publicidad

¿Quién es Pol, el hombre que enloqueció a Alicia Machado?

¿Quién es Pol, el hombre que enloqueció a Alicia Machado?

El turno de disfrutar un delicioso café fue para Pol, el bailarín que le robó el corazón a Alicia Machado.

Poty le cambió la vida al bailarín Pol de Mira Quién Baila

Este año Mira Quién Baila le dio la bienvenida a un bailarín que ha dado mucho de qué hablar, su nombre es Pol Chamorro, un joven catalán que hace suspirar a Alicia Machado y a todas las chicas que lo ven cada domingo a través de la pantalla de Univision. Maripily también se dejó seducir por este hombre y Argelia lo disfrutó en varios de sus bailes.

Son pocas las veces que lo hemos escuchado hablar, así que Poty nos complació con invitarlo a hacer parte de su espacio Momentos con Poty para conocer un poco sobre él y su trayectoria como bailarín profesional.

"Me siento bien, es una experiencia intensa porque soy de Barcelona, habló en catalán, mi familia y mis amigos están allí. Es un cambio pero un cambio positivo", dijo Pol al agradecerle a Poty por darle la oportunidad de viajar a Miami y trabajar en este maravilloso proyecto. "Si no fuera por ti no estaría aquí".

Poty nos confesó que Pol ha sido varias veces campeón de Ballroom en España. "Veía que tenías muy buen planta, os vi como un diamante en bruto y dije 'esto lo voy a trabajar yo seguro'", expresó Poty del momento en que vio a Pol en la pista. "Menos mal que lo viste porque o si no no hubiese hecho Mira Quién Baila España. No habría cambiado el rumbo de mi vida y no estaría hoy aquí".

publicidad

Pol dejó claro que esta experiencia ha sido muy valioso para su carrera. "Creo que es una aportación súper positiva", dijo. Esta participación se añade a su increíble hoja de vida, nueve veces ha representado a España en los mundiales. "Estoy muy orgulloso de ti, como persona increíble y con el curriculim extraordinario que tienes", señaló Poty.

Otra bailarina española que también está muy agradecida con Poty por la oportunidad de venir a Miami es Emy, la novia de José Manuel Figueroa. Aquí te contamos todo lo que dijo.

¿Te gusta Pol?

publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
publicidad