competencia. Sin embargo, ya con el triunfo en la mano confiesa que a medida que iba mejorando acariciaba más la final.

Vadhir quiere bailar con Bianca en Broadway. ¿Lo logrará?
Vadhir quiere bailar con Bianca en Broadway. ¿Lo logrará?

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- El gran ganador de Mira Quién Baila, Vadhir Derbez, nunca se imaginó que ganaría la competencia. Sin embargo, ya con el triunfo en la mano confiesa que a medida que iba mejorando acariciaba más la final.

"Conforme pasaba la competencia y yo me daba cuenta que iba mejorando, le pusé más ganas y sí me veía en la final", dijo.

Vadhir fue toda una revelación y sorpresa en esta competencia. Sus coreografías fueron mejorando, se ganó el apoyo del público y se convirtió en uno de los favoritos de los jueces.

"La lambada y el tango fueron los más difíciles, pero me encantó tener un reto nuevo cada semana. Creo que la bachata me quedó bastante bien. Definitivamente con esta experiencia me di cuenta que en el baile todo depende del ritmo, el bailarín y la coreografía", confesó.

publicidad

Vadhir compartió con Univision.com que espera hacer cine en el futuro próximo y que uno de sus sueños es poder compartir el escenario con Bianca Marroquín en Broadway.

"No sólo por lo que he logrado en esta competencia, sino me gustaría compartir con ella el escenario porque es una excelente persona", señaló.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

publicidad
publicidad
El jamaiquino compitió por última vez en la reunión atlética checa, donde cronometró 10.06 segundos, de cara a su retiro en los Campeonatos Mundiales.
Los fuertes vientos, combinados con las altas temperaturas y baja humedad generan condiciones de riesgo de incendios forestales.
El gobernador de Arizona declaró estado de emergencia en el Condado Yavapai por este incendio que ya consumió más de 21,000 acres de terreno.
El jugador galés del Real Madrid cambió durante las vacaciones los tacos por los palos de golf. Mira acá su peculiar swing. ¿Habrá llegado su tiro al Green?
publicidad