publicidad
Síguenos en Twitter @miraquienbaila o con el hashtag #MQB.

Para ver a tu estrella favorita síguenos en Twitter

Para ver a tu estrella favorita síguenos en Twitter

¿Quieres ver a tus estrellas en vivo? Síguenos en Twitter y cuando alcanzemos los 75 mil seguidores haremos un twitcam.

Síguenos en Twitter @miraquienbaila o con el hashtag #MQB.
Síguenos en Twitter @miraquienbaila o con el hashtag #MQB.

Si eres fanático de Mira Quién Baila y no te pierdes el show todos los domingos por Univision, esta es una oportunidad para hacerle preguntas a las estrellas pero en vivo. Nuestra cuenta de Twitter busca tu ayuda ¿Cómo? es fácil solo debes convertirte en un 'follower' y cuando lleguemos a los 75 mil seguidores podremos disfrutar de un twitcam con las estrellas.

Vanessa de Roide, nuestra conductora de redes sociales los invita a todos a seguir de cerca todo lo que pasa fuera y dentro de la competencia de baile más vista de la television hispana. Ella es nuestra conexión con las estrellas, la voz del público y a través suyo es que podemos ver fotos, videos y enterarnos de todos los concursos y actividades divertidas. Por ejemeplo, ahora puedes enviarle un piropo a las estrellas, aquí te decimos como hacerlo.

publicidad

Recuerda que también puedes seguir a las estrellas con su hashtag.

Alicia Machado - #TeamAlicia

Maripily - #TeamMaripily

Argelia Atilano - #TeamArgelia

Bobby Pulido - #TeamBobby

Fernando Arau - #TeamFernando

Maxi - #TeamMaxi

Henry Santos - #TeamHenry

Tenemos una cita este próximo 14 de octubre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

 

publicidad
publicidad
De acuerdo con la policía, la víctima de 27 años fue transportada a un hospital cercano a Carmel en condición seria. El otro implicado, que no ha sido arrestado, asegura que actuó en defensa propia.
La temperatura oscilará entre 66 y 39 grados Fahrenheit. El martes, el termómetro podría ascender.
En un apartamento ubicado en el quinto piso de un edificio de la Habana, Marta Llanes convive con los animales hermanos desde hace un año. Pronto los tendrá que regresar al zoológico, como sucedió con los 34 que tuvo.
Los bomberos le dieron una medalla de reconocimiento a Marco Antonio Perdomo por su valentía tres días después del accidente que sucedió mientras pintaba la fachada del edificio.
publicidad