publicidad

No todos los tríos son indecentes. Llega la gran final de Mira Quién Baila

No todos los tríos son indecentes. Llega la gran final de Mira Quién Baila

Adamari López, Erik Estrada y Priscila demostraron ser los mejores de la competencia. Ahora, uno se convertirá en el rey o la reina de la pista.

Dicen por ahí que los tríos traen problemas, son indecentes y hasta pervertidos. Sin embargo este trío es todo menos lo anterior. Este es un trío perfecto, carismático y querido por miles. No, no estamos hablando de la divina trinidad.

Nos referimos a Adamari López, a Erik Estrada y a Priscila Angel. Ellos son los tres finalistas de Mira Quién Baila y este domingo uno de ellos será coronado como el campeón de la pista de baile.

El muy esperado y espectacular episodio final de Mira Quién Baila contará con la actuación de Paulina Rubio, Pablo Montero y el grupo de baile iLuminate. Rubio y Montero llegarán a ponerle punto final a 11 semanas de arduo esfuerzo.

Ellos se sumarán a la lista de invitados de lujo que han desfilado por la pista de baile: Antonio Banderas, Reik, Laura Pausini, Pepe Aguilar, Alejandra Guzmán, Grupo Intocable y K-Paz de la Sierra, entre otros.

Adamari López comenzó siendo la favorita en esta competencia. Desde su primer baile, demostró que el ritmo lo lleva en la sangre y que si algo sabe hacer bien es bailar.

Por su parte, Priscila no tuvo tan buena suerte la primera gala. Sin embargo, fue creciendo domingo a domingo para convertirse en la rival fuerte de Adamari.

A la vez que Erik Estrada era el último nombre en nuestras listas de finalistas. Ni el mismo Erik se la cree.

Las estrellas bailarán tres coreografías este domingo. Los jueces evaluarán sus presentaciones, pero ya será una crítica que quedará para el recuerdo pues ya las cartas están echadas y los votos contados para el domingo.

publicidad

Pero Erik, Adamari y Priscila no estarán solos en la pista. Como si se tratara de un viaje en el tiempo a la primera noche de la competencia, las estrellas de Mira Quién Baila, Geraldine Bazán, Elizabeth Gutiérrez, Stephanie Salas, Alejandro Chabán, José Manuel Figueroa, Cristian Zuárez y Blue Demon Jr., están de vuelta para bailar su ritmo favorito.

Nos queda preguntar, ¿quién ganará la segunda temporada de Mira Quién Baila?

publicidad
publicidad
El hombre publicó el video en el que se ve una rata merodeando por el mostrador del lugar. Sin embargo, representantes del restaurante aseguran que hicieron una inspección y no hay rastro de roedores. Se adelanta una investigación de salubridad.
La Fiscalía informó que las muertes se debieron a exceso de fuerza de los uniformados. También entregaron un informe sobre las personas que resultaron heridas por las mismas causas, y los grupos más afectados.
Chelsea Alvarado, hispana arrollada en la marcha supremacista en Virginia, asegura que luego del incidente ha tenido dolores de cabeza por el impacto que sufrió, y que aún no se recupera emocionalmente.
Muchos estudiantes están saliendo de sus casas y dejando sus familias para ir a la universidad, una situación emotivamente fuerte tanto para los padres como para los hijos. El psicólogo Grover Bravo da algunos consejos para enfrentar esta etapa de la vida.
publicidad