publicidad

Priscila recibió sorpresa familiar

Priscila recibió sorpresa familiar

Luego de dos meses que no se veían, la hermana de Priscila, Ursula, sorprendió a la cantante en la pista.

La hemos visto bailar y en la décima noche de Mira Quién Baila la vimos cantar. Se trata de Priscila, quien nos deleitó con el tema Sobreviviré. Pero allí no quedaría esta presentación, pues en medio de la interpretación la hermana de la cantante de regional mexicano, Ursula Sol, le dio senda sorpresa.

Con lágrimas en los ojos, Priscila recibió a su hermana con un gran abrazo. "Teníamos dos meses sin vernos. Ella dio a luz a una bella niña y no nos habíamos podido ver", comentó Priscila entre lágrimas.

"Ella tiene un don, es una persona maravillosa. Y por supuesto que va a ganar. Ella ha avanzado mucho en la competencia y confío que va a ganar", señaló Ursula.

Priscila bailó un flamenco en la décima noche, Enciérrame. Y como si fuera española, Priscila brilló en la pista como nunca antes. "Muy padre. Te perdiste un poco, pero qué fuerte eres. Muy bien," dijo Bianca.

"Te han servido nuestros consejos. Hay que ser preciso y ser muy caliente. Muy bien. Felicidades", agregó Horacio. A la vez que Lili, "Te vi intensa. Te vi con pasión. Tienes sangre en las venas. Me gustó. Felicidades."

"Me siento como todo una tía, porque no sólo estoy en la final, sino que me han traído a la sobrina", bromeó Priscila.

Para votar por Priscila, envía la palabra VOTO al 8802.

publicidad


publicidad
publicidad
Luego de que se hiciera viral el video de una joven que conducía y transmitía en vivo el accidente donde murió su hermana, autoridades hacen un llamado y recuerdan la importancia de utilizar el cinturón de seguridad y no utilizar el celular al volante.
La familia Sánchez enfrenta el dolor de perder a su hija Jacqueline de 14 años y la impotencia de ver a Obdulia, de 18, en la cárcel luego de que transmitiera en vivo el accidente automovilístico donde murió su hermana.
Los integrantes de California Paranormal Research acuden al llamado de familias que aseguran ver objetos moverse solos, sufrir agresiones físicas y ver espíritus caminar por sus casas. Este grupo de cazafantasmas cuenta con aparatos de alta tecnología, que, según ellos, les ayuda a comprobar la presencia de seres del más allá para saber lo que quieren.
La organización NELP preparó una guía con las acciones más comunes de inmigración para que la comunidad esté lista.
publicidad