publicidad

¿Podrá bailar Manny en la que podría ser su última semana?

¿Podrá bailar Manny en la que podría ser su última semana?

El boricua acudió de emergencia al hospital tras sentir un fuerte dolor en su pie derecho y Marisela habló con él.

Las estrellas de la cuarta temporada han sufrido dolores, moretones, cansacio y hasta han pasado por la clínica, primero fue El Dasa, quien tuvo que abandonar la competencia tras lastimarse un ligamento, después María Elisa fue a revisarse las costillas y ahora Manny Manuel resultó con un pie lastimado.

Manny dejó saber su dolor a través de su cuenta en Instagram @mannymanuelmusic. "Este es mi pie laceradito #mqbmanny ~Producto del TRABAJO y ESFUERZO aqui en @miraquienbaila ~Pero Esto NO ME DETIENE". Marisela Demontecristo, repotera de UVideos, habló con el cantante para que compartiera con el público lo sucedido.

"Debajo del dedo grueso del pie, el tendón que une el dedo con el pie. Está lastimado", dijo asegurando que como ha sido nominado ha hecho el cardio más extenso por bailar cada noche dos veces. "Por tres semanas consecutivas he tenido que practicar dos coreografías. "No puedo apoyar el pie en su totalidad".

¿Podrá Manny volver a la pista? "Estoy haciendo hasta lo imposible". Esperamos que Manny se recupere para volver a ver su tumbao.

"Para qué estén tranquilos ya estoy realizandome Rayos X en mi pie... Les dejare saber resultados~ LES QUIERO", publicó el Rey de Corazones durante su visita al médico.

Esta semana el merenguero está nominado junto a María Elisa Camargo. ¿Quién se va?

publicidad


publicidad
publicidad
Pese a lo que una popular revista mexicana aseguraba, autoridades mexicanas dieron con el culpable del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
Luego de que su gran amiga Yolanda Andrade soltara la lengua acerca de este rumor, fuimos a preguntarle a la guapa Montserrat Oliver si era cierto que pudo haber sido Princesa de Mónaco.
publicidad