publicidad
Una Niurka que quería pasar desapercibida, llegó a los ensayos de Mira Quién Baile.

Niurka dice, Jackie dice...

Niurka dice, Jackie dice...

Los ánimos se caldean a medida que la competencia avanza. Lesiones, tensión entre las estrellas, sentimientos a flor de piel.

Una Niurka que quería pasar desapercibida, llegó a los ensayos de Mira Q...
Una Niurka que quería pasar desapercibida, llegó a los ensayos de Mira Quién Baile.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Los ánimos se caldean a medida de que transcurre la competencia. Lesiones, tensión entre las estrellas y sentimientos a flor de piel, parecieran ser los ingredientes de una novela estelar. Sin embargo ese no es el caso, y es que Mira Quién Baila se ha convertido en un pelea de todos contros todos.

Y este es el caso de Niurka Marcos y Jackie Guerrido. La mujer escándalo le hizo honor a su sobrenombre este miércoles al llegar encendida a los ensayos de la sexta noch. Una Niurka que no quería ser ni fotografiada ni grabada, se mostró visiblemente afectada por la lesión de su rodilla izquierda. Cabe recordar que en la quinta noche rompió en llanto al culminar su segundo baile, un tango, por el dolor que tenía en su articulación.

publicidad

Pero en esta oportunidad no hubo lágrimas, sino explosión. Al llegar a uno de los estudios donde estaba pautada a ensayar y grabar con Jackie Guerrido, fuentes cercanas a Univision.com que no quisieron ser identificadas, contaron que la vedette cubana dijo a viva voz "no quiero que me graben. Yo no estoy nominada. No voy a decir nada", y pidió a todos abandonar la sala. Entre las personas que estaban allí: Jackie Guerrido.

"Hay que respetar a los compañeros de baile. Todos tenemos nuestro humor, pero tenemos que respetar. Yo por eso me quedo calladita, tranquilita", comentó el huracán Guerrido. Ya se fue el Macho, pero parece que dejó un ring de boxeo...

Niurka contestó: "Yo me siento bien...", nos dijo. Todo indica que la vedette no quiere reconocer su nominación a ser eliminada de la competencia, pues Jackie y ella conocerán su destino el próximo domingo.

"Hay tensión, la incertidumbre de los votos...se entiende", señaló Jackie quien como se sabe no pudo bailar en la quinta noche debido a una lesión en la espalda. Esto le costó no poder ser salvada por los jueces. Durante los ensayos para la sexta noche, este huracán reveló que se siente mejor y agradece el apoyo de sus fanáticos: "Es una bendición y estoy haciendo lo mejor posible para darlo todo".

publicidad
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', la famiilia Córcega cena los primeros platillos preparados por Julieta. Robert escucha que Julieta tuvo un accidente.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta dejó atrás sus temores de vivir con la familia de Robert y le reveló que ya no desea vivir en Nueva York, pues no quiere alejarlo de sus padres.
En 'Mi marido tiene familia', Robert enfureció con Julieta al creer que se había accidentado y le reclamó por no haberle avisado sobre su estado.
Tras un gran jugada, el atacante hondureño marcó el 8-2 en el global para su equipo.
publicidad