publicidad
Una Niurka que quería pasar desapercibida, llegó a los ensayos de Mira Quién Baile.

Niurka dice, Jackie dice...

Niurka dice, Jackie dice...

Los ánimos se caldean a medida que la competencia avanza. Lesiones, tensión entre las estrellas, sentimientos a flor de piel.

Una Niurka que quería pasar desapercibida, llegó a los ensayos de Mira Q...
Una Niurka que quería pasar desapercibida, llegó a los ensayos de Mira Quién Baile.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Los ánimos se caldean a medida de que transcurre la competencia. Lesiones, tensión entre las estrellas y sentimientos a flor de piel, parecieran ser los ingredientes de una novela estelar. Sin embargo ese no es el caso, y es que Mira Quién Baila se ha convertido en un pelea de todos contros todos.

Y este es el caso de Niurka Marcos y Jackie Guerrido. La mujer escándalo le hizo honor a su sobrenombre este miércoles al llegar encendida a los ensayos de la sexta noch. Una Niurka que no quería ser ni fotografiada ni grabada, se mostró visiblemente afectada por la lesión de su rodilla izquierda. Cabe recordar que en la quinta noche rompió en llanto al culminar su segundo baile, un tango, por el dolor que tenía en su articulación.

publicidad

Pero en esta oportunidad no hubo lágrimas, sino explosión. Al llegar a uno de los estudios donde estaba pautada a ensayar y grabar con Jackie Guerrido, fuentes cercanas a Univision.com que no quisieron ser identificadas, contaron que la vedette cubana dijo a viva voz "no quiero que me graben. Yo no estoy nominada. No voy a decir nada", y pidió a todos abandonar la sala. Entre las personas que estaban allí: Jackie Guerrido.

"Hay que respetar a los compañeros de baile. Todos tenemos nuestro humor, pero tenemos que respetar. Yo por eso me quedo calladita, tranquilita", comentó el huracán Guerrido. Ya se fue el Macho, pero parece que dejó un ring de boxeo...

Niurka contestó: "Yo me siento bien...", nos dijo. Todo indica que la vedette no quiere reconocer su nominación a ser eliminada de la competencia, pues Jackie y ella conocerán su destino el próximo domingo.

"Hay tensión, la incertidumbre de los votos...se entiende", señaló Jackie quien como se sabe no pudo bailar en la quinta noche debido a una lesión en la espalda. Esto le costó no poder ser salvada por los jueces. Durante los ensayos para la sexta noche, este huracán reveló que se siente mejor y agradece el apoyo de sus fanáticos: "Es una bendición y estoy haciendo lo mejor posible para darlo todo".

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
El reggaetonero se unió a Nuestra Causa y deleitó a todos con su canción 'Obsesionado.'
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Aunque muchas puertas se cerraron para Miguelito y a su mamá, el CRIT fue una puerta que se abrió de par en par para brindarles todo su apoyo.
El duo llegó al estudio para formar parte de Nuestra Causa y cantó 'Algo Contigo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Tony Dandrades acompaña a la familia de Ximena, una niña con discapacidad, al CRIT de San Antonio.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Daniel Paz sabe lo importante que es donar y ser parte de Nuestra Causa Teletón USA.
El duo venezolano se unió a Nuestra Causa y alegraron la mañana cantando su canción 'Me Voy Enamorando.'
La cantante colombiana hizo mover las caderas a todos con su hit ‘Casi Nada’.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Hablamos con varios talentos tras bastidores sobre las sorpresas que tienen para TeletónUSA y cómo se sienten poder parte de esta noble causa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregó este sábado a 100,000 personas que participaron en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.