publicidad

Pablo Montero se va de los ensayos de Mira Quién Baila para dar ‘El Grit...

Shows

Pablo Montero comenzó a ensayar en los pasados días su presentación para Mira Quién Baila.

Pablo Montero se va de los ensayos de Mira Quién Baila para dar ‘El Grito’

Pablo Montero se va de los ensayos de Mira Quién Baila para dar ‘El Grito’

A dos días de la primera gala de Mira Quién Baila el cantante hizo un alto en su preparación, para presentarse en un evento fuera de la Cuidad de México.

Pablo Montero, original de Torreón, en Coahuila, dejó a un lado (momentáneamente) su participación en Mira Quién Baila y viajó 43 millas fuera de la ciudad para cantar en múltiples eventos como parte de las fiestas de la Independencia de México.

Montero dará ‘El Grito’ en Saltillo, Coahuila a las siete de la noche y luego partirá para Tula, Hidalgo, en donde también deleitará a sus fanáticos con un popurrí de los más grandes éxitos del cantante Juan Gabriel.

Trayectoria (y polémicas) de Pablo Montero antes de subir a la pista de Mira Quién Baila


“Voy a cantar todas las que se puedan de Juan Gabriel con mi ‘Mariachi Emperadores’”, dijo a Notimex el padre de cuatro hijos.

En el festejo de la Independencia de México se ha vuelto tradición que los cantantes se presentan en distintas plazas y teatros de la república como parte de la celebración.

Quieren ganar Mira Quién Baila y esto harán con el premio de 50,000 dólares (si lo ganan)


El también actor mostrará su experiencia en la pista el próximo domingo cuando se enfrente a otros nueve famosos en el concurso Mira Quién Baila.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad