publicidad
Síguenos en Twitter @miraquienbaila o con el hashtag #MQB.

Para ver a tu estrella favorita síguenos en Twitter

Para ver a tu estrella favorita síguenos en Twitter

¿Quieres ver a tus estrellas en vivo? Síguenos en Twitter y cuando alcanzemos los 75 mil seguidores haremos un twitcam.

Síguenos en Twitter @miraquienbaila o con el hashtag #MQB.
Síguenos en Twitter @miraquienbaila o con el hashtag #MQB.

Si eres fanático de Mira Quién Baila y no te pierdes el show todos los domingos por Univision, esta es una oportunidad para hacerle preguntas a las estrellas pero en vivo. Nuestra cuenta de Twitter busca tu ayuda ¿Cómo? es fácil solo debes convertirte en un 'follower' y cuando lleguemos a los 75 mil seguidores podremos disfrutar de un twitcam con las estrellas.

Vanessa de Roide, nuestra conductora de redes sociales los invita a todos a seguir de cerca todo lo que pasa fuera y dentro de la competencia de baile más vista de la television hispana. Ella es nuestra conexión con las estrellas, la voz del público y a través suyo es que podemos ver fotos, videos y enterarnos de todos los concursos y actividades divertidas. Por ejemeplo, ahora puedes enviarle un piropo a las estrellas, aquí te decimos como hacerlo.

publicidad

Recuerda que también puedes seguir a las estrellas con su hashtag.

Alicia Machado - #TeamAlicia

Maripily - #TeamMaripily

Argelia Atilano - #TeamArgelia

Bobby Pulido - #TeamBobby

Fernando Arau - #TeamFernando

Maxi - #TeamMaxi

Henry Santos - #TeamHenry

Tenemos una cita este próximo 14 de octubre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

 

publicidad
publicidad
Nos encontramos a los hermanos Rivera en un evento en Beverly Hills y Jacquelin Melina "Jacqui" Campos nos platicó un poco de la foto que compartió junto a su padre Trino quien cumple una condena de 31 años en la cárcel por abusar de ella y de su hermana Chiquis.
Raúl no cabía de felicidad por volver a ver a Clarissa y le confesó que estuvo a punto de derramar lágrimas y tienen que descubrir porque.
Una grabación muestra cómo hombres armados retienen a Jorge Toledo Bustamante, alcalde de Mazatepec, Morelos, para exigirle dinero para el cártel Los Rojos; luego lo hacen hincarse y lo amenazan de muerte. La Fiscalía de Morelos, en México, abrió una investigación por el caso.
Al menos 3.2 millones de negocios en Estados Unidos tienen dueños hispanos como Noemí Prado, una inmigrante mexicana que comenzó su trabajo en el país norteamericano en 1979 ganando 2,75 dólares por hora y se convirtió en la propietaria de la compañía Southwest Moulding.
publicidad