publicidad

¿Quién se irá en la tercera noche de Mira Quién Baila?

¿Quién se irá en la tercera noche de Mira Quién Baila?

Las cartas están echadas. Este domingo conoceremos a la primera eliminada de Mira Quién Baila.

Las cartas están echadas. Este domingo conoceremos la primera eliminada de Mira Quién Baila. Geraldine Bazán y Stephanie Salas conocerán el veredicto del público y sólo una podrá continuar en la competencia. La tercera noche será una para los libros, pues además contaremos con la presencia de Pepe Aguilar, quien vendrá a deleitarnos con su música en medio de tantos nervios e incertidumbre, y Joan Sebastian sorprenderá a Jose Manuel Figueroa.

Ha sido una semana como ninguna otra en los ensayos de Mira Quién Baila. Las estrellas han estado muy concentradas en sus bailes, a la vez que las coreografías se ponen cada vez más intensas. Unos han recurrido a intensas terapias por parte de Poty, mientras que otros sencillamente bailan como si fueran profesionales.

publicidad

Hagamos un repaso de lo más relevante de la segunda noche:

Adamari López fue ovacionada una vez más al bailar un tango. Su entrega y su pasión fueron tal en la pista que Ada besó a su bailarín al terminar su presentación. Sin embargo, le recomendaron trabajar en abrir más el pecho para mejorar su postura.

Alejandro Chabán salió a la pista con un foxtrot. A pesar de que su baile mejoró al de la primera semana, los jueces resaltaron que aún carece de fuerza en la pista. Le recomendaron trabajar en estar relajado y fluir más.

Blue Demom Jr. bailó una bachata en la segunda noche. Los jueces siguen alabando su disciplina y empeño en la pista, pero coinciden en que aún le falta ritmo y soltura. Blue además nos partió el corazón cuando reveló que fue víctima del abuso infantil.

Cristian Zuárez es una de la revelaciones de esta temporada de Mira Quién Baila. En la segunda noche bailó mejor de lo que esperábamos. Su ritmo fue el regional mexicano y lo ejecutó bastante bien. Sin embargo, los jueces recomendaron a Cristian llevar el ritmo a los pies pues aún no concreta del todo los pasos.

Erik Estrada se ha robado el corazón de todos con su carisma. Erik ha demostrado que se puede aprender a bailar. En la segunda noche bailó un cha cha chá que impresionó a los jueces. Pero como nada es perfecto, sí le recomendaron cuidar los gestos que hace con su cara al bailar.

publicidad

Elizabeth Gutiérrez sudó la gota gorda en la segunda noche al ser señalada como una de las que peor bailó. Su disco no impresionó y fue sentenciada a bailar una segunda vez. Salió a la pista con una salsa y los jueces la salvaron.

José Manuel Figueroa nos deslumbró con una salsa que fue ovacionada. Pero como nada es perfcto para los jueces, le recomendaron no saludar al público al bailar. Aunque bailó con mucho ritmo, debe soltarse aún más.

Priscila tuvo un giro de 180 grados en comparación con la primera noche. Para los jueces, la diferencia fue abismal y se evidenció por qué ha ganado competencias de baile anteriormente. Pero además, Priscila impresionó aún más al no dejarse caer con la lamentable noticia del fallecimiento de su abuela la semana anterior.

Geraldine y Stephanie fueron las peores de la noche y aunque defendieron su nominación con un tango y rock n roll, respectivamente, no se salvaron de las implacables críticas del jurado. ¿Quién se irá?

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Vixxen with an important message for you this holiday season.
Raul Faz
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Los productores 'Play N Skillz' re-lanzan el sencillo de Selena titulado 'Si Una Vez', pero esta vez el tema contiene nuevo ritmo junto a Wisin, Leslie Grace y Frankie J. Danny Luna de Latino Mix 107.9 y 107.1 platico con ellos.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
Justin Bieber is talking to the Paparazzi and letting them know he's just a normal dude. Also, more info on Kanye West and what caused his recent breakdown!
Raul Faz
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
El locutor tiene un reto y es demostrar su fuerza para llamar la atención de la conductora de 'La Reina De La Canción'. ¿Lo logrará?
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistades, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
Taishmara Rivera: 'Si estoy en la banda ganadora, no quiero dejar mis estudios ni mi Puerto Rico'
La boricua es la más pequeña de los participantes de La Banda. La bambolina se ha ganado nuestro corazón y ahora está en la gran final.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una historia falsa que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
Sobreviviente cuenta los últimos minutos del avión de LaMia: los pasajeros nunca supieron de la emergencia
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, contó los últimos momentos de la nave antes de estrellarse: "vibró el avión, se apagaron las luces y se prendieron las luces de emergencia (...) ahí ya empezó una mala vibra".
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Brayan Beckeles: “América jugó al contragolpe y así nos hicieron daño”
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.