publicidad

Prepárate para lo que no has visto de Mira Quién Baila

Prepárate para lo que no has visto de Mira Quién Baila

Este domingo 9 de octubre prepárate para MQB: Lo nunca visto. A las 7 p.m./6 Centro.

MQB: Lo nunca visto promete revelar todas aquellas cositas e incidentes que ocurren una vez se apagan las cámaras. La cita es este domingo 9 de octubre a las 7 p.m./6 Centro como antesala a la quinta noche. El especial, incluirá confesiones de los concursantes, sorpresas e incluso una boda, y también entrevistas exclusivas nunca antes vistas. ¡Mira Quién Baila! Lo Nunca Visto será presentado por Giselle Blondet y Verónica Bastos.

Pero como no podemos quedarnos quietos y esperar hasta el domingo, te adelantamos algunos chismecitos que han pasado tras bastidores desde que arrancó la competencia.

Como todo comienzo, los nervios estuvieron en el ambiente desde muy tempranito en la primera noche de la competencia. Desde las primeras horas de la mañana las estrellas se dieron cita en el cuarto de maquillaje y vestuario para alistarse para la gran noche.

"Yo sólo estoy jugando fútbol y ya. Más nada. Me voy a concentrar y listo", nos decía muy cofiado Cristian Zuárez. Y vaya que lo cumplió, pues el novio de Laura Bozzo desde entonces ha sido una de las revelaciones de la competencia.

Uno que estaba como niño con juguete nuevo en la antesala a la primera noche, fue Erik Estrada. "Ya yo quiero volver a los ensayos, volver a bailar. No me importa si me duelen los pies. ¡Lo que quiero es bailar!", nos contó muy emocionado Erik luego de la primera noche. "Mi mamá está aquí, mi hija está aquí, mi esposa aquí.... ¡Cómo no sentirme bien!"

publicidad

Horas antes de que se diera inicio a la segunda noche, el ambiente detrás de cámaras fue uno de tranquilidad. Las estrellas ya habían pasado el traguito ansioso de la primera noche y se mostraban más confiadas para la segunda gala.

"Me siento súper bien", decía Elizabeth Gutiérrez. La actriz vivió un momento jocoso en el cuarto de maquillaje cuando uno de los estilistas quitó por error la silla donde se sentaba la artista y terminó en el piso. Las carcajadas retumbaron tras bastidores. Para fortuna de todos, no hubo lesiones que lamentar.

"Tomé el red eye y estoy aquí desde tempranito", compartió Geraldine Bazán. Y es que la esposa de Gabriel Soto tuvo que viajar a Nueva York en la semana previa a la segunda gala para cumplir con un compromiso personal y para llegar a tiempo tuvo que tomar un vuelo de última hora.

La actriz nos contó que la aerolínea perdió su maleta y no le quedó otra opción que pedir ropa prestada en La Gran Manzana. "Me di cuenta que la única cosa sin la cual no puedo vivir es mi cepillo de dientes." ¡Menos mal llegó enterita a la segunda noche!

Antes de arrancar la tercera noche, nos enteramos de que el León del Jaripeo casi se mete en problemas. Sin pena alguna José Manuel nos contó que casi lo echan del hotel donde se hospeda. ¿Cómo? Pues el León del Jaripeo se encontraba tocando su guitarra a tempranas horas de la mañana y sus vecinos se quejaron. Afortunadamente el incidente no trascendió y José Manuel tiene donde dormir.

publicidad

La antesala a la cuarta gala estuvo tranquila y tensa a la vez. La expectativa estaba por doquier por la llegada de Laura León. Y es que La Tesorito, quien le dio senda sorpresa a Erik Estrada durante su baile, llegó a último minuto a Miami. ¡Casi nos quedamos sin ver a Laura y a Erik juntos de nuevo!

Mientras, el papasito de Aaron Díaz, que llegó a promocionar el final de Teresa, llegó a saludar a Adamari López antes de que la boricua saliera a bailar. ¿Le daría la patadita de la suerte para la noche? Y a pesar de que fuimos testigo de un dime y direte entre José Manuel Figueroa y la boricua, nos enteramos que en el ensayo general de la cuarta noche, el León del Jaripeo le obsequió un ramo de rosas con globo a "la chaparrita". ¿La razón? Ada se quedó sin voz durante la semana y José Manuel quiso extenderle sus buenos deseos.

Pero esto es solo una probadita de lo que nos traerá MQB: Lo nunca visto. Habrá más de Laura Bozzo, del viaje a Los Angeles de Erik Estrada, los ensayos de Adamari que no paran a pesar de que esté en medio de compromisos laborales y hasta conocerás la respuesta de Luis Fonsi a la invitación que le extendió Adamari para que cantara en Mira Quién Baila.

La cita es este domingo 9 de octubre a las 7 p.m./6 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
El sujeto completamente desnudo utilizó la cubierta del vehículo de pasajeros como una pasarela, mientras los oficiales de policía intentaban convencerlo de bajar. Tras 20 minutos fue controlado y trasladado a un hospital para evaluación mental.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
Se desconocen las causas del deceso y si este hecho tiene alguna relación con el crimen de la menor de 7 años de edad. Los hermanos del sospechoso, que es un arquitecto millonario en Colombia, se presentaron ante un juez y uno de ellos pidió perdón por el horrendo crimen.
Las imágenes captadas por la cámara de la patrulla del oficial Gregory White se puede observar al agente acercándose a un indigente y posteriormente arrestándolo de manera violenta.
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
Prácticos consejos para los de la Banda que puedes usar en tu vida diaria para ser feliz.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delincuente asaltó a la joven en un estacionamiento. Las cámaras de seguridad lo captaron persiguiendo con cuchillo a la aterrorizada chica.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Cuatro años se cumplen de la partida de la ‘Diva de la Banda’, quien murió en un accidente aéreo en México. Durante la mañana de este viernes la madre de Jenni se dirigió al camposanto donde están sepultados los restos de la cantante y lanzando insultos evitó a los periodistas y defendió la memoria de su hija.
Los vecinos están hartos de los crímenes en la zona y aseguran que tomarán medidas para defenderse del hampa que los azota, en vista de la falta de respuesta por parte de las autoridades.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Acompañamos a Don Pedro Rivera al restaurante donde cenó por última vez Jenni Rivera antes de morir
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Le preguntamos a Nicky Jam si se consideraba un hombre ‘metro sexual’ y no creerás lo que contestó
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.