publicidad

¿Quieres asistir a Mira Quién Baila?

¿Quieres asistir a Mira Quién Baila?

Si quieres asistir a la cuarta temporada de Mira Quién Baila y apoyar a tu estrella favorita, lo único que tienes que hacer es una simple llamada.

La cuarta temporada de Mira Quién Baila estrena este próximo 15 de septiembre y tu puedes asistir con solo dejarnos saber que te encantaría ser parte de la audiencia. Mira Quién Baila se graba cada domingo en los estudios de Univision en Miami.

¿Cómo conseguir las entradas? Sencillo, lo único que tienes que hacer es llamar al teléfono (305) 471-1554 para reservar tu silla y la de tus amigos o familiares. Déjanos un mensaje con tu nombre y número de telefono y nuestro personal te devolverá la llamada.

Podrás disfrutar de un show espectacular, buena música, los bailes y por supuesto tus estrellas favoritas como nunca las has visto. No pierdas tiempo y comienza a marcar el teléfono porque millones de personas quieren ser parte de esta experiencia única.

El Dasa, Graciela Beltrán, Johnny Lozada, Malillany Marín, Mane de la Parra, Manny Manuel, María Elisa Camargo, Marjorie de Sousa, Pedro Moreno y Yolandita Monge quieren sentir tu apoyo cada domingo. ¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
Noelia Colón Torres pudo comunicarse con su sobrina en EEUU con un teléfono satelital, facilitado por un periodista de Univision. "Yo tengo que empezar de cero, pero pa' alante", le explicó. #PRActívate
Además Enrique Rodríguez te tiene información de becas para ayudar a beneficiarios.
El argentino luchó una pelota y remató de manera soberbia contra Montreal Impact.
En esta entrega Clarissa Molina nos llena de ternura con la visita a un hogar para niños de capacidades especiales, también trata de pronunciar el nombre de su propia comida en un mercado y como un bólido recorre la capital de Vietnam en moto.
publicidad