publicidad

Primero fue gordo, luego galán y ahora quiere ser el rey de la pista de baile

Primero fue gordo, luego galán y ahora quiere ser el rey de la pista de baile

Alejandro Chabán es la cuarta estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Alejandro Chabán es la cuarta estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila. Este año la pista de baile estará llenas de luminarias del canto y la actuación. Con Alejandro, el galán joven de telenovelas dice presente en esta edición.

Alejandro bailará por:

The Partnership for a Healthier America (PHA) se dedica a trabajar con el sector privado para asegurar la buena salud de la juventud de nuestra nación resolviendo la crisis de la obesidad en la niñez.

Y para que vayan familiarizándose con el malvado "Tony" de Eva Luna te traemos, en sus propias palabras, las diez cosas que no sabías de Alejandro Chabán:

10. Su mejor compañía es él mismo. "Me encanta ir al cine solo y verme hasta tres películas seguidas, es mi momento de compartir conmigo. Cuando no tenía dinero pagaba una entrada y en las otras me "coleaba", y me robaba las palomitas de refill de la gente e iba a la caja a cambiarlas por nuevas. Mi película es Rocky porque fue la primera película que mi papá me llevó a ver al cine."

9. Cuidado Tommy, Alejandro va por Thalía. "Siempre he tenido el sueño de interpretar a "Ricky Ricardo" de I Love Lucy. Estaba enamorado de chamito de María Joaquina de la serie Carrusel, aunque me decían Jaime por gordito. También estaba enamorado de Thalía en Marimar y me dibujaba con marcador negro pelos en el pecho como Eduardo Capetillo para conquistarla."

publicidad

8. Un nerd con cuerpo de galán. "En mis tiempos libres me gusta mucho leer. Los últimos libros que me leí fue La Vaca de Camilo Cruz, Los Cinco Acuerdos de Don Miguel Ruiz y Con Fe de Mayte Prida. Me leo normalmente tres al mismo tiempo. Me he leído todos los libros de Paulo Cohelo y me gustaria hablar con él y tomarme un té verde y preguntarle cosas."

7. Fashionista ante todo. "Colecciono zapatos y relojes. Tengo una enfermedad con los zapatos, creo que porque mi papá tiene zapaterías en Venezuela y yo tengo fetiches con pies bonitos y no puedo ver un zapato que me guste porque PELIGRO, lo compro."

6. Dos pies derechos. "De niño mis tres hermanas, ya que soy el unico varón, me enseñaron a bailar, y en cuanta fiesta cuando ellas no tenían pareja era yo quien bailaba hasta el amanecer, y mi mamá me hacia pasar pena siempre, diciendo, 'Baila Alejandro, y di la poesía que te sabes'. Bautizos, quince años y hasta bodas, y yo me paraba en el medio de la pista y empezaban mis 5 minutos de fama. Según yo, me la comía bailando."

5. ¡Llamen a los bomberos! "No me gusta cocinar. Cada vez que cocino se prende la alarma porque se quema todo. Como a veces de desayuno huevo con limón y nadie lo entiende. Me gusta mascar chicle, para matar ansiedad y por manía. Me gusta la comida árabe, es mi comida favorita. La venezolana me gusta mucho también. Y sí como McDonald's, me encanta."

publicidad

4. Como el ave Fénix. "Cuando pasé por el proceso de obesidad, anorexia y bulimia, los amiguitos del colegio, se burlaban de mi al bailar y dejé de hacerlo para evitar las críticas y las burlas, y ya ahorita de grande me da mucha pena bailar, siento que le perdí la costumbre, MQB es una oportunidad magnífca de romper ese miedo y salir de mi zona de comodiad."

3. Ya pasó por Hollywood. "Tengo un Oscar desde que era niño y siempre jugábamos en casa, 'Y el Oscar es para...' y yo daba mi dicurso de agradecimiento."

2. Alejandro para el 2012. "De niño decía que iba a ser el próximo presidente de Venezuela."

1. ¿Alex Freud? "Si no hubiese sido actor, escritor y presentador, hubiese sido psicólogo o stripper".

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Las autoridades mexicanas llevaron a cabo un operativo para desmantelar una red de venta de drogas. Entre ellos se encontraba “El Ojos”, supuesto líder del cártel de Tláhuac.
El movimiento ‘Los buenos somos más’ está realizando una jornada de recolección de alimentos en el Paseo de las Artes, en Doral, para enviar a Venezuela. La jornada comenzó a las 11 de la mañana y permanecerá hasta las 8 de la noche. La idea es enviar la mayor cantidad de alimentos y ropa a ese país.
El goleador sacó un potente disparo desde fuera del área que pegó en el travesaño pero terminó dentro de la red.
El defensor aprovechó un rebote en el área para anotar de cabeza, pero en la jugada cayó sobre el césped y se llevó una patada de un contrario.
publicidad