publicidad

Oído al tambor: Horacio envió mensaje a las estrellas

Oído al tambor: Horacio envió mensaje a las estrellas

Horacio Villalobos volvió a enviar un mensaje a las estrellas de Mira Quién Baila para la tercera gala.

Horacio Villalobos no se queda callado y menos ahora que ya hay nominadas para abandonar la competencia. La lengua de Horacio vuelve a hacer de las suyas y este fue el mensajito de la semana para las estrellas.

José Manuel Figueroa: "Sigue disfrutando tu baile en la pista. No te confíes y aprieta y suelta para que tus movimientos sean perfectos". El hijo de Joan Sebastian tuvo una noche fenomenal al bailar una salsa que dejó a todos dudando si en verdad es mexicano o caribeño.

Erik Estrada: "Ya empieza a bailar, por favor". En la segunda noche, Erik bailó un cha cha chá. Horacio criticó la coreografía pues dijo que estaba muy fácil. A la vez, le aconsejaron cuidar las muecas que hace con su cara al bailar.

Adamari López: "De seguir así, puedes pedir trabajo hasta en Ballet Bolshoi. El próximo beso que sea de lengua". Adamari nos impresionó con un tango que bailó casi a la perfección. Su entrega fue tal que selló su presentación con un beso en la boca a su bailarín.

Blue Demon Jr.: "El baile no es sólo técnica. Métele corazón. Si no, tendrás que despedirte próximamente de Mira Quién Baila". A pesar de que no se equivoca en sus pasos, Blue ha sido criticado por su falta de ritmo y soltura en la pista.

Alejandro Chabán: "Enfrenta todos los ritmos y estilos con el mismo entuasiasmo y disciplina con el que empezaste. Agradece que no te haya tocado hacer la coreografía de los voladores de Papantla." Alejandro bailó un foxtrot en la segunda noche y los jueces criticaron su falta de soltura en la pista.

publicidad

Cristian Zuárez: "Más tensión sexual en los bailes que lo requieran. No le tengas miedo a poner tu corazón en la pista." Cristian sigue siendo una de las revelaciones de la pista, pero debe mejorar su líneas y postura.

Elizabeth Gutiérrez: "Necesitas mayor soltura en la pista. Insisto, no basta con ser bonita. Hay que creérselo." Elizabeth bailó un disco en la segunda noche que dejó mucho que desear. Tanto así, que fue una de las tres que peor bailó. Defendió su nominación con una salsa y los jueces la salvaron.

Priscila Angel: "Buen avance de la primera a la segunda semana. Ahora, hay que interpretar el baile. No sólo ejecutarlo". Priscila bailó un rock n roll en la segunda noche y su ejecución fue casi perfecta.

Stephanie Salas: "Una novena a San Fred Astaire a ver si te concede el milagrito de que te quedes en Mira Quién Baila". Stephanie es una de las nominadas para abandonar la competencia.

Geraldine Bazán: "Ofrece una manda a la Villa de Guadalupe en zapatillas de ballet a ver si la virgencita te concede otra oportunidad en Mira Quién Baila". Geraldine es la otra nominada para abandonar la competencia.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Al parecer al cantante colombiano Silvestre Dangond le gustan las emociones fuertes, porque este video donde se le ve tomando y cantando en un auto ha causado ya mucha polémica por todo lo que él mismo declara.
Los bomberos trabajan fuertemente para sofocar un incendio que se originó en una tienda y se expandió hasta afectar otros cinco locales comerciales. Empleados de los establecimientos relatan los momentos de pánico que vivieron durante lo ocurrido.
Durante la mañana de este martes las autoridades recibieron la llamada de emergencia sobre el caso en el que dos personas recibieron impactos de bala y tuvieron que ser trasladadas de emergencia al hospital Jackson Memorial.
Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher, relató cómo pudo alcanzar a decirle la noticia de su embarazo a su suegro Don Alejandro, días antes de fallecer.
publicidad