publicidad
Síguenos en Twitter @miraquienbaila o con el hashtag #MQB.

Para ver a tu estrella favorita síguenos en Twitter

Para ver a tu estrella favorita síguenos en Twitter

¿Quieres ver a tus estrellas en vivo? Síguenos en Twitter y cuando alcanzemos los 75 mil seguidores haremos un twitcam.

Síguenos en Twitter @miraquienbaila o con el hashtag #MQB.
Síguenos en Twitter @miraquienbaila o con el hashtag #MQB.

Si eres fanático de Mira Quién Baila y no te pierdes el show todos los domingos por Univision, esta es una oportunidad para hacerle preguntas a las estrellas pero en vivo. Nuestra cuenta de Twitter busca tu ayuda ¿Cómo? es fácil solo debes convertirte en un 'follower' y cuando lleguemos a los 75 mil seguidores podremos disfrutar de un twitcam con las estrellas.

Vanessa de Roide, nuestra conductora de redes sociales los invita a todos a seguir de cerca todo lo que pasa fuera y dentro de la competencia de baile más vista de la television hispana. Ella es nuestra conexión con las estrellas, la voz del público y a través suyo es que podemos ver fotos, videos y enterarnos de todos los concursos y actividades divertidas. Por ejemeplo, ahora puedes enviarle un piropo a las estrellas, aquí te decimos como hacerlo.

publicidad

Recuerda que también puedes seguir a las estrellas con su hashtag.

Alicia Machado - #TeamAlicia

Maripily - #TeamMaripily

Argelia Atilano - #TeamArgelia

Bobby Pulido - #TeamBobby

Fernando Arau - #TeamFernando

Maxi - #TeamMaxi

Henry Santos - #TeamHenry

Tenemos una cita este próximo 14 de octubre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

 

publicidad
publicidad
En Vino el amor, Graciela se molestó al saber que Juan no asistiría a la cita para entregarle el dinero y comenzó una discusión con Perla, al sentirse amenazada sacó el arma y le disparó.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
La asambleísta estatal Ana Caballero impulsa la medida AB-638, la cual propone que solo un abogado o representante acreditado por el gobierno federal brinde servicios legales de inmigración.
De padres mexicanos, nació en Nueva York y desde pequeña pudo sentir la discriminación e intolerancia que existía hacia los hispanos. Al crecer, decidió trabajar en Morelia y sintió la necesidad de aportar, desde su literatura, una ayuda para todos aquellos que están sintiendo miedo por las políticas de inmigración que ha implantado el actual gobierno de Estados Unidos.
publicidad