publicidad
Niurka pidió perdón en la quinta noche.

Niurka Marcos

Niurka Marcos

Niurka Marcos llegó para encender la competencia en Mira Quién Baila.

Niurka pidió perdón en la quinta noche.
Niurka pidió perdón en la quinta noche.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba.

Profesión: Vedette, actriz y cantante.

Tipo de música: Tropical.

Género favorito: Pop latino.

Muy conocida por: Sus escándalos y su forma directa de hablar.

Bailará por: La Línea Nacional sobre Violencia Doméstica contesta más de 21 mil llamadas al mes de víctimas, sobrevivientes, amigos y familiares, personal de las fuerzas policiales, defensores de las víctimas de violencia doméstica y del público general.

Sexta noche:

Renunció a la competencia

Biografía:

Tanto sus romances como sus apariciones públicas son seguidas muy de cerca por la prensa del espectáculo. Niurka ha recibido el apelativo de la "Mujer Escándalo" debido a las constantes controversias que producen sus declaraciones.

publicidad

 

publicidad
publicidad
El complejo de seis edificios servirá de vivienda para 2,500 estudiantes, contará con restaurantes y otros tipos de locales comerciales para el público en general. La construcción tomó cerca de tres años.
El “Hot water challenge” o reto del agua caliente que ya se ha vuelto tendencia en redes sociales, pero ya cobró la vida de una niña de 8 años y dejó a otra de 11 con quemaduras graves..
‘Zizou’ hacía maravillas con los pantalones cortos y ahora, con los largos, no se queda atrás. El técnico del Real Madrid es una máquina de levantar trofeos, aquí el repaso de sus conquistas.
Al menos 20 estudiantes que realizan un deporte fueron infectados por una bacteria en la piel conocida como Impétigo, por lo que autoridades escolares toman sus precauciones.
publicidad