publicidad
Niurka pidió perdón en la quinta noche.

Niurka Marcos

Niurka Marcos

Niurka Marcos llegó para encender la competencia en Mira Quién Baila.

Niurka pidió perdón en la quinta noche.
Niurka pidió perdón en la quinta noche.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba.

Profesión: Vedette, actriz y cantante.

Tipo de música: Tropical.

Género favorito: Pop latino.

Muy conocida por: Sus escándalos y su forma directa de hablar.

Bailará por: La Línea Nacional sobre Violencia Doméstica contesta más de 21 mil llamadas al mes de víctimas, sobrevivientes, amigos y familiares, personal de las fuerzas policiales, defensores de las víctimas de violencia doméstica y del público general.

Sexta noche:

Renunció a la competencia

Biografía:

Tanto sus romances como sus apariciones públicas son seguidas muy de cerca por la prensa del espectáculo. Niurka ha recibido el apelativo de la "Mujer Escándalo" debido a las constantes controversias que producen sus declaraciones.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
EPISODIO 152
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
EPISODIO 160
Una balacera comienza en un pequeño pueblo dejando a varias personas inocentes muertas. El tiempo pasa y una chica jura vengar la muerte de su familia.
publicidad