publicidad
Síguenos en Twitter @miraquienbaila o con el hashtag #MQB.

Para ver a tu estrella favorita síguenos en Twitter

Para ver a tu estrella favorita síguenos en Twitter

¿Quieres ver a tus estrellas en vivo? Síguenos en Twitter y cuando alcanzemos los 75 mil seguidores haremos un twitcam.

Síguenos en Twitter @miraquienbaila o con el hashtag #MQB.
Síguenos en Twitter @miraquienbaila o con el hashtag #MQB.

Si eres fanático de Mira Quién Baila y no te pierdes el show todos los domingos por Univision, esta es una oportunidad para hacerle preguntas a las estrellas pero en vivo. Nuestra cuenta de Twitter busca tu ayuda ¿Cómo? es fácil solo debes convertirte en un 'follower' y cuando lleguemos a los 75 mil seguidores podremos disfrutar de un twitcam con las estrellas.

Vanessa de Roide, nuestra conductora de redes sociales los invita a todos a seguir de cerca todo lo que pasa fuera y dentro de la competencia de baile más vista de la television hispana. Ella es nuestra conexión con las estrellas, la voz del público y a través suyo es que podemos ver fotos, videos y enterarnos de todos los concursos y actividades divertidas. Por ejemeplo, ahora puedes enviarle un piropo a las estrellas, aquí te decimos como hacerlo.

publicidad

Recuerda que también puedes seguir a las estrellas con su hashtag.

Alicia Machado - #TeamAlicia

Maripily - #TeamMaripily

Argelia Atilano - #TeamArgelia

Bobby Pulido - #TeamBobby

Fernando Arau - #TeamFernando

Maxi - #TeamMaxi

Henry Santos - #TeamHenry

Tenemos una cita este próximo 14 de octubre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Voceros de Cruz Roja y FEMA recomiendan coordinar desde ya con sus familias la manera como se debe actuar durante un sismo. Además, aconsejan a la ciudadanía identificar el triángulo de la vida en sus hogares para protegerse de ser necesario.
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
Los aficionados de la novena californiana se tomaron las calles de la ciudad para festejar la victoria 11-1 de su equipo frente a los Cubs de Chicago, lo que significó el campeonato de la Liga Nacional y la superioridad en la serie que terminó 4-1.
publicidad