publicidad

Shows

Pablo Montero se rompe al hablar de su adicción, de su madre y de la muerte de sus hermanos

Pablo Montero se rompe al hablar de su adicción, de su madre y de la muerte de sus hermanos

La tragedia siempre ha sido una constante en la vida del cantante mexicano y en una entrevista con Jomari Goyso, deja ver su lado más vulnerable y por qué el mismo reconoce que es un hombre débil.

Adelanto exclusivo: el infierno que vivió Pablo Montero Univision

La vida del cantante mexicano Pablo Montero ha estado marcada de tragedias inimaginables: la muerte de dos de sus hermanos, un accidente que dejó a su padre paralítico y el casi perder a su hija a su hija Daniela por problemas de salud.

Esto sin dejar de lado los problemas que tuvo a causa de sus adicciones, los rumores de que no es el más amable con la prensa y su fama de mujeriego.

Pablo Montero se quiebra recordando los dos largos minutos en los que creyó que su hija había muerto Univision

En una conmovedora entrevista con Jomari Goyso, el cantante revela cómo el dolor de perder a dos hermanos lo llevó a lo que el llamó un verdadero infierno y cómo la figura de su madre ha sido clave en toda su recuperación. La entrevista, que se podrá ver este domingo en Mira Quién Baila, muestra a un Pablo vulnerable y hasta débil.

Las confesiones de Montero abarcan desde su paso por las drogas, la relación que mantuvo con sus hermanos fallecidos, cómo se reencontró con sus dos hijos mayores y la relación con su actual pareja Carolina Van Wielink, entre otras. Con lágrimas en los ojos Montero cuenta cómo su madre lo es todo y por qué sus hijas son un roca en su día a día.

Pablo Montero le hizo frente al dolor y disfrutó a pesar de todo Univision

El actor y cantante se muestra como nunca ante nuestras cámaras y francamente es una entrevista que no te puedes perder la cuarta gala de Mira Quién Baila este domingo a las 8 pm/7 C por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad