publicidad

¿Quién dijo miedo? Los últimos ensayos de las estrellas

¿Quién dijo miedo? Los últimos ensayos de las estrellas

Como si hubiésemos retrocedido en el tiempo, las estrellas de Mira Quién Baila se reunieron una vez más en los ensayos camino a la gran final.

Como si hubiésemos retrocedido en el tiempo, las estrellas de Mira Quién Baila se reunieron una vez más esta semana en los ensayos camino a la gran final.

Las estrellas de esta temporada, Cristian Zuárez, Blue Demon Jr., José Manuel Figueroa, Geraldine Bazán, Elizabeth Gutiérrez, Alejandro Chabán y Stephanie Salas, practicaron una vez más para la gran final. Y es que todas las estrellas bailarán una vez más para el deleite de todos nosotros.

Pero vayamos a lo que nos incumbe: los tres mejores. No, no estamos hablando de LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade. Se trata de los tres finalistas de la competencia de baile: Erik Estrada, Adamari López y Priscila.

Más que obvio, uno de ellos será el ganador. Y pareciera que ya Erik Estrada tiene su favorito. "El ganador de Mira Quién Baila va a ser Smile Train. Todos esos niños que sufren de labios leporinos", nos dijo Erik.

Pues esperemos que sus palabras hayan sido escuchadas a tiempo por sus seguidores, pues al cierre de esta nota ya la votación está más que cerrada.

"Esta semana nos toca bailar tres coreografías diferentes. Ni porque es la final podemos descansar", nos contó Priscila. De lo que sí podrán descansar son de las duras críticas del jurado. "Tengo a todos mis santos trabajando. Vamos a ver qué pasa".

"Horacio me dijo una vez que no me confiara, y eso es lo que hice. Una vez terminó la décima gala, comencé a decirle a mis seguidores que me dieran sus votos. Me activé por Twitter y espero lograrlo el domingo", confesó Adamari. ¿Lo logrará?

publicidad


publicidad
publicidad
El hombre era residente de San Francisco, según las autoridades el padre viajaba con su hija en un Kayak cuando ambos cayeron al agua en el parque Brannan Island. Ninguno portaba chaleco salva vidas.
Los tres hijos de la pareja, de entre 3 y 15 años, fueron testigos del trágico acontecimiento, y es que al parecer una discusión llevó a un hombre a matar a su esposa y después quitarse la vida.
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
Familiares del desamparado de 57 años de edad, a quienes les informaron en mayo sobre el presunto fallecimiento, interpusieron una demanda contra el Departamento del Sheriff. El sepelio costó al menos 20,000 dólares.
publicidad