publicidad

¿Quién es Pol, el hombre que enloqueció a Alicia Machado?

¿Quién es Pol, el hombre que enloqueció a Alicia Machado?

El turno de disfrutar un delicioso café fue para Pol, el bailarín que le robó el corazón a Alicia Machado.

Poty le cambió la vida al bailarín Pol de Mira Quién Baila

Este año Mira Quién Baila le dio la bienvenida a un bailarín que ha dado mucho de qué hablar, su nombre es Pol Chamorro, un joven catalán que hace suspirar a Alicia Machado y a todas las chicas que lo ven cada domingo a través de la pantalla de Univision. Maripily también se dejó seducir por este hombre y Argelia lo disfrutó en varios de sus bailes.

Son pocas las veces que lo hemos escuchado hablar, así que Poty nos complació con invitarlo a hacer parte de su espacio Momentos con Poty para conocer un poco sobre él y su trayectoria como bailarín profesional.

"Me siento bien, es una experiencia intensa porque soy de Barcelona, habló en catalán, mi familia y mis amigos están allí. Es un cambio pero un cambio positivo", dijo Pol al agradecerle a Poty por darle la oportunidad de viajar a Miami y trabajar en este maravilloso proyecto. "Si no fuera por ti no estaría aquí".

Poty nos confesó que Pol ha sido varias veces campeón de Ballroom en España. "Veía que tenías muy buen planta, os vi como un diamante en bruto y dije 'esto lo voy a trabajar yo seguro'", expresó Poty del momento en que vio a Pol en la pista. "Menos mal que lo viste porque o si no no hubiese hecho Mira Quién Baila España. No habría cambiado el rumbo de mi vida y no estaría hoy aquí".

publicidad

Pol dejó claro que esta experiencia ha sido muy valioso para su carrera. "Creo que es una aportación súper positiva", dijo. Esta participación se añade a su increíble hoja de vida, nueve veces ha representado a España en los mundiales. "Estoy muy orgulloso de ti, como persona increíble y con el curriculim extraordinario que tienes", señaló Poty.

Otra bailarina española que también está muy agradecida con Poty por la oportunidad de venir a Miami es Emy, la novia de José Manuel Figueroa. Aquí te contamos todo lo que dijo.

¿Te gusta Pol?

publicidad
publicidad
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia por las llamas, que hicieron que el techo de la cocina colapsara. El incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, pero se desconoce el motivo del incendio. Las autoridades continúan la investigación.
Fue trasladada a un servicio de emergencias y se desconoce su estado de salud. Aún se desconocen las razones del ataque, pero la mujer agredida se encontraba sola con sus tres perros en el apartamento de su sobrino. Las autoridades intentaron controlar a los animales, pero ellos no dejaban de atacar a su dueña.
La temperatura máxima durante el día será de 84 grados, en horas de la noche estará más fresco. Un frente frío se acerca y aumenta las posibilidades de lluvia, sobre todo el miércoles y el jueves.
El sospechoso se habría acercado a la víctima, la golpeó, la amenazó con un cuchillo y luego le quitó el celular. Tras el ataque el hombre huyó.
El incidente ocurrió el 7 de noviembre frente al 199 de la avenida Granite. La víctima, de aproximadamente 40 años, fue golpeado en la cabeza y despojado del dinero que llevaba en su poder.
Las dos mujeres fueron halladas apuñaladas dentro de un apartamento, y todavía no han podido ser identificadas. Las autoridades tienen bajo custodia al presunto asesino, que podría ser pariente de las víctimas. Se esperan los resultados de las autopsias y de la investigación del caso.
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
Farándula
El boxeador fue visto en Los Ángeles celebrando su soltería con una misteriosa chica.
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Eric Garcetti expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento si se presentan anomalías en la Línea Roja del metro Universal City.
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por Internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
EPISODIO 28
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
EPISODIO 112
Una chica tiene a un bebé y decide dejarlo en un parque. La mamá de la chica se encuentra con el bebé y se lo lleva a su casa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Liberan a 600 inmigrantes centroamericanos en Texas: "No somos delincuentes, huimos de la delincuencia”
La oleada de centroamericanos que impacta la frontera entre Texas y el estado mexicano de Sonora vuelve a poner en aprietos al gobierno de Barack Obama.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial