publicidad

Priscila recibió sorpresa familiar

Priscila recibió sorpresa familiar

Luego de dos meses que no se veían, la hermana de Priscila, Ursula, sorprendió a la cantante en la pista.

La hemos visto bailar y en la décima noche de Mira Quién Baila la vimos cantar. Se trata de Priscila, quien nos deleitó con el tema Sobreviviré. Pero allí no quedaría esta presentación, pues en medio de la interpretación la hermana de la cantante de regional mexicano, Ursula Sol, le dio senda sorpresa.

Con lágrimas en los ojos, Priscila recibió a su hermana con un gran abrazo. "Teníamos dos meses sin vernos. Ella dio a luz a una bella niña y no nos habíamos podido ver", comentó Priscila entre lágrimas.

"Ella tiene un don, es una persona maravillosa. Y por supuesto que va a ganar. Ella ha avanzado mucho en la competencia y confío que va a ganar", señaló Ursula.

Priscila bailó un flamenco en la décima noche, Enciérrame. Y como si fuera española, Priscila brilló en la pista como nunca antes. "Muy padre. Te perdiste un poco, pero qué fuerte eres. Muy bien," dijo Bianca.

"Te han servido nuestros consejos. Hay que ser preciso y ser muy caliente. Muy bien. Felicidades", agregó Horacio. A la vez que Lili, "Te vi intensa. Te vi con pasión. Tienes sangre en las venas. Me gustó. Felicidades."

"Me siento como todo una tía, porque no sólo estoy en la final, sino que me han traído a la sobrina", bromeó Priscila.

Para votar por Priscila, envía la palabra VOTO al 8802.

publicidad


publicidad
publicidad
Lupita Alcalá, directora ejecutiva de la Comisión Financiera de California, nos explica por qué muchos posibles beneficiarios de DACA no aplican para el programa o a otra ayuda financiera para ir a la universidad.
La estrella del Thunder hizo una espectacular volcada con falta incluida de Cousins en su duelo ante Nueva Orleans.
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
Yessenia Villaseñor es una joven que vivió en carne propia la carencia económica, una experiencia que la hizo más fuerte.
publicidad