publicidad

¿Quién dijo miedo? Los últimos ensayos de las estrellas

¿Quién dijo miedo? Los últimos ensayos de las estrellas

Como si hubiésemos retrocedido en el tiempo, las estrellas de Mira Quién Baila se reunieron una vez más en los ensayos camino a la gran final.

Como si hubiésemos retrocedido en el tiempo, las estrellas de Mira Quién Baila se reunieron una vez más esta semana en los ensayos camino a la gran final.

Las estrellas de esta temporada, Cristian Zuárez, Blue Demon Jr., José Manuel Figueroa, Geraldine Bazán, Elizabeth Gutiérrez, Alejandro Chabán y Stephanie Salas, practicaron una vez más para la gran final. Y es que todas las estrellas bailarán una vez más para el deleite de todos nosotros.

Pero vayamos a lo que nos incumbe: los tres mejores. No, no estamos hablando de LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade. Se trata de los tres finalistas de la competencia de baile: Erik Estrada, Adamari López y Priscila.

Más que obvio, uno de ellos será el ganador. Y pareciera que ya Erik Estrada tiene su favorito. "El ganador de Mira Quién Baila va a ser Smile Train. Todos esos niños que sufren de labios leporinos", nos dijo Erik.

Pues esperemos que sus palabras hayan sido escuchadas a tiempo por sus seguidores, pues al cierre de esta nota ya la votación está más que cerrada.

"Esta semana nos toca bailar tres coreografías diferentes. Ni porque es la final podemos descansar", nos contó Priscila. De lo que sí podrán descansar son de las duras críticas del jurado. "Tengo a todos mis santos trabajando. Vamos a ver qué pasa".

"Horacio me dijo una vez que no me confiara, y eso es lo que hice. Una vez terminó la décima gala, comencé a decirle a mis seguidores que me dieran sus votos. Me activé por Twitter y espero lograrlo el domingo", confesó Adamari. ¿Lo logrará?

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El entrenador del Real Madrid sigue confiando en su delantero y lo pone en la cima de los demás mientras se preparan para el partido contra Eibar.
En una entrevista con el programa Sale el Sol, Gaby Espino aseguró que J Balvin y ella solamente son amigos. Pero parece que el intérprete de ‘Mi Gente’ no está de acuerdo.
Hasta 3 intentos fallidos del Hamburg por despejar, dejándole el balón a Thomas Müller que asiste al francés Corentin Tolisso y define sin problema.
publicidad