publicidad

¿Podrá bailar Manny en la que podría ser su última semana?

¿Podrá bailar Manny en la que podría ser su última semana?

El boricua acudió de emergencia al hospital tras sentir un fuerte dolor en su pie derecho y Marisela habló con él.

Las estrellas de la cuarta temporada han sufrido dolores, moretones, cansacio y hasta han pasado por la clínica, primero fue El Dasa, quien tuvo que abandonar la competencia tras lastimarse un ligamento, después María Elisa fue a revisarse las costillas y ahora Manny Manuel resultó con un pie lastimado.

Manny dejó saber su dolor a través de su cuenta en Instagram @mannymanuelmusic. "Este es mi pie laceradito #mqbmanny ~Producto del TRABAJO y ESFUERZO aqui en @miraquienbaila ~Pero Esto NO ME DETIENE". Marisela Demontecristo, repotera de UVideos, habló con el cantante para que compartiera con el público lo sucedido.

"Debajo del dedo grueso del pie, el tendón que une el dedo con el pie. Está lastimado", dijo asegurando que como ha sido nominado ha hecho el cardio más extenso por bailar cada noche dos veces. "Por tres semanas consecutivas he tenido que practicar dos coreografías. "No puedo apoyar el pie en su totalidad".

¿Podrá Manny volver a la pista? "Estoy haciendo hasta lo imposible". Esperamos que Manny se recupere para volver a ver su tumbao.

"Para qué estén tranquilos ya estoy realizandome Rayos X en mi pie... Les dejare saber resultados~ LES QUIERO", publicó el Rey de Corazones durante su visita al médico.

Esta semana el merenguero está nominado junto a María Elisa Camargo. ¿Quién se va?

publicidad


publicidad
publicidad
Al final de su audiencia pública en el Vaticano, el pontífice pidió a los fieles elevar plegarias por los afectados del sismo de magnitud 7.1 ocurrido en Puebla, Ciudad de México y Morelos el pasado 19 de septiembre.
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
publicidad