publicidad

Nominados y revelaciones contundentes en la segunda noche de Mira Quién Baila

Nominados y revelaciones contundentes en la segunda noche de Mira Quién Baila

Esta gala revivió el drama, las lágrimas y la controversia que colmaron esta semana de ensayos.

Con un emotivo homenaje a la abuelita de Priscila, se dio inicio a la segunda noche de Mira Quién Baila. Esta gala revivió el drama, las lágrimas y la controversia que colmaron esta semana de ensayos. Antes de conocer quién fue el mejor de la primera noche, Adamari López vivió un momento de alegría al recibir vía satélite un saludo de sus padres. Blue Demon Jr. contó con el apoyo de compañeros de lucha libre, Los Perros del Mal. Y como era de esperarse, Adamari fue la mejor de la primera noche. Con esto, pasó directo a la tercera noche de la competencia.

Pero, ¿qué sucedió con el resto de las estrellas?

publicidad

Priscila, quien vivió la dolorosa pérdida de su abuela en la semana, fue la primera en salir a la pista y nos dejó claro que no se rinde ante las adversidades. Su baile fue un rock n roll y la diferencia con la primera noche fue abismal.

El patrullero más famoso de Hollywood, Erik Estrada, bailó un cha cha chá e impresionó a los jueces. Y es que el carisma de Erik habla por sí solo.

Las controversias comenzaron desde ya y como era de esperarse, fue Stephanie Salas la que abrió la puertita de los dimes y diretes. La sobrina de Alejandra Guzmán no quiso bailar una canción de Luis Miguel y pidió a la producción cambiarla. ¿Sus razones? No quería escuchar la voz del Sol de México de fondo. Pero sí dejó claro que lo bailaría si el propio Luis Mi viene a la pista de Mira Quién Baila.

Aunque Alejandro Chabán dejó las lágrimas de lado e intentó dar lo mejor de sí en la pista con un foxtrot, se quedó corto y no logró impresionar a los jueces. Tanto fue así que cayó en un toma y dame con Horacio Villalobos. ¡Ay mamá!

El desgraciado de Cristian Zuárez sigue impresionando y hasta ahora ha sido toda una revelación. En esta segunda noche bailó un regional mexicano con todo y látigo. No, Laura Bozzo fue la pareja de baile de Cristian...

La pareja de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, aún no logra sacarle provecho a sus caderas y José Manuel Figueroa se proclamó como el nuevo León del Jaripeo. Y no sólo eso, sino que recibió senda ovación de parte del público al comerse la pista con una salsa de Marc Anthony.

publicidad

Introvertida y cohibida fueron algunas de las críticas que recibió Elizabeth Gutiérrez tras bailar un disco. Y es que la bella de las telenovelas no logra concretar en la pista.

Adamari recibió una vez más la ovación del público al culminar su tango y Blue nos partió el corazón al revelar un pasado oscuro de su niñez. Con lágrimas en los ojos sus compañeros escucharon la terrible historia tras bastidores y aplaudieron la entereza del luchador al culminar su bachata.

Y dejando a un lado las emociones vividas, Elizabeth, Geraldine y Stephanie fueron las señaladas como las tres peores de la noche. Stephanie defendió su nominación con un rock n roll, Elizabeth con una salsa y Geraldine hizo lo propio con un tango.

En un nuevo giro de la competencia, las estrellas tienen ahora la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros. El voto fue para Stephanie. Horacio salvó a Geraldine, mientras que Bianca y Lili salvaron a Elizabeth. Con esto, el destino de una de ellas reposa en tus manos. Para votar por Geraldine, envía la palabra VOTA al 8801 y para elegir a Stephanie, envía la palabra VOTA al 8802.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Este martes se celebra a nivel nacional el día para realizarse pruebas de VHI, y como parte de esta conmemoración los residentes de la ciudad podrán hacerse los exámenes sin ningún costo hasta el próximo 29 de junio. Esta fecha se celebra desde 1995 y buscar prevenir a las personas de la enfermedad.
Después de un año de construcción las compañías llevaron a cabo la apertura, a la que asistieron autoridades locales y estatales. La sede servirá para capacitar a 1,600 empleados y contratistas de ambas entidades.
Algunos propietarios de negocios dicen estar preocupados porque los costos laborales aumentarán para ellos. Mientras que los propios trabajadores temen recortes laborales.
Mediante una marcha, miembros de sindicatos, activistas comunitarios y residentes locales protestaron en la alcaldía de la ciudad por la preocupación que les genera la propuesta de salud republicana que eliminaría el Obamacare.
publicidad