publicidad

Priscila recibió sorpresa familiar

Priscila recibió sorpresa familiar

Luego de dos meses que no se veían, la hermana de Priscila, Ursula, sorprendió a la cantante en la pista.

La hemos visto bailar y en la décima noche de Mira Quién Baila la vimos cantar. Se trata de Priscila, quien nos deleitó con el tema Sobreviviré. Pero allí no quedaría esta presentación, pues en medio de la interpretación la hermana de la cantante de regional mexicano, Ursula Sol, le dio senda sorpresa.

Con lágrimas en los ojos, Priscila recibió a su hermana con un gran abrazo. "Teníamos dos meses sin vernos. Ella dio a luz a una bella niña y no nos habíamos podido ver", comentó Priscila entre lágrimas.

"Ella tiene un don, es una persona maravillosa. Y por supuesto que va a ganar. Ella ha avanzado mucho en la competencia y confío que va a ganar", señaló Ursula.

Priscila bailó un flamenco en la décima noche, Enciérrame. Y como si fuera española, Priscila brilló en la pista como nunca antes. "Muy padre. Te perdiste un poco, pero qué fuerte eres. Muy bien," dijo Bianca.

"Te han servido nuestros consejos. Hay que ser preciso y ser muy caliente. Muy bien. Felicidades", agregó Horacio. A la vez que Lili, "Te vi intensa. Te vi con pasión. Tienes sangre en las venas. Me gustó. Felicidades."

"Me siento como todo una tía, porque no sólo estoy en la final, sino que me han traído a la sobrina", bromeó Priscila.

Para votar por Priscila, envía la palabra VOTO al 8802.

publicidad


publicidad
publicidad
Maruxa Bouza Muíño es el nombre de la señora que sorprendida le confiesa a su amiga lo que floreció de las semillas que vinieron en el alimento de los loros. El video se ha hecho viral en pocos días por las reacciones de las señoras.
A un periodista en Chile, mientras se daba una rueda de prensa con un miembro del equipo de la Universidad de Chile, le sucedió este gracioso imprevisto. Recomendamos escucharlo con volumen alto y con audífonos para escuchar bien.
El delantero del América aseguró que disimularán las ausencias en el partido ante Monterrey gracias a que muchos jugadores se sacrifican y cumplen otras funciones. “Hay que aprovechar eso”, dijo.
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
publicidad