publicidad

¿Quién dijo miedo? Los últimos ensayos de las estrellas

¿Quién dijo miedo? Los últimos ensayos de las estrellas

Como si hubiésemos retrocedido en el tiempo, las estrellas de Mira Quién Baila se reunieron una vez más en los ensayos camino a la gran final.

Como si hubiésemos retrocedido en el tiempo, las estrellas de Mira Quién Baila se reunieron una vez más esta semana en los ensayos camino a la gran final.

Las estrellas de esta temporada, Cristian Zuárez, Blue Demon Jr., José Manuel Figueroa, Geraldine Bazán, Elizabeth Gutiérrez, Alejandro Chabán y Stephanie Salas, practicaron una vez más para la gran final. Y es que todas las estrellas bailarán una vez más para el deleite de todos nosotros.

Pero vayamos a lo que nos incumbe: los tres mejores. No, no estamos hablando de LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade. Se trata de los tres finalistas de la competencia de baile: Erik Estrada, Adamari López y Priscila.

Más que obvio, uno de ellos será el ganador. Y pareciera que ya Erik Estrada tiene su favorito. "El ganador de Mira Quién Baila va a ser Smile Train. Todos esos niños que sufren de labios leporinos", nos dijo Erik.

Pues esperemos que sus palabras hayan sido escuchadas a tiempo por sus seguidores, pues al cierre de esta nota ya la votación está más que cerrada.

"Esta semana nos toca bailar tres coreografías diferentes. Ni porque es la final podemos descansar", nos contó Priscila. De lo que sí podrán descansar son de las duras críticas del jurado. "Tengo a todos mis santos trabajando. Vamos a ver qué pasa".

"Horacio me dijo una vez que no me confiara, y eso es lo que hice. Una vez terminó la décima gala, comencé a decirle a mis seguidores que me dieran sus votos. Me activé por Twitter y espero lograrlo el domingo", confesó Adamari. ¿Lo logrará?

publicidad


publicidad
publicidad
Este lunes continuarán las temperaturas altas, alrededor de los 100 grados, con elevada sensación térmica y cielos despejados.
La mujer de 25 años, que deja dos hijos de 5 y 3 años, se estrelló entre la interestatal 30 y la carretera 80 el pasado viernes, donde perdió la vida. Ante la inesperada noticia, la familia espera que se aclaren las causas del accidente piden ayuda para recolectar el dinero necesario para el sepelio.
La mujer señala que nunca pensó que ocurriría algo así, ya que la presunta agresora era su amiga y había cuidado al niño antes.
La propuesta busca erradicar el polémico grito en los estadios y el turno es de América, equipo que ya aceptó el reto para el juego ante Tigres.
publicidad