publicidad
Jackie y Vadhir podrían ser los 'duros' de la competencia.

¿Quién es el enemigo a vencer?

¿Quién es el enemigo a vencer?

Ya son cinco los que quedan en la competencia. Un todos contra todos que promete ser, como diría Horacio, un baño de sangre.

Jackie y Vadhir podrían ser los 'duros' de la competencia.
Jackie y Vadhir podrían ser los 'duros' de la competencia.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- Y quedaron cinco. Los cinco mejores de Mira Quién Baila se enfrentarán ahora durante las próximas tres semanas, semanas que serán cruciales para la competencia. ¿La meta? Llegar a la gran final del 21 de noviembre.

Atrás quedaron los días cuando el público creía que Héctor 'Macho' Camacho llegaría a la final, pues su carisma era sinónimo que tenía el apoyo del público. Sin embargo, el Macho fue el primero en abandonar la competencia. 

Desde que arrancó la competencia la mujer escándalo se perfilaba como una de las favoritas. Y es que Niurka Marcos contaba con la experiencia de ser una bailarina profesional. La primera que vivió su 'zarpazo' fue Rosa Gloria Chagoyán, quien obtuvo la minoría de votos al estar nominada con Marcos para abandonar la competencia.

publicidad

Ya para la quinta noche era evidente que Marcos era una de las 'duras'. Pero nadie se imaginaría que en la sexta noche Niurka renunciaría a la competencia, alegando una lesión en la rodilla. Y con eso, la Marcos le dijo 'adiós' a MQB sin pena ni gloria.

Ya con Rosa Gloria, Macho Camacho y Niurka fuera de la competencia, el apostar por un ganador se hacía cada vez más difícil.

Pero nadie estaba listo para la séptima noche: Jon Secada dejó la competencia (también por una lesión en la rodilla) y Marcelo Buquet obtuvo la minoría de votos frente a Jon. Tanto él como Jon Secada fueron los nominados en la sexta noche.

Y quedaron cinco. Los cinco mejores, los que mejor bailan, los meros meros, los fierros de la competencia, los duros.

Vadhir Derbez, Rogelio Martínez, Jackie Guerrido, Diana Reyes y Scarlet Ortiz se enfrentan ahora en un todos contra todos donde, de acuerdo a Horacio Villalobos, la sangre correrá como en el coliseo romano.

Pero, si los que quedan son los mejores, ¿quién es entonces el enemigo a vencer? "¡Jackie Guerrido!", contestó Jackie G sin pelos en la lengua. El huracán Guerrido es una de las favoritas junto a Vadhir, que ha resultado ser toda una revelación.

¿Y qué dice el hijo de Eugenio Derbez? "Uy, no sabría qué decirte, pero lo que sí sé es que Rogelio y yo somos los únicos hombres que quedamos. Todas las semanas subimos, bajamos...".

publicidad

Un ellos contra ellas. "En un principio pensé que Niurka o Vadhir, pero ahora todos somos enemigos fuertes", señaló Diana.

Y Scarlet concuerda: "Está difícil, porque nos hemos ido superando semana tras semana".

"Todos contro todos, sin duda. Todos somos buenos a estas alturas", confesó Rogelio.

A los cinco les dieron caldo de autoestima y confianza, y si bailan como hablan, las próximas semanas serán para agarrar palco.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

publicidad
publicidad
Tigres y Chivas han dejado increíbles golazos en el torneo Clausura 2017. Conteo regresivo con las anotaciones más destacadas de los equipos que se pelearán por el título de campeón del fútbol mexicano.
La recuperación se dio este jueves gracias a que equipos de rescate usaron maquinaria pesada. La víctima dirigía la excavación para instalar un nuevo sistema en el área, cuando fue enterrado vivo a unos 15 pies de tierra.
La policía de Cedar Hill informó sobre el arresto del sospechoso de haber exhibido sus partes íntimas, y también de haber intentado tocar de forma inapropiada a una empleada de productos de belleza. El sujeto se aproximó a la mujer pero un compañero del negocio se percató de sus intenciones, alertó a su compañera y el sujeto huyó.
“El nacimiento de mi hija será lo mejor que me pase en la vida, pero una final con el Guadalajara no es mucho menos”, aseguró el futbolista de las Chivas previo a la final de Liga MX ante Tigres.
publicidad