publicidad

Prepárate para lo que no has visto de Mira Quién Baila

Prepárate para lo que no has visto de Mira Quién Baila

Este domingo 9 de octubre prepárate para MQB: Lo nunca visto. A las 7 p.m./6 Centro.

MQB: Lo nunca visto promete revelar todas aquellas cositas e incidentes que ocurren una vez se apagan las cámaras. La cita es este domingo 9 de octubre a las 7 p.m./6 Centro como antesala a la quinta noche. El especial, incluirá confesiones de los concursantes, sorpresas e incluso una boda, y también entrevistas exclusivas nunca antes vistas. ¡Mira Quién Baila! Lo Nunca Visto será presentado por Giselle Blondet y Verónica Bastos.

Pero como no podemos quedarnos quietos y esperar hasta el domingo, te adelantamos algunos chismecitos que han pasado tras bastidores desde que arrancó la competencia.

Como todo comienzo, los nervios estuvieron en el ambiente desde muy tempranito en la primera noche de la competencia. Desde las primeras horas de la mañana las estrellas se dieron cita en el cuarto de maquillaje y vestuario para alistarse para la gran noche.

"Yo sólo estoy jugando fútbol y ya. Más nada. Me voy a concentrar y listo", nos decía muy cofiado Cristian Zuárez. Y vaya que lo cumplió, pues el novio de Laura Bozzo desde entonces ha sido una de las revelaciones de la competencia.

Uno que estaba como niño con juguete nuevo en la antesala a la primera noche, fue Erik Estrada. "Ya yo quiero volver a los ensayos, volver a bailar. No me importa si me duelen los pies. ¡Lo que quiero es bailar!", nos contó muy emocionado Erik luego de la primera noche. "Mi mamá está aquí, mi hija está aquí, mi esposa aquí.... ¡Cómo no sentirme bien!"

publicidad

Horas antes de que se diera inicio a la segunda noche, el ambiente detrás de cámaras fue uno de tranquilidad. Las estrellas ya habían pasado el traguito ansioso de la primera noche y se mostraban más confiadas para la segunda gala.

"Me siento súper bien", decía Elizabeth Gutiérrez. La actriz vivió un momento jocoso en el cuarto de maquillaje cuando uno de los estilistas quitó por error la silla donde se sentaba la artista y terminó en el piso. Las carcajadas retumbaron tras bastidores. Para fortuna de todos, no hubo lesiones que lamentar.

"Tomé el red eye y estoy aquí desde tempranito", compartió Geraldine Bazán. Y es que la esposa de Gabriel Soto tuvo que viajar a Nueva York en la semana previa a la segunda gala para cumplir con un compromiso personal y para llegar a tiempo tuvo que tomar un vuelo de última hora.

La actriz nos contó que la aerolínea perdió su maleta y no le quedó otra opción que pedir ropa prestada en La Gran Manzana. "Me di cuenta que la única cosa sin la cual no puedo vivir es mi cepillo de dientes." ¡Menos mal llegó enterita a la segunda noche!

Antes de arrancar la tercera noche, nos enteramos de que el León del Jaripeo casi se mete en problemas. Sin pena alguna José Manuel nos contó que casi lo echan del hotel donde se hospeda. ¿Cómo? Pues el León del Jaripeo se encontraba tocando su guitarra a tempranas horas de la mañana y sus vecinos se quejaron. Afortunadamente el incidente no trascendió y José Manuel tiene donde dormir.

publicidad

La antesala a la cuarta gala estuvo tranquila y tensa a la vez. La expectativa estaba por doquier por la llegada de Laura León. Y es que La Tesorito, quien le dio senda sorpresa a Erik Estrada durante su baile, llegó a último minuto a Miami. ¡Casi nos quedamos sin ver a Laura y a Erik juntos de nuevo!

Mientras, el papasito de Aaron Díaz, que llegó a promocionar el final de Teresa, llegó a saludar a Adamari López antes de que la boricua saliera a bailar. ¿Le daría la patadita de la suerte para la noche? Y a pesar de que fuimos testigo de un dime y direte entre José Manuel Figueroa y la boricua, nos enteramos que en el ensayo general de la cuarta noche, el León del Jaripeo le obsequió un ramo de rosas con globo a "la chaparrita". ¿La razón? Ada se quedó sin voz durante la semana y José Manuel quiso extenderle sus buenos deseos.

Pero esto es solo una probadita de lo que nos traerá MQB: Lo nunca visto. Habrá más de Laura Bozzo, del viaje a Los Angeles de Erik Estrada, los ensayos de Adamari que no paran a pesar de que esté en medio de compromisos laborales y hasta conocerás la respuesta de Luis Fonsi a la invitación que le extendió Adamari para que cantara en Mira Quién Baila.

La cita es este domingo 9 de octubre a las 7 p.m./6 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La lesión brutal de Hayward, el encuentro de Kyrie con LeBron, los problemas de los Warriors en sus primeros juegos, la humillación a Lonzo Ball y mucho más.
In the 'El Chapo' series, Joaquín Guzmán Loera orders 'Don Sol' to avoid Andrés Labrador from becoming president of Mexico; he fears their business would be incompatible. Conrado schemes a fraud to make Felipe Alarcón the new Mexican ruler.
In the 'El Chapo' series, after kicking 'Los Emes' out of his territory, Joaquín Guzmán Loera threw a party in the town of Canelas to earn the loyalty of its inhabitants. When he arrived at the party, 'El Chapo' was impressed by Elba Coronado’s beauty. She asked him to wait for her 18th birthday so start a relationship.
publicidad