publicidad

¿Quién es Pol, el hombre que enloqueció a Alicia Machado?

¿Quién es Pol, el hombre que enloqueció a Alicia Machado?

El turno de disfrutar un delicioso café fue para Pol, el bailarín que le robó el corazón a Alicia Machado.

Poty le cambió la vida al bailarín Pol de Mira Quién Baila

Este año Mira Quién Baila le dio la bienvenida a un bailarín que ha dado mucho de qué hablar, su nombre es Pol Chamorro, un joven catalán que hace suspirar a Alicia Machado y a todas las chicas que lo ven cada domingo a través de la pantalla de Univision. Maripily también se dejó seducir por este hombre y Argelia lo disfrutó en varios de sus bailes.

Son pocas las veces que lo hemos escuchado hablar, así que Poty nos complació con invitarlo a hacer parte de su espacio Momentos con Poty para conocer un poco sobre él y su trayectoria como bailarín profesional.

"Me siento bien, es una experiencia intensa porque soy de Barcelona, habló en catalán, mi familia y mis amigos están allí. Es un cambio pero un cambio positivo", dijo Pol al agradecerle a Poty por darle la oportunidad de viajar a Miami y trabajar en este maravilloso proyecto. "Si no fuera por ti no estaría aquí".

Poty nos confesó que Pol ha sido varias veces campeón de Ballroom en España. "Veía que tenías muy buen planta, os vi como un diamante en bruto y dije 'esto lo voy a trabajar yo seguro'", expresó Poty del momento en que vio a Pol en la pista. "Menos mal que lo viste porque o si no no hubiese hecho Mira Quién Baila España. No habría cambiado el rumbo de mi vida y no estaría hoy aquí".

publicidad

Pol dejó claro que esta experiencia ha sido muy valioso para su carrera. "Creo que es una aportación súper positiva", dijo. Esta participación se añade a su increíble hoja de vida, nueve veces ha representado a España en los mundiales. "Estoy muy orgulloso de ti, como persona increíble y con el curriculim extraordinario que tienes", señaló Poty.

Otra bailarina española que también está muy agradecida con Poty por la oportunidad de venir a Miami es Emy, la novia de José Manuel Figueroa. Aquí te contamos todo lo que dijo.

¿Te gusta Pol?

publicidad
publicidad
El protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ quedó en evidencia durante un programa de televisión cuando lo pillaron haciendo playback mientras interpretaba una canción.
El programa está siendo ofrecido a estudiantes en 13 recintos escolares del condado. Pese a que se han reportado presencias de armas en las escuelas, este tipo de iniciativas han logrado reducir el nivel de violencia.
El documento asegura que los latinos son responsables de décadas de desinversión en comunidades afroamericanas e invita a los residentes de la raza negra a reportar indocumentados a una línea telefónica de ICE a cambio de una recompensa monetaria. Raymond López, alcalde del Distrito 15, rechazó por completo este comunicado asegurando que atenta contra la paz en la ciudad.
Este 25 de mayo es el Día Nacional del Niño Desaparecido, y una familia que no ha sabido nada de su hija en más de un año y medio se une a una campaña de información. Rótulos digitales estarán mostrando la foto de María Elizalde. Su familia espera que esto ayude a dar con su paradero. Ella es una de los 45,000 menores que desaparecieron en 2015, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
publicidad