publicidad

Pablo Montero revela qué hace para reducir el ataque de nervios que sufr...

Shows

Pablo Montero se asegura de ensayar al máximo para evitar errores en la pista de Mira Quién Baila.

Pablo Montero revela qué hace para reducir el ataque de nervios que sufre antes de salir a bailar

Pablo Montero revela qué hace para reducir el ataque de nervios que sufre antes de salir a bailar

De los 10 participantes en esta edición de Mira Quién Baila, el cantante y actor mexicano es el de mayor edad y experiencia sobre los escenarios, lo que no lo hace inmune a esa sensación de susto que puede llegar a paralizar.

Todo un seductor resultó Pablo Montero al bailar 'New York, New York' Univision

El actor y cantante mexicano Pablo Montero no solo es el de mayor edad entre los 10 competidores de Mira Quién Baila; también es el de mayor experiencia sobre los escenarios, un bagaje que no lo exime de sufrir un ataque de nervios cada vez que tiene que entrar a la pista.

Así lo admitió en entrevista con Mezcalent, donde volvió a referirse a sus años en el grupo Trébol, cuando era adolescente. "Estuve en un grupo donde bailaba y cantaba, entonces es como volver a vivir esa experiencia, pero obviamente son muchos los ritmos que se están manejando y aprendes mucho, es una experiencia muy 'padre'", expresó.

En fotos: todos los bailes de Pablo Montero

Sin pena, el intérprete de 'Piquito de oro' contó que todos los domingos le da el ataque de nervios, antes de entrar a la pista de baile. "Siempre te dan nervios en todo lo que hagas arriba de un escenario. Antes de actuar, de cantar o de cualquier cosa que tenga que ver de hacer algo arriba de un escenario siempre te dan los nervios, es natural; pero obviamente, si estás bien preparado eso te da la seguridad, entonces hay que practicar mucho, ¡hay que ensayar!", compartió.

Ensayar es la clave al igual que todo el apoyo que está recibiendo de su familia. Se le iluminó el rostro al mencionar a sus hijos y valoró como "el mejor regalo del mundo" el hecho de poder ser partícipe de su crecimiento.

El galán de 'Qué bonito amor' dijo que su debilidad son sus hijas, Carolina y Daniela, sin dejar fuera a sus hijos Pablo y Daniel: "Soy muy consentidor porque son niñas, con las niñas soy muy consentidor, también con los niños, pero más con las niñas".

Gracias querido @jomarigoyso ・・・ las princesas de #pablomontero en su vista en #miraquienbaila 💙

A post shared by Pablo Montero (@pablomoficial) on

Le emociona formar parte de su diario vivir como "cuando salen del colegio, cuando van a sus clases de natación o de lo que sea, lo que platicas, lo que te preguntan, lo que aprendes a diario sin muchas cosas. Aprendes a ser papá conforme vas viviendo todas experiencias, es muy lindo, es el mejor regalo del mundo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad