publicidad

Primero fue gordo, luego galán y ahora quiere ser el rey de la pista de baile

Primero fue gordo, luego galán y ahora quiere ser el rey de la pista de baile

Alejandro Chabán es la cuarta estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Alejandro Chabán es la cuarta estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila. Este año la pista de baile estará llenas de luminarias del canto y la actuación. Con Alejandro, el galán joven de telenovelas dice presente en esta edición.

Alejandro bailará por:

The Partnership for a Healthier America (PHA) se dedica a trabajar con el sector privado para asegurar la buena salud de la juventud de nuestra nación resolviendo la crisis de la obesidad en la niñez.

Y para que vayan familiarizándose con el malvado "Tony" de Eva Luna te traemos, en sus propias palabras, las diez cosas que no sabías de Alejandro Chabán:

10. Su mejor compañía es él mismo. "Me encanta ir al cine solo y verme hasta tres películas seguidas, es mi momento de compartir conmigo. Cuando no tenía dinero pagaba una entrada y en las otras me "coleaba", y me robaba las palomitas de refill de la gente e iba a la caja a cambiarlas por nuevas. Mi película es Rocky porque fue la primera película que mi papá me llevó a ver al cine."

9. Cuidado Tommy, Alejandro va por Thalía. "Siempre he tenido el sueño de interpretar a "Ricky Ricardo" de I Love Lucy. Estaba enamorado de chamito de María Joaquina de la serie Carrusel, aunque me decían Jaime por gordito. También estaba enamorado de Thalía en Marimar y me dibujaba con marcador negro pelos en el pecho como Eduardo Capetillo para conquistarla."

publicidad

8. Un nerd con cuerpo de galán. "En mis tiempos libres me gusta mucho leer. Los últimos libros que me leí fue La Vaca de Camilo Cruz, Los Cinco Acuerdos de Don Miguel Ruiz y Con Fe de Mayte Prida. Me leo normalmente tres al mismo tiempo. Me he leído todos los libros de Paulo Cohelo y me gustaria hablar con él y tomarme un té verde y preguntarle cosas."

7. Fashionista ante todo. "Colecciono zapatos y relojes. Tengo una enfermedad con los zapatos, creo que porque mi papá tiene zapaterías en Venezuela y yo tengo fetiches con pies bonitos y no puedo ver un zapato que me guste porque PELIGRO, lo compro."

6. Dos pies derechos. "De niño mis tres hermanas, ya que soy el unico varón, me enseñaron a bailar, y en cuanta fiesta cuando ellas no tenían pareja era yo quien bailaba hasta el amanecer, y mi mamá me hacia pasar pena siempre, diciendo, 'Baila Alejandro, y di la poesía que te sabes'. Bautizos, quince años y hasta bodas, y yo me paraba en el medio de la pista y empezaban mis 5 minutos de fama. Según yo, me la comía bailando."

5. ¡Llamen a los bomberos! "No me gusta cocinar. Cada vez que cocino se prende la alarma porque se quema todo. Como a veces de desayuno huevo con limón y nadie lo entiende. Me gusta mascar chicle, para matar ansiedad y por manía. Me gusta la comida árabe, es mi comida favorita. La venezolana me gusta mucho también. Y sí como McDonald's, me encanta."

publicidad

4. Como el ave Fénix. "Cuando pasé por el proceso de obesidad, anorexia y bulimia, los amiguitos del colegio, se burlaban de mi al bailar y dejé de hacerlo para evitar las críticas y las burlas, y ya ahorita de grande me da mucha pena bailar, siento que le perdí la costumbre, MQB es una oportunidad magnífca de romper ese miedo y salir de mi zona de comodiad."

3. Ya pasó por Hollywood. "Tengo un Oscar desde que era niño y siempre jugábamos en casa, 'Y el Oscar es para...' y yo daba mi dicurso de agradecimiento."

2. Alejandro para el 2012. "De niño decía que iba a ser el próximo presidente de Venezuela."

1. ¿Alex Freud? "Si no hubiese sido actor, escritor y presentador, hubiese sido psicólogo o stripper".

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
El décimo piso del edificio inició el incendio que provocó daños en varias y dejó al menos a dos personas heridas. Los bomberos demoraron 10 minutos en apagar las llamas.
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
La joven dreamer mexicana, a quien Rick Santorum le sugirió irse del país, confiesa sentirse ofendida por cómo el ex congresista ve a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Los senadores del Partido de la Revolución Democrática se divirtieron asestándole golpes con un palo a una piñata del presidente electo de Estados Unidos.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
Vadhir Derbez dice que no puede creer que existan fenómenos virales como "Los XV de Rubí"
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.