publicidad

¡Que baile el desgraciado! Cristian Zuárez se une a Mira Quién Baila

¡Que baile el desgraciado! Cristian Zuárez se une a Mira Quién Baila

Cristian Zuárez es la octava estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Cristian Zuárez es la octava estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila. Este año la pista de baile estará llena de luminarias del canto y la actuación. Con Cristian, no sabemos qué pueda pasar pues Laura Bozzo va a estar muy pendiente de lo que Horacio tenga qué decir sobre Cristian.

Cristian bailará por:

La Ventana de los Cielos promueve, aboga y proteje el derecho de niños, niñas y adolescentes con capacidades especiales a un desarrollo físico e intelectual pleno basado en zoo-interacción, aqua-experiencia y equino actividades.

Y para que vayan familiarizándose con la pareja de la controversial Laura, te traemos las diez cosas que no sabías de Crristian:

10. Pasión por el fútbol. Cristian es fanático del soccer. Y cómo no serlo si es Argentino. Prácticamente va en su sangre. Sus equipos son el Barsa y el River Plate.

9. Amor, amor, amor. La pareja de Laura Bozzo se define como un hombre romántico y apasionado. Laura, eres muy afortunada.

8. Con las pilas puestas. Cristian dice que es muy hiperactivo, que siempre tiene debe estar haciendo algo.

7. Awww... A Cristian le gusta que lo quieran. Bueno, ¿a quién no?

6. Nada de trancones. Una de las cosas que detesta Cristian es el tráfico.

5. Buen diente. Como buen gaucho, sus comidas favoritas son la pasta y la carne.

4. Mira Quién Canta. Cristian fue cantante, compositor y tiene en su haber unas 10 producciones discográficas.

publicidad

3. Al cine siempre. Su cinta favorita es Ghost y cualquier otra en la que actúe Michael Douglas.

2. ¿Coincidencia? Laura y Cristian nacieron el mismo día, pero en diferentes años, y a la misma hora. Llevan 11 años de relación.

1. Padre orgulloso. Cristian es padre de una chica de 16 años, fruto de una relación previa a la que mantiene con Laura.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Empezó acogiendo un pájaro herido por las ráfagas de viento, y pronto su casa se convirtió en un refugio temporal de aves, asustadas y mojadas por el huracán.
Organizaciones en Chicago y Los Ángeles preparan actividades con las que puedan recaudar fondos que sirvan para resguardar a quienes más lo necesitan en este momento de tragedia. En los consulados recomiendan hacer los envíos de dinero a través de la Cruz Roja Mexicana y compartir distintos víveres mediante los centros de acopio.
Entre los productos que se estarán recaudando están pañales para bebé, comida enlatada, leche para infantes, toallas femeninas, medicinas, y agua; entre otros productos. Estarán siendo recolectados en la Iglesia Jesucristo es Mi Refugio.
Enrique Acevedo explicó que la razón de la petición de apagar las luces obedece a dos cosas: La necesidad de confirmar si hay personas atrapadas bajo los escombros que estarían mostrando señales con sus celulares y la de mostrarles a los sobrevivientes una señal de que han sido encontrados.
publicidad